DESAPARECE EL CIENTÍFICO CHINO QUE CREÓ DOS HUMANOS INMUNES AL SIDA
He Jiankui, el científico chino que logró crear dos super bebés a los que modificó genéticamente, permanece desaparecido y nadie ha sido capaz de explicar su paradero. Con su descubrimiento, Jiankui puso en marcha una tecnología capaz de reescribir el ADN para hacer inmune a la humanidad a enfermedades creadas en laboratorios, como es el caso del SIDA. En un principio circularon rumores de que el llamado “Frankenstein chino”, como se le conoce mundialmente, había sido detenido por el régimen, pero esa versión fue descartada por la universidad en la que dictaba cátedras. Ni el gobierno chino ni la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur, ubicada en Shenzhen (Cantón, China), han dado información oficial sobre el paradero del académico que saltó a la fama luego de conocerse que había editado del ADN de unas gemelas nacidas este mes con una poderosa herramienta nueva capaz de reescribir el proyecto original de la vida.
Durante el fin de semana, los medios de comunicación chinos difundieron diferentes versiones sobre el paradero He Jiankui. Una de ellas estimó que el científico había vuelto a la universidad de la que había sido expulsado por solicitud de la cúpula académica. Otra versión indicó que el investigador se encontraba bajo arresto domiciliario. Se sabe que todo científico que realiza descubrimientos que ponen en peligro los intereses del Cabal Illuminati, es eliminado o se le desaparece del mapa. Por lo que si He Jiankui no vuelve a su laboratorio, no sería la excepción. Aunque también cabe la posibilidad de que la Alianza del BRICS lo haya sacado de exposición para protegerlo y que lo esté escondiendo para que el Imperio Romano Corporativo 2.0 no pueda eliminarlo. También es posible que toda esta intriga sea parte de la guerra comercial, psicológica y de información entre China y los EE.UU., o una operación de Divulgación controlada con el fin de revelar tecnologías ocultas por la corporación del Cabal, como la capacidad de manipular el ADN humano y de crear virus de laboratorio como el SIDA. Se sabe que los controladores del Cabal necesitan que los seres humanos permanezcan enfermos, débiles, y sobre todo que no activen la glándula pineal ni el porcentaje de ADN que ellos llaman “ADN basura”, pues según científicos rusos, ese ADN está relacionado con capacidades paranormales que —de ser activadas y desarrolladas— permitirían al ser humano elevar su conciencia a un punto tal que se liberaría de la matriz holográfica 3D en la cual se encuentra atrapado. Hay muchas evidencias de que el virus causante del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA) fue creado artificialmente —en laboratorio— para ser usado como arma biológica durante la Guerra Fría. Por eso es que el caso del Frankenstein chino y las super gemelas inmunes al SIDA ha revivido la polémica sobre el oscuro origen del VIH y la manipulación del ADN humano, justo en un momento de tensión y guerra geopolítica, económica y de información en el que Oriente y Occidente se disputan el control del planeta.
Especialistas afirman que el SIDA es un arma biológica creada en laboratorio
Como sabemos, el virus causante del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA) fue creado artificialmente, en laboratorio, para ser usado como arma biológica usada durante la Guerra Fría. La teoría de que el SIDA nació en un laboratorio militar de investigación de la guerra biológica fue formulada a finales de 1985 por un biólogo soviético, y a esta teoría se sumaron, de forma independiente, los científicos Robert Streker (norteamericano), Jacob Segal (alemán occidental) y John Seale (británico). Sus declaraciones son antagónicas y fueron publicadas el mes de octubre de 1987 en el semanario británico Sunday Express. Además, Wangari Maathai, una ecologista keniana y la primera mujer africana en ganar un premio Nobel, también ha afirmado que “el VIH fue creado deliberadamente en como arma biológica en un laboratorio occidental.”
“El VIH / SIDA se inventó como un arma biológica en un laboratorio occidental.” — Wangari Maathai
En 2004, justo un día antes de recibir el Premio Nobel de la Paz, la ambientalista keniana Wangari Maathai intentó aclarar una controversia desatada por informes y declaraciones que lanzó previamente acusando a “científicos malvados” en el mundo desarrollado que crearon el SIDA de manera intencional para diezmar a la población africana.
