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viernes, 13 de noviembre de 2020

Una presidencia de Biden sería un escenario de ensueño para nuestros señores corporativos

Una presidencia de Biden sería un escenario de ensueño para nuestros señores corporativos

Elon Musk asegura que la pandemia de coronavirus es una gran mentira...

La verdad no sabia que Elon musk era partidario o algo afecto a las teorías de conspiración... pero ¿de que lado estará inclinado?... porque el pertenece a una clase socio económica privilegiada de los millonarios en este planeta y todos ellos defienden el actual sistema económico imperante y todo lo que conlleva y significa de esclavitud dominación y control de la población, bueno, eso pienso yo.

Y por supuesto que ni el ni su familia dejarían vacunarse de haber ya disponible esa vacuna famosa "esperada y deseada" para inmunizarse contra el coronavirus, él mismo lo dice y afirma.

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Elon Musk asegura que la pandemia de coronavirus es una gran mentira




Existe una línea relativamente delgada entre la censura por el bien público y la censura porque el contenido no se adapta a una organización o estado. Google, Facebook, YouTube y Vimeo han tomado decisiones drásticas durante la pandemia de coronavirus, censurando miles de páginas webs, publicaciones y videos que difundían teorías de la conspiración, las cuales aseguraban que la COVID-19 es uno de los mayores fraudes de toda la historia. Un ejemplo de esto lo encontramos en un video de 26 minutos llamado Plandemic, un documental donde presenta varias pruebas de que el brote de coronavirus fue provocado por el hombre y que se está manipulando el número de muertes para controlar la población.

Se han dado diferentes versiones para la eliminación del video por las plataformas de las redes sociales que van desde la ‘violación de los derechos de autor’ a ‘asesoramiento de diagnóstico médico sin fundamento’ hasta ‘afirmaciones no verificadas’. El documental también sugiere que las autoridades sanitarias que actúan en nombre de la élite mundial propagaron intencionalmente el virus para aumentar las tasas de vacunación. Y por si fuera poco, los medios de comunicación serian participes de esta gran conspiración. Puedes estar de acuerdo o no con los llamados negacionistas, pero negar a la gente la oportunidad de descartar las afirmaciones por sí mismos sugiere que podría haber un “Gran Hermano” tomando decisiones por nosotros. Y por si fuera poco, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, un hombre adorado por millones de personas, ha impulsado una nueva ola de escepticismo sobre el coronavirus.

“Algo extremadamente falso está sucediendo”

Elon Musk, quien anteriormente calificó el pánico que rodea a la COVID-19 como una “tontería”, planteó ciertas dudas sobre las pruebas rápidas de antígenos. Musk dijo a sus seguidores de Twitter que “algo extremadamente falso” está sucediendo porque dos de sus pruebas COVID-19 dieron positivo y otras dos resultaron negativas.

“Algo extremadamente falso está sucediendo”, tuiteó Musk el viernes, agregando que tenía síntomas del típico resfriado nada “inusual”. “Me hice la prueba de covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. La misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera. Prueba rápida de antígeno de BD.”

Cuando otro usuario especuló si es por eso por lo que ha habido “un aumento tan importante” en los casos de COVID-19 en los EE. UU., Musk respondió que si le ha sucedido a él también les habrá pasado a otros. Otro usuario dijo que los ingresos de las pruebas no eran falsos y muy consistentes, por lo que el CEO de SpaceX respondió: “Exactamente”.

La versión oficial

Según han explicado los médicos, la documentación de la prueba de la empresa de tecnología médica BD advierte que incluso un resultado positivo indica la presencia de antígenos virales, pero la correlación clínica con el historial del paciente y otra información de diagnóstico es necesaria para determinar el estado de la infección. En cuanto a un resultado negativo, dice que los resultados negativos son presuntivos. Los resultados negativos de las pruebas no descartan la infección y no deben utilizarse como la única base para el tratamiento. Entonces se recomienda que estos resultados se confirmen mediante un método de prueba molecular.

