Página Principal

jueves, 26 de marzo de 2020

5G IoT: La Cuadrícula De Control Tecnológico Total Se Implementa Rápidamente. El internet de las cosas

Más sobre el control electromagnético del ser humano y el internet de las cosas.





5G se está implementando rápidamente en este momento, con Verizon probándolo en 11 ciudades de EE. UU. Y ATT también está realizando experimentos.
Para aquellos que no saben, 5G es el último sistema inalámbrico que las compañías de telecomunicaciones están tratando de implementar para dar servicio a la comunicación inalámbrica.
Está diseñado para permitir descargas más rápidas de más datos. Utiliza las bandas de 28, 37 y 39 GHz, también conocidas como espectro de onda milimétrica (mmW).
5G, que proviene del término 5ta generación, está diseñado para funcionar en conjunto con lo que el ex director de la CIA, David Petraeus, llamó Internet de las Cosas o IoT.
La agenda es conectar cada cosa material en el planeta, así como a los propios humanos, en una vasta red planetaria donde todo y todos se convierten en nodos en la red, conectados por microchips que son de tamaño nanométrico y pueden inhalarse (como polvo inteligente).
Muchas personas están alentando el avance de 5G por su deseo a toda costa por conveniencia y velocidad (¡deme mis descargas de múltiples gigabits ahora!).
La gente está valorando tontamente esto sobre la privacidad, la seguridad y la salud. 5G no es simplemente una actualización de la infraestructura inalámbrica; Es un salto gigante hacia la construcción e instalación de una red de control tecnológico total.
La agenda es cubrir toda la Tierra, incluidas las zonas rurales, con la manta electromagnética 5G, de modo que sus efectos no puedan escapar literalmente a nadie que viva en este planeta.
El presidente de la FCC Tom Wheeler: empujando la agenda 5G para una fuerza más oscura. 
Crédito de la imagen: Ars Technica
Discurso de miedo del presidente de la FCC Tom Wheeler
Si todavía no he recibido su atención, eche un vistazo a este video , donde el director de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), Tom Wheeler, explica cómo va a suceder el 5G: malditas consecuencias.
En la marca de 2:42, el video pasa por una versión editada de su discurso de junio de 2016 en el National Press Club en Washington DC.
Desde mi perspectiva, Wheeler parece más que solo intenso o desafiante; limita con lo psicópata. Este tipo es otro ex cabildero corporativo que usa la buena y antigua "puerta giratoria" en la cima del mundo político-empresarial.
Ahora ocupa una oficina gubernamental clave para promover la agenda de su antigua industria (telecomunicaciones).
Él aboga por el despliegue de una tecnología que cambie el juego (con efectos secundarios tóxicos y cancerosos para algunos) que afectará a toda la vida en la Tierra, pero no quiere esperar los estándares de seguridad. Más adelante en el video, Wheeler ignora y esquiva preguntas sobre la conexión inalámbrica de cáncer de radiación.
Aquí hay un resumen de sus puntos:
- 5G penetrará mejor en los objetos materiales: gracias a "ingenieros brillantes", la radiación 5G será aún más difícil de proteger;
- 5G será intensivo en infraestructura: el plan es erigir torres aún más radiantes en cada rincón del planeta, agregando un nuevo significado al concepto de sopa electromagnética;
- 5G generará decenas de miles de millones de dólares para sus propietarios a través de consecuencias "imprevistas y no intencionadas" (después de este punto, Wheeler golpea el puño y dice: "Eso es muy importante");
- 5G seguirá adelante sin que la FCC espere normas gubernamentales (Wheeler orgullosamente proclama que "a diferencia de otros países", a Estados Unidos le importa ser "el primero en salir de la puerta" (es decir, económicamente). Sugiere que "desatamos a los innovadores" en lugar de esperar a que los comités decidan las cosas. Él declara desafiante que "no esperaremos las normas");
- 5G requerirá compartir frecuencias con los militares;
- 5G es la base tecnológica para el IoT (Wheeler afirma que "cientos de millones de microchips" estarán en todo [y en todos si se salen con la suya]);
- Todas las partes de la Tierra estarán cubiertas, por lo que habrá saturación de radiación urbana y rural.
La última rejilla de control tecnológico
Como todas las cosas en el Nuevo Orden Mundial, 5G se puede entender en muchos niveles. Sí, se trata de compañías que se apresuran a ganar dinero utilizando tecnología insegura y productos no probados (un tema muy familiar a lo largo de la historia humana: consulte el tabaco, las drogas Big Pharma, las vacunas, los OGM, etc.).