Ya con el Premio Nobel asegurado, “la Dra. Maathai, una bióloga a quien se le atribuye la creación del Movimiento del Cinturón Verde para plantar millones de árboles en un intento de reforestar Kenia, dijo que sus recientes declaraciones sobre el SIDA y el VIH, informadas en la prensa africana, fueron sacadas de contexto. Ella dijo que solo pretendía plantear teorías alternativas sobre el origen de la enfermedad para contrarrestar la creencia de algunos kenianos de que el SIDA era una maldición de Dios.”
El gastroenterólogo y doctor en farmacología, Robert Streker, es tan estadounidense que ha estudiado el sida desde que se conocieron los primeros casos. Él señala que no se conoce ningún virus animal que tenga todos los síntomas del sida por lo que debe haber sido creado genéticamente a partir de diferentes virus.
Robert Strecker presentó evidencia documentada que muestra por qué el sida es una enfermedad causada por el hombre. El Dr. Strecker explica cómo se predijo, solicitó, creó y selló el virus del sida en la población humana. De acuerdo con The Strecker Group, el 11 de agosto de 1988, el hermano del Dr. Strecker, Ted Strecker, fue encontrado muerto a tiros en su casa en Springfield, Missouri, por un aparente suicidio. Ted había estado trabajando con Robert para descubrir evidencia que vincula al Departamento de Defensa de los EE.UU. (DOD) con el desarrollo del VIH. Se acredita a Ted, junto con el oficial militar negro, Zears Miles, por haber descubierto y distribuido las pruebas.
Según WikiPedia, “Jakob Segal (San Petersburgo, Imperio ruso, 17 de abril de 1911 – 30 de septiembre de 1995) fue profesor de biología en Universidad de Humboldt en la antigua República Democrática Alemana (RDA). Fue uno de los defensores de la ‘teoría de conspiración’ de que el VIH fue creado por el gobierno de Estados Unidos en Fort Detrick, Maryland. Su acusación fue desmontada después de la Guerra Fría, cuando el desertor de la KGB Vasili Mitrojin, y dos miembros de la Stasi, la antigua policía secreta de la RDA, le acusaron de ser un agente de desinformación soviético.” La duda es sí los desertores desmintieron la teoría de Jakob Segal bajo amenaza, o a sueldo.
El profesor Donald W. Scott de la Fundación de la Investigación médica sobre la causa común (una organización canadiense sin ánimos de lucro dedicada a la investigación de enfermedades degenerativas del sistema nervioso), quien ha estudiado por años acerca de los agente patógenos convertidos en armas biológicas de laboratorio, cree que el SIDA es una operación del gobierno estadounidense dirigida hacia el control de la población creado en laboratorios secretos de bioguerra.
El profesor Scott ha explorado profundamente en los reportes dejados de lo que parece ser un esfuerzo financiado por la élite gubernamental de los EE.UU. para desarrollar enfermedades incapacitantes y transmitirlas a poblaciones específicas.
Por su parte, el Dr. John Seale, del Reino Unido, está totalmente convencido de que el virus del sida es fruto de la manipulación del humano, y adjudica su creación a la Unión Soviética. Jacob Segal, antiguo director del instituto biológico de Berlín, descubrió increibles y extrañas semejanzas entre el virus VIH y los virus Visna y HTLV-I. El genoma del VIH es idéntico al del visna en un 97%, mucho más parecido a éste que cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I. Estas coincidencias llevaron a concluir al profesor Segal que un virus tan altamente destructivo como el VIH no pudo ser obra de una evolución natural sino que debió ser el resultado de la mezcla de dos virus en un laboratorio por manos del hombre.
Como reporta el Executive Intelligence Review, en una carta titulada “SIDA y seguridad nacional”, que fue enviada el 19 de agosto de 1985 a los editores de los principales periódicos de Londres y a cuatro o cinco de las principales revistas médicas, Seale escribió lo siguiente:
“Una vez que el virus del SIDA ingresa en una comunidad de abuso de drogas por vía intravenosa, se propaga aún más rápido que entre los homosexuales. Mucho antes de que incluso la mitad de las fuerzas de la OTAN y sus reservistas se infectaran con el virus del SIDA, Occidente sería el postre de los soviéticos. Emplear el virus del SIDA es mucho menos desordenado y autodestructivo que usar armas nucleares o gas nervioso. Su propagación se puede prevenir fácilmente, a diferencia de los misiles entrantes que contienen ojivas nucleares o químicas. Los soviéticos no iniciaron deliberadamente la epidemia del SIDA como una forma de guerra biológica, pues solo un imbécil o un idiota en el Kremlin no se daría cuenta de su potencial en la lucha por el poder del Este y el Oeste, ahora que está aquí. Gorbachov podría contener fácilmente la epidemia de SIDA detrás de la Cortina de Hierro utilizando métodos mucho menos draconianos que los empleados por Stalin en los años 20 y 30. Y si se asegura de que la heroína y la cocaína continúen inundando Occidente, y que la industria del porno siga produciendo propaganda que glorifica efectos cada vez más promiscuos y más extraños, podría reírse de la dominación mundial alrededor del año 2000.”