La semana pasada, la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) dijo que estaba alertando al personal de laboratorio clínico y a los proveedores de atención médica de que pueden producirse resultados falsos positivos con las pruebas de antígeno COVID-19. Por su parte, BD reconoció en septiembre que estaba investigando informes de residencias para personas mayores donde su prueba rápida de coronavirus estaba produciendo resultados falsos positivos. En octubre, las autoridades de Nevada ordenaron a las residencias para personas mayores que dejaran de usar dos pruebas rápidas de antígenos después de que casi dos tercios de las pruebas ofrecieran falsos positivos. Los test utilizados fueron Sofia 2 SARS Antigen FIA de Quidel Corporation y BD Veritor Plus, siendo esta última la empresa detrás de las pruebas que utilizó Musk.

pandemia coronavirus mentira - Elon Musk asegura que la pandemia de coronavirus es una gran mentira

Con su última especulación sobre el coronavirus, el tuit de Musk aviva las teorías de conspiración sobre la pandemia. En septiembre, el magnate de la tecnología dijo que ni él ni su familia se vacunarán de la COVID-19 incluso si estuviera disponible. También hay que decir que el CEO de Tesla es un asiduo en lo que se refiere a las teorías de la conspiración. En repetidas ocasiones ha asegurado que vivimos en una simulación por ordenador. Este año afirmó que los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto, Incluso publicó un críptico mensaje en su cuenta de Twitter: «Toma la píldora roja».

Lo cierto es que no sabemos si en lo que se refiere al coronavirus está en lo cierto, pero lo que sí sabemos que la COVID-19 está envuelta en un halo de oscuridad, con desinformaciones, teorías de la conspiración y censura. Además que son muchos los famosos que están convencidos de la pandemia es una gran mentira para controlar a la población. ¿Estarán en lo cierto?

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Musk? ¿Es una evidencia más de que la pandemia de coronavirus es una gran mentira?

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Elon Musk lanza el 'Tequila Tesla'. Elon Musk, el rey de los autos eléctricos y la carrera del espacio, lanzó su propio tequila: enojo en México y competencia con Michael Jordan

De mientras este cara de papa lanza su trago y suerte de los desgraciados lo venden de volada!... asi las cosas en este mundo reloco de la rechingada. La verdad estos hombres excéntricos millonarios e inteligentes (la verdad aunque me moleste jeje) pueden agarrar proyectos desde los mas inverosímiles hasta los mas supers... Ni pedo.

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Elon Musk lanza el 'Tequila Tesla'


CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente ejecutivo de Tesla Elon Musk cumplió su promesa de vender “Tequila Tesla” dos años después de revelar sus planes en un tuit y las botellas, con un precio de 250 dólares cada una, se vendieron rápidamente de la tienda virtual. Las imágenes muestran una botella brillante con forma de rayo. Según la web, el tequila de Tesla estará disponible solo en algunos estados estadounidenses, como Nueva York, California y Washington.

En la web se describe la bebida, producida por Nosotros Tequila, como tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, “con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta”.

 

¿Y cómo surgió este proyecto? Un día Musk tuiteó la idea del “Teslaquila” el Día de los Inocentes en 2018, algo que fue considerado como un chiste por muchos de sus seguidores. Los productores mexicanos no les agradó el nombre de la marca y el Consejo Regulador del Tequila de México argumentó en su momento que “el nombre ‘Teslaquila’ evoca la palabra tequila (…) (y) tequila es una palabra protegida”,por lo que tuvo que cambiar su nombre.

No es la primera vez que el multimillonario de Silicon Valley vende productos extravagantes en ofertas limitadas de una sola ocasión. Vendió lanzallamas a 500 dólares a principios de 2018, recaudando 10 millones de dólares para su emprendimiento de túnel de alta velocidad The Boring Company. Musk también había vendido antes 50,000 gorros de The Boring Company.


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*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.


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Elon Musk, el rey de los autos eléctricos y la carrera del espacio, lanzó su propio tequila: enojo en México y competencia con Michael Jordan

Lo que hace 30 meses pareció una broma del “Día de los inocentes” en EEUU se concretó con el lanzamiento de su marca de “alta gama". Desafíos por “denominación de origen”, y también en Wall Street

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Musk, en una conferencia de prensa en Cabo Cañaveral, antes del lanzamiento de uno de sus vehículos espaciales REUTERS/Joe Skipper

No satisfecho con ser el fundador y principal accionista de Tesla, la automotriz más valiosa del mundo, de postular como objetivo para sus vehículos eléctricos una batería capaz de rendir un millón de millas (1.600.000 kilómetros, objetivo por ahora lejano) y de ser el factótum de SpaceX, dedicada a la cohetería, con la que lanzó proyectos de la NASA y satélites propios con los que pretende montar una red mundial de provisión de internet, Elon Musk ahora vende tequila.

