Página Principal

lunes, 23 de diciembre de 2019

Trump firma la Ley de la Fuerza Espacial - Escenario para la divulgación del Programa Espacial Secreto



Trump firma la Ley de la Fuerza Espacial - Escenario para la divulgación del Programa Espacial Secreto

El presidente Donald Trump firmó la Ley de la Fuerza Espacial en la ley ayer por la noche. Se incluyó en la Ley de Autorización de Defensa Nacional 2020 (NDAA) que financia las operaciones del Pentágono por otro año, y oficialmente crea una sexta rama del ejército: la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF). La firma de Trump prepara el escenario para algunas revelaciones sorprendentes de lo que la USAF ha desplegado en secreto en el espacio durante décadas.
El presupuesto asignado a la Fuerza Espacial es un mísero $ 40 millones para su primer año de operaciones, que efectivamente cubre poco más que los costos de contratar a 200 nuevos empleados y cambiar los signos de personal que se transfiere del Comando Espacial de la Fuerza Aérea a la nueva Fuerza Espacial. Aproximadamente 16,000 personas civiles y militares serán transferidas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea, que actualmente alberga a 26,000 personas, a la nueva Fuerza Espacial.
En la superficie, parece haber poco de qué entusiasmarse con la creación de la Fuerza Espacial, que continuará operando en gran medida con el mismo personal y comandante del Comando Espacial de la Fuerza Aérea actual: el general John "Jay" Raymond.
La Fuerza Espacial operará bajo la autoridad del Departamento de la Fuerza Aérea como una rama militar independiente, un compromiso temporal, según el presidente Trump, a quien le gustaría ver la creación de un Departamento de la Fuerza Espacial eventualmente.
Críticamente, el general Raymond también está a cargo del Comando Espacial de EE. UU., El comando de combate recién creado del Pentágono, que integra los recursos aeroespaciales de la Fuerza Aérea de los EE. UU., El Ejército y la USMC en operaciones de combate en todo el mundo y el espacio ultraterrestre.
Durante el primer año de la existencia de la Fuerza Espacial, el General Raymond tendrá doble reputación como Jefe de Operaciones Espaciales y Comandante del Comando Espacial. Esto permitirá que la Fuerza Espacial se coordine estrechamente con otras ramas del ejército de los EE. UU. Que tienen activos en el espacio.
El gran cambio que se avecina es lo que la USAF planea hacer con el programa espacial altamente clasificado que ha desarrollado y desplegado en secreto con tecnologías aeroespaciales futuristas que se remontan a la década de 1970. El teniente general Steven Kwast (USAF ret.) Mencionó recientemente algunas de las tecnologías de vanguardia desarrolladas en laboratorios clasificados de la Fuerza Aérea en una conferencia de noviembre de 2019:  
La tecnología está en los bancos de ingeniería hoy. Pero la mayoría de los estadounidenses y la mayoría de los miembros del Congreso no han tenido tiempo de analizar realmente lo que está sucediendo aquí. Pero he tenido el beneficio de 33 años de estudio y amistad con estos científicos. Esta tecnología se puede construir hoy con tecnología que no es de desarrollo para llevar a cualquier ser humano desde cualquier lugar del planeta Tierra a cualquier otro lugar en menos de una hora.
Menos de una semana antes de que Trump firmara la Ley de la Fuerza Espacial, la Secretaria de la Fuerza Aérea, Barbara Barrett, y Mike Rogers, uno de los congresistas que copatrocinó el proyecto de ley original de la Fuerza Espacial, ambos pidieron a la Fuerza Aérea de Estados Unidos que desclasifique tecnologías espaciales que ha desarrollado. Barrett dijo :
Sería una buena idea desclasificar parte de lo que actualmente se encuentra en bóvedas seguras ... Tendría que tener cuidado con lo que desclasificamos, pero hay mucho más clasificado de lo que debe ser.
Todos los activos y el personal que operan clandestinamente dentro del programa espacial secreto de la USAF serán transferidos a la Fuerza Espacial y a la autoridad del General Raymond.
Esto será bien recibido por los comandantes y el personal del programa espacial secreto cuyas actividades espaciales han sido clasificadas tan altamente que ha impactado negativamente los avances y beneficios profesionales en comparación con sus pares en los programas más convencionales de la Fuerza Aérea.
La creación de la Fuerza Espacial prepara el escenario para la divulgación oficial de los principales componentes del programa espacial secreto de la Fuerza Aérea, que he discutido en detalle en el Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de EE . Es probable que la divulgación comience con vehículos antigravedad como el legendario TR-3B, un triángulo volador que se vio por primera vez a fines de la década de 1980 y plataformas voladoras más nuevas en forma de rectángulo, que fueron fotografiadas cerca de la base de la Fuerza Aérea McDill en 2018.
También hay naves espaciales voladoras en forma de disco y estaciones espaciales sigilosas que se desarrollaron conjuntamente con la Oficina Nacional de Reconocimiento. Más increíbles son las "puertas estelares" o agujeros de gusano transversales que se han desarrollado y utilizado en secreto durante décadas de acuerdo con múltiples expertos .
La divulgación de estas y otras tecnologías avanzadas será alucinante y revolucionará la industria aeroespacial. Más importante aún, para la administración Trump, ayudarán a reindustrializar a Estados Unidos y a establecer la Fuerza Espacial como la principal potencia militar en el espacio en las próximas décadas.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
Otras lecturas
(Visitado 6,047 veces, 386 visitas hoy)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?