Sin embargo, ese es solo el nivel de la superficie. Eso no es nada nuevo. El nivel más profundo se trata realmente de la construcción de una cuadrícula de control tecnológico total cuyo propósito final es saber lo que está pensando y sintiendo, y luego poder cambiar lo que está pensando y sintiendo para controlar sus acciones. En otras palabras, completa esclavitud tecnológica.
Al igual que muchos aspectos de la conspiración mundial, la mayoría de las personas que impulsan su aspecto particular de la agenda general no tienen idea de las ramificaciones más profundas o hacia dónde se dirige todo el asunto.
La radiación inalámbrica en MHz, GHz y THz es literalmente millones, billones y trillones de veces (respectivamente) la frecuencia normal de la Tierra: la resonancia Schumann de 7.83 Hz.
 Crédito de la imagen: David Dees.
La piel humana y los conductos de sudor son antenas y pueden ser influenciados (controlados) por la tecnología 5G
Si cree que es imposible conectar el 5G y el IoT con una red de control tecnológico, considere la evidencia más reciente.
¿Sabes que nuestra piel (el órgano más grande de nuestro cuerpo) responde directamente a 5G? ¿Eres consciente de que nuestros conductos de sudor actúan como antenas?
¿Sabes que nuestros conductos de sudor pueden recibir señales? Somos seres energéticos, ante todo.
Vibramos y exudamos frecuencias. Afectar a las personas enérgicamente es afectarlas físicamente.
Algunas personas de la corriente principal pueden haberse sorprendido al descubrir el alcance del espionaje de la CIA en sus vidas, pero esa es realmente la punta del iceberg.
Si la tecnología ya existe para afectar, influir y (como aprenderemos) controlar el campo de frecuencia humana y la estructura energética, ¿qué tan cerca estamos ya de la esclavitud tecnológica? Considere estos hallazgos del científico israelí Dr. Ben-Ishai en este video:
“[Las frecuencias 5G] nos sacudirán [long] con longitudes de onda que interactuarán con la estructura geométrica de nuestra piel ... ¿hay alguna implicación para la salud? (...)
[En 2008] Descubrimos que los conductos de sudor funcionan como antenas helicoidales ... el conducto de sudor era una parte integral del mecanismo para la absorción de energía, electromagnética, entre 75-100 GHz, y que si cambiaba el carácter del conducto de sudor, es decir, lo hizo funcionar, en realidad podría cambiar esa absorción en algún momento, y si pudiera hacerlo, podría rastrear cómo una persona está bajo estrés. (...)
Gal Shafirstein también llegó a la misma conclusión ... en realidad también miró las tasas de SAR. Hizo esto porque el ejército estadounidense le había encargado que explicara por qué su arma de dispersión orgullosa de 94Ghz hizo que la gente huyera cuando el rayo los tocó ... si tienes la mala suerte de estar allí cuando te golpea, sientes que tu cuerpo está en llamas ... descubrió que la tasa de SAR iba muy alta dentro del conducto de sudor en comparación con el tejido circundante ... por lo que ya hay evidencia de que podría haber efectos en nosotros. (...)
Lo importante ... es que estas estructuras (papila) también están en el mismo nivel dimensional básico que las ondas de radio desde 60 gigas hasta 100 gigas (5G) ".
Las microondas afectan el agua de una manera diferente a la materia más sólida. Esencialmente, como señala el blog de Washington, las mismas frecuencias utilizadas para las armas de control de multitudes que causan dolor forman la base de la red que unirá más de 50 mil millones de dispositivos como parte de Internet de las cosas .
Ben-Ishai termina su charla diciendo que, en cuestión de 2 años, todos seremos inundados con 5G y afectará nuestra piel y los conductos de sudor, independientemente de los efectos sobre la salud.
Él destaca que los estándares actuales no consideran el efecto SkinRad (efecto de radiación de la piel) al evaluar posibles problemas de riesgo para la salud, que es exactamente como la industria inalámbrica se aferra a su idea anticuada de SAR (una medida térmica de radiación inalámbrica) e ignora el Daños, efectos no térmicos de la radiación inalámbrica.
El Environmental Health Trust tenía mucho que decir sobre 5G:
"'El uso de la tecnología de comunicaciones sub-terahercios (onda milimétrica) (teléfonos celulares, Wi-Fi, antenas de transmisión de red) podría causar que los humanos sientan dolor físico a través de los nociceptores', declaró el Dr. Yael Stein, MD, quien escribió una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones sobre 5G Spectrum Frontiers ".