O tal vez valga decir Teslaquila, que la empresa lanzó en un atractivo envase en forma de rayo con un contenido de 750 cm3, que a la no módica suma de USD 250 la unidad empezó a venderse el jueves a la noche y en pocas horas agotó la primera partida a través de las tiendas online de Tesla. Los envíos comenzarán recién a fin de año, pero ya se puede comprar la segunda partida a través de sitios como eBay. Algunos incluso se animaron a la reventa de un producto que aún no tienen, llegando a demandantes dispuestos a pagar más de USD 650 la botella.

El nuevo "producto" de Tesla, tres cuartos de libro de tequila por 250 dólares

El nuevo "producto" de Tesla, tres cuartos de libro de tequila por 250 dólares

En el “Día de los tontos” de 2018, suerte de “Dia de los Inocentes” que se celebra en varios países europeos, en EEUU y -por herencia portuguesa- en Brasil, en reacción a una ola de rumores sobre problemas de Tesla debido a dificultades en la producción de uno de sus modelos, Musk había emitido un irónico hilo de tuits en el que decía que su empresa estaba “total y completamente en bancarrota”.

El tuit final incluía una foto del propio Musk, en pose de aparente ebriedad, contra el modelo de auto en cuestión, “rodeado de botellas de Teslaquila”.

Lo que entonces pareció ser una broma, que sin embargo provocó una entusiasta respuesta de fanáticos de la marca y una preocupada reacción de los tequileros mexicanos, terminó siendo una realidad.

No tan en broma

El hilo tuitero de Musk en el "Dia de los Tontos" de 2018. Lo de "Teslaquila" comenzó como una broma

El hilo tuitero de Musk en el "Dia de los Tontos" de 2018. Lo de "Teslaquila" comenzó como una broma

El tequila de Tesla se lanzó en una primera partida de “agave añejo” de “fuentes sustentables”, tiene una gradación alcohólica de 40%, fue añejado durante 15 meses en barriles franceses de roble y viene en gustos frutales, de vainilla, canela y pimienta. Es producido para Tesla por Nosotros Tequila, una empresa californiana que también produce su propia marca de tequila al mucho más accesible precio de USD 45 la botella.

Musk sale así a competir con Michael Jordan, según muchos el más grande basquetbolista de la historia y, según Forbes, uno de los 1.000 hombres más ricos del planeta, que el año pasado lanzó su propio Tequila, Cincoro, que produce en México.

Gran marquetinero, Jordan se mostró bebiendo su propio Tequila en el documental sobre su vida (“The last dance”, producido y emitido por Netflix) y su producto es de alta a altísima gama: según la variedad y el añejamiento, una botella cuesta entre 80 y 1.600 dólares.

Michael Jordan, número uno del básquete, sibarita de cigarros y bebidas espirituosas, productor de Tequila

Michael Jordan, número uno del básquete, sibarita de cigarros y bebidas espirituosas, productor de Tequila

Denominación de origen

Para los tequileros mexicanos la cosa es bien seria. A fines de 2018 desafiaron con éxito el intento de Musk de registrar la marca Teslaquila, por evocar –justamente– el nombre de la bebida mexicana, que debe ser fabricada con muy estrictas especificaciones y cumplir reglas de origen. Para que una bebida pueda llamarse “tequila” debe ser producida con una variedad específica de ágave de ciertos municipios de los estados de Jalisco (como el “Cincoro” de Jordan), Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán.

Mientras se dirimen estas cuestiones, Tesla también fue desafiada el viernes por David Einhorn, manager de Greenlight Capital, un fondo de inversión de Re, una de las aseguradoras más grandes del mundo, quien dijo que la acción de la empresa automotriz está totalmente sobrevaluada, en parte por un “split” de acciones que le permitirían ser listada en el índice S&P 500, uno de los más importantes de Wall Street. Einhorn dijo también que el sector de empresas tech vive una insostenible burbuja.

