Dejamos este video de entrada al primer día del año de 2019 y no precisamente con buenas nuevas, disculpas.
Nos trataremos de enfocar en las batallas que se están dando "allá arriba", (relativo) por la importancia que tienen, aunque no nos enteremos bien de todas estas, repercuten en todos los ámbitos de las cosas de nosotros los humanos, lo crean o no, y como dicen por hay, el diablo le conviene no crean en él y asi podrá actuar mas libremente, de todas maneras vivimos en una realidad que se ha cuestionado mucho por eso de que algunos dicen que estamos en otras lineas de tiempo.. y pues "cada chango en su mecate", al respecto del tiempo, pues yo no se a cuáles se refiéran exactamente algunos que sostienen esto de las líneas de tiempo pero yo solo veo y vivo una que es la que me afecta dia a dia en mi cotidiano vivir y que me obliga a trabajar, comer, dormir y luchar cada dia (quizás la rutina de muchos esclavos terrícolas pero otra cosa es saberlo a no saberlo y no estar conscientes, si alguien me dice en cual línea de tiempo debería estar para evitar todas estas mundanales cosas se los agradeceré... ÁH!, y que me paguen $$ cada cierto tiempo por estar ahí y poder asi solventar mis necesidades materiales mas apremiantes de permanecer y soportar vivir en esta línea de tiempo de 3a. dimensión.
Y por lo que respecta a lo que menciona el video abajo en relación a mi país méxico, pues es cosa de investigar (o solo usar nuestro sentido común y lógica sin tanto misterio "conspiracionista") y nadie nos obliga a darnos la razón, en todo caso sería dirigirse a quienes editaron e investigaron la información que nos da dicho video.
De lo que se cierne sobre nuestras cabezas como amenaza fuera de este mundo y que ya no tardan en aparecer abiertamente en nuestra realidad planetaria como amenaza extraterrestre... creo están en lo cierto en alertarnos y no solo a méxico, no me pregunten más... investiga.
Hasta entonces, al día a día de este naciente 2019 aquí trataremos de proseguir; aunque pinta mal para mi en tiempos de permanecer aquí publicando regularmente, pero solo dejo constancia de este primer día...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?