Piénselo: nuestro ritmo natural es algo cercano a la Resonancia Schumann de la Tierra, que es de 7.83 Hz. Estamos hablando de bandas de frecuencia, no cientos, ni miles, ni millones, ¡sino miles de millones de veces esta frecuencia!
¡28 GHz son 28,000,000,000 (28 mil millones) de ciclos por segundo! Ahora tenemos dispositivos electrónicos que funcionan en la banda THz (TeraHertz, que es billones de Hertz).
Decir que esto es completamente antinatural es la subestimación del milenio. Está completamente fuera de balance, desarmonioso y loco. Está causando estragos en nuestros campos de energía.
El IoT es la manifestación de la agenda para convertir humanos ilimitados y libres en
nodos controlables en la red sintética.
The IoT (Interent of Things)
Entonces, ¿qué es este IoT? Bruce Schneier lo describe así:
“En términos generales, el Internet de las cosas tiene tres partes. Existen sensores que recopilan datos sobre nosotros y nuestro entorno: termostatos inteligentes, sensores de calles y carreteras, y esos teléfonos inteligentes ubicuos con sus sensores de movimiento y receptores de ubicación GPS.
Luego están los "conocimientos" que determinan qué significan los datos y qué hacer al respecto. Esto incluye todos los procesadores de computadora en estos dispositivos y, cada vez más, en la nube, así como la memoria que almacena toda esta información.
Y finalmente, están los actuadores que afectan nuestro medio ambiente. El objetivo de un termostato inteligente no es registrar la temperatura; es para controlar el horno y el aire acondicionado. Los automóviles sin conductor recopilan datos sobre la carretera y el medio ambiente para dirigirse de manera segura a sus destinos.
Puedes pensar en los sensores como los ojos y oídos de Internet. Puede pensar en los actuadores como las manos y los pies de Internet.
Y puedes pensar en las cosas en el medio como el cerebro. Estamos construyendo un internet que percibe, piensa y actúa.
Esta es la definición clásica de un robot. Estamos construyendo un robot de tamaño mundial, y ni siquiera nos damos cuenta.
...
Este robot de tamaño mundial es en realidad más que el Internet de las cosas. Es una combinación de ... computación móvil, computación en la nube, computación siempre activa, enormes bases de datos de información personal, Internet de las cosas ... autonomía e inteligencia artificial ... Se volverá más potente y más capaz a través de todas las interconexiones que estamos construyendo .
También se volverá mucho más peligroso.
Schneider es un experto en informática, por lo que su idea de peligroso parece estar limitada a fallas de software y vulnerabilidades de piratería. Sin embargo, la conspiración es mucho más profunda que eso.
El IoT está programado para convertirse en la red de control tecnológico en el que cada cosa material, viva y no viva, está unida, y al hacerlo pierde su independencia y libre albedrío. El IoT es una versión sintética falsa de la red de naturaleza ya existente que nos rodea.
Sin embargo, la fuerza oscura detrás de esta agenda no puede controlar esa red, por lo que busca reemplazarla por una que sea perjudicial para la salud humana y en la que todos los nodos de la red puedan controlarse.
Hora de despertarse y rápido
Esta agenda oscura, esta Agenda Sintética , esta Agenda Transhumanista , para erigir una red de control tecnológico total se está desplegando demasiado rápido para su comodidad. Todos tenemos que despertar, y rápido. Con cada año que pasa, nuestra evolución tecnológica sigue superando nuestra evolución espiritual.
Esto solo puede llevar a una cosa: la tecnología caerá en manos de personas con pocos o ningún escrúpulo que estarán felices de usarla para promover sus propios fines y esclavizar a otros.
Afortunadamente, algunas personas se están despertando, incluso personas en posiciones de poder, como un grupo de alcaldes en Ohio que han presentado una demanda para evitar que se erijan torres 5G en sus condados, ciudades y municipios.
Esto realmente es una carrera contra el tiempo. Si esta cuadrícula de control tecnológico se despliega en suficiente amplitud y profundidad de alcance e intensidad, afectará seriamente nuestra capacidad de resistirla, porque contiene la capacidad de suprimir esa misma resistencia.
Estamos viviendo la trama de una película de ciencia ficción, pero es la vida real y las consecuencias son mortales. ¿La humanidad podrá reconocer la verdad lo suficientemente rápido? ¿Podremos detener la locura y la construcción de redes que nos esclavizan?
Por Makia Freeman , autor invitado, HumansAreFree.com

FUENTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?