Así, mientras desafía la gravedad bursátil con el extraordinario aumento del valor de Tesla, ya por arriba de los USD 400.000 millones, Musk intentará hacerle una “tapa” a Jordan y a los tequileros mexicanos.

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El Miembro Del Grupo De Trabajo Covid-19 De Joe Biden Recomienda Retener Cupones De Alimentos Y Asistencia Para El Alquiler De Quienes Rechazan Las Vacunas Contra El Coronavirus

Pues ya está en la mira aplicar el control total en los Estados Unidos... sigues pensando que Biden "es la mejor opción"...

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El Miembro Del Grupo De Trabajo Covid-19 De Joe Biden Recomienda Retener Cupones De Alimentos Y Asistencia Para El Alquiler De Quienes Rechazan Las Vacunas Contra El Coronavirus

Si votas por tiranos , obtienes tiranía.

Esto es lo que millones de seguidores de Joe Biden están a punto de descubrir si su candidato logra robar las elecciones y tomar el control de la Casa Blanca.

Un miembro prominente del grupo de trabajo Covid-19 de Biden, un operativo vinculado a la CIA llamado Luciana Borio, dice que las personas que se niegan a vacunarse deben ser privadas de cupones de alimentos y asistencia para el alquiler.

Y para convencer a los afroamericanos de que se vacunen, se deben contratar personas influyentes para lavar el cerebro de los negros con mensajes especiales de cumplimiento que se prueban científicamente en grupos de enfoque de ingeniería social.

En otras palabras, obedecer o morir de hambre . Todo esto está contenido en el informe vinculado en esta historia, por cierto.

Esto se suma a otro miembro del grupo de trabajo de Biden que ahora pide un cierre nacional de 4 a 6 semanas para todos los estadounidenses, una especie de suicidio económico nacional para acabar con cualquier pequeña empresa que haya sobrevivido a la pesadilla del covid hasta ahora.

Esta tiranía covid es exactamente lo que advertimos que vendría: tiranía del encierro y tiranía de las vacunas, aplicadas a través de un nuevo y espantoso sistema de "calificación crediticia médica" que rastrea su cumplimiento de los mandatos gubernamentales para vacunas, encierros y máscaras.

El miembro del grupo de trabajo en cuestión aquí es Luciana Borio, MD, la vicepresidenta de In-Q-Tel, un frente de propaganda vinculado a la CIA que utiliza tácticas de ingeniería social para esclavizar a la humanidad.

Ella figura como miembro principal del "Grupo de trabajo de poblaciones preparadas para las vacunas COVID-19", como se describe en un documento del Centro para la seguridad de la salud , publicado en julio de este año por la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg.

Se ha guardado una copia de este PDF en los servidores de Natural News, en caso de que intenten quitarlo de su ubicación original.

El documento dice que las agencias federales deberían colaborar para desarrollar una "estrategia de promoción nacional", que también podría llamarse una "estrategia de propaganda nacional", para convencer a las personas de que tomen vacunas de covid-19 potencialmente peligrosas y mortales que se han saltado cualquier prueba rigurosa real. .

"Combinación" De Vacunas Con Cupones De Alimentos, Asistencia Médica Y Asistencia Para El Alquiler

El documento recomienda que los mandatos de vacunas se “combinen” con otros servicios sociales como cupones de alimentos (programa WIC), asistencia con el alquiler y servicios de atención médica. El informe explica:

Las agencias de salud pública locales y estatales deben explorar la colaboración con socios interinstitucionales y no gubernamentales para combinar la vacunación con otros servicios de red de seguridad.

También dice que "empaquetar" las vacunas con los cupones de alimentos sería "una forma de generar confianza y agilizar la provisión de vacunas" entre las personas de bajos ingresos, como los "negros y las comunidades minoritarias".

Sí, tal como todos sabemos desde hace bastante tiempo, las vacunas contra la despoblación estarán dirigidas a los negros en Estados Unidos, que es exactamente lo que también apunta la industria del aborto.

Pero cualquiera que critique la imposición de vacunas a los afroamericanos será llamado racista, por supuesto.

El informe también habla sobre la implementación de una infraestructura de monitoreo estatal de la policía médica para vigilar a los negros y las minorías en tiempo real, asegurándose de que se rindan a las inmunizaciones forzadas:

También será fundamental monitorear en tiempo real quién ha recibido la vacuna y cuáles han sido los facilitadores y barreras clave para la vacunación dentro de las comunidades, para que los departamentos de salud pública locales puedan adaptar sus enfoques en consecuencia.

El documento incluso habla de ennegrecer el lenguaje de propaganda de vacunas para atraer a los negros y los llamados anti-vacunas:

Dada la naturaleza diversa de las identidades sociales en los Estados Unidos, las comunicaciones de vacunación deberán adaptarse a audiencias específicas que son clave para una respuesta COVID-19 equitativa y efectiva (por ejemplo, trabajadores esenciales, padres, grupos con altas tasas de comorbilidad, comunidades de color, personas reacias a las vacunas).

Con el fin de lavar el cerebro a los negros y a las minorías para que acepten vacunas peligrosas contra el covid-19 experimentales, los autores de documentos dicen que se deben reclutar celebridades influyentes (como estrellas de Hollywood y estrellas de la música) para que envíen mensajes de modo que las personas desinformadas puedan ser influenciadas:

Involucrar a una amplia red de portavoces confiables que puedan transmitir y reforzar un mensaje unificado sobre la vacunación COVID-19 ... Para motivar a las personas a tomar medidas de protección como la vacunación, es necesario que escuchen un mensaje destacado y específico repetidamente, entregado por múltiples mensajeros confiables y a través de diversos medios. canales.

El informe incluso admite que los negros y las minorías han sido engañados y abusados ​​por el gobierno antes, especialmente en lo que respecta a problemas de salud pública: "... los grupos minoritarios a menudo han experimentado un historial de abuso del gobierno que puede hacer que sea más difícil generar confianza".

Finalmente, el documento propone que las pruebas científicas sobre “mensajes de vacunación” sean publicadas abiertamente por los NIH, CDC y NLM (Biblioteca Nacional de Medicina) para que todas las autoridades tengan acceso a todos los experimentos de ingeniería social que intentan lavar el cerebro a los negros con pro. -propaganda de vacunas.

Sitios De Vacunas Obligatorias: Tiendas De Abarrotes, Farmacias, Escuelas, Lugares De Trabajo, Centros Para Personas Mayores E Iglesias Se Utilizarán Para Forzar Las Vacunas A Todos

El documento no solo recomienda que se retenga la asistencia alimentaria y la asistencia para el alquiler de quienes rechacen las vacunas obligatorias contra el coronavirus, sino que también dice que las “visitas domiciliarias” deben usarse para inyectar a las personas puerta a puerta.

Además, los lugares de trabajo, las farmacias, las iglesias y las escuelas se mencionan como candidatos para las inmunizaciones forzadas, y el documento recomienda que se permita a los farmacéuticos "administrar una vacuna directamente sin una orden permanente".

El documento establece específicamente que los esfuerzos de vacunación deben incluir "sitios no tradicionales" como "lugares de culto" o centros para personas mayores, y que las vacunas covid-19 deben "combinarse" con otros servicios sociales esenciales como cupones de alimentos (ver más abajo).

Del documento: (énfasis agregado)

La vacunación contra COVID-19 puede requerir incrementar el uso de sitios que ya están disponibles y accesibles para los adultos mayores, pero que se usan con menos frecuencia; Las farmacias comunitarias ampliamente distribuidas, por ejemplo, son un sitio infrautilizado para la promoción y administración de vacunas de rutina, 111 pero se utilizaron con éxito para ampliar el acceso a la vacuna pandémica en 2009 y 2010.

La mayoría de los adultos en los Estados Unidos viven más cerca de una farmacia que de una clínica, y los programas de vacunación farmacéutica pueden ser especialmente efectivos para las poblaciones más difíciles de alcanzar.

Los esfuerzos de vacunación de las farmacias funcionan mejor cuando los farmacéuticos reciben la capacitación adecuada para administrar una nueva vacuna y cuando las políticas a nivel estatal les permiten a los farmacéuticos administrar una vacuna directamente sin una orden permanente.

Otros entornos de vacunación no tradicionales incluyen supermercados, centros para personas mayores, departamentos de salud, clínicas de vacunación masiva y corporaciones locales ; estos han sido evaluados como sitios seguros y aceptables para vacunas antineumocócicas y antigripales.

Después de los consultorios médicos, los siguientes entornos más comunes para la vacunación contra la influenza son las farmacias, las tiendas (p. Ej., Supermercados) y los lugares de trabajo.

Parece prudente permitir que los adultos se vacunen directamente en sus lugares de trabajo, especialmente para los trabajadores esenciales que probablemente se encuentren en el primer nivel para la vacunación.

Las escuelas, que son instituciones confiables presentes en todas las comunidades y disponibles los fines de semana y por la noche, son una ubicación candidata adicional; se utilizaron durante las campañas masivas de vacunación contra la poliomielitis.

En algunos casos, también puede ser aceptable y factible administrar la vacunación mediante visitas domiciliarias de enfermeras de salud comunitaria cuando la vacunación se combina con la prestación de otros servicios de salud preventiva; este enfoque ha recibido una fuerte recomendación en el pasado del Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos Comunitarios.

Asegurar que todos los sitios de vacunación COVID-19 mantengan prácticas seguras de distanciamiento físico puede requerir una planificación adicional.

El informe también insta a los vendedores de vacunas a planificar la "logística" de usar las tiendas de comestibles como sitios de "primera línea" en un "lanzamiento de vacunas". Aquí está el texto del informe:

Los funcionarios de salud federales, estatales y locales y sus socios estratégicos deben involucrar activamente a expertos en preparación y planificación en los preparativos para el lanzamiento de vacunas lo antes posible, dado que los sitios de vacunación nuevos o no tradicionales pueden convertirse en la vanguardia de un programa de vacunación exitoso.

Estos expertos pueden ayudar a coordinar los esfuerzos en sitios heterogéneos y adaptar las estrategias que se adapten a cada sitio en consecuencia.

Por ejemplo, la logística y la implementación de la vacunación en el sitio de una tienda de comestibles requerirán una planificación y preparación diferentes a la implementación de la vacuna en los consultorios médicos tradicionales.

Prepárese Para El Despliegue De Un Estado Policial Médico Orwelliano Dirigido Por Promotores De Vacunas Fascistas Y Censores De Las Big Tech

¿La conclusión de todo esto?

Si Biden es elegido presidente y su grupo de trabajo covid-19 se convierte en una realidad, Estados Unidos se transformará en un estado policial médico que impulsa las vacunas en el que ni siquiera se puede ir al supermercado o ir a la iglesia sin ser acosado por fanáticos enloquecidos de las vacunas.

Todo el periodismo independiente que cuestione la seguridad o eficacia de las vacunas será completamente prohibido, y los CDC, usando el dinero de los contribuyentes, desplegarán un flujo interminable de propaganda a favor de las vacunas contratando actores famosos y artistas de grabación para lavar el cerebro de las masas para que se vacunen.

Esto es lo que sucede cuando votas por tiranos: obtienes tiranía.

Así que arremangúese, partidarios de Biden, y prepárense para que le inyecten a la fuerza un cóctel de vacunas experimental y potencialmente mortal que hará que los experimentos de Tuskegee parezcan un juego de niños.

Los negros y las minorías están a punto de ser atacados con el arma de despoblación definitiva:

Una inyección de eutanasia diseñada llamada "vacuna", que es tan mortal y peligrosa, que todos los trucos de propaganda imaginables deben usarse para convencer a la gente de que la tomen ... incluso cuando es gratis.

Y si dice que no, no podrá comprar víveres, ir a la iglesia, asistir a un concierto, viajar en avión o ni siquiera abrir una cuenta bancaria.

Si sigues resistiendo, no te preocupes:

Enviarán "equipos de aislamiento" a su casa para secuestrarlo y enviarlo a un campo de concentración de los CDC, donde será "reciclado" en lodos biológicos que se depositan en los cultivos alimentarios.

Se parece mucho al Green New Deal , ¿no? Excepto que en realidad es el Green New KILL.

Referencia: DistributedNews.com

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