No se sabe nada del ‘Frankenstein’ chino
He Jiankui ha sido llamado el “Frankenstein chino” después de que publicara una serie de videos en los que afirmaba que modificó genéticamente a unas gemelas nacidas en China.
El académico dijo que su equipo de investigadores había editado los embriones de las hermanas para desactivar de manera efectiva un gen relacionado con el SIDA.
Además de soportar el repudio de la comunidad científica internacional, He Jiankui enfrenta una investigación por parte de las autoridades del régimen, que “no estaban al tanto de sus avances.”
El ministerio de ciencia y tecnología le ha ordenado que no realice ninguna investigación, y desde la presentación que realizó la semana pasada en Hong Kong, su paradero es desconocido. Nadie tiene información cierta de dónde está el científico más buscado del mundo. Ningún integrante de su círculo académico tiene información sobre su paradero.
Pero también cabe la posibilidad de que el bando positivo lo haya sacado de allí y lo esté escondiendo para que no puedan eliminarlo.
Experimentos genéticos secretos
Se sabe que la élite lleva a cabo experimentos genéticos a espaldas del ciudadano de a pie. Según testimonios de ex trabajadores de laboratorios secretos y proyectos militares se crean humanos modificados genéticamente con habilidades amplificadas, mayor inteligencia, fuerza, velocidad, y mayor longevidad.
Todo esto lo utilizarían para sus propios beneficios hacer ejércitos más potentes con súper soldados e incluso para crear híbridos de humanos con animales. No es fantasía, sino un proceso científico que pretende ampliar la diversidad genética del planeta con fines médicos mediante la creación de especímenes híbridos mitad animal mitad humano con los que experimentar enfermedades y terapias, según ellos.
Ya hay células humanas en cerebros de ratón y de monos, así como ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas y cerebros con huellas humanas.
Algunos científicos incluso han propuesto crear híbridos de humano y chimpancé para laboratorios de investigación. La Universidad de Stanford se ha propuesto inyectar células humanas en el feto de un ratón creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También pretende crear un rato con el cien por cien de células humanas.
Por otro lado, tal como afirma el diario alemán Der Spiegel, científicos del Instituto Max Planck han implantado células madre humanas en el cerebro de monos con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenerativas.
En la universidad de Reno, en los EE.UU., hay un rebaño de 50 ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas, e incluso cerebros con huellas humanas. Es el primer rebaño de animales humanos del que se tiene constancia.
El intento que subyace detrás de estas investigaciones es cruzar nuestra especie con animales para obtener híbridos de todas las clases que representarían la panacea de las investigaciones médicas. Los científicos consideran que cuanto más se parezca un animal a un humano más fácil será simular en sus carnes la progresión de enfermedades humanas para experimentar así con nuevos medicamentos y recoger tejidos de órganos que puedan ser implantados en personas. Esta idea implica asimismo la creación —mediante manipulaciones genéticas— de órganos animales que luego puedan ser transplantados en su integridad a personas enfermas.
Fuentes:
The New York Times — Nobel Peace Laureate Seeks to Explain Remarks About AIDS.
Executive Intelligence Review, Volume 12, Number 41, October 18, 1985 — AIDS and the security InteIView: Dr. John Seale.
WikiPedia — Jakob Segal.
The Strecker Memorandum — Dr. Robert B. Strecker.
Astillas de la Realidad — El fraude del S.I.D.A.
Científicos crean cerdos-humanos y niños-oveja; ¿Vivimos en un zoológico de hibridación?
Ya en 1973 Francis Crick (co-descubridor del ADN y ganador del premio Nobel), afirmaba que “el ADN humano fue pensado, y su complejidad no puede ser otra cosa que la ingeniería de una o más civilizaciones no humanas.” (Revista Icarus, vol.19). Es decir que, según él, la complejidad del ADN humano no podría explicarse sin la intervención de múltiples razas en la construcción del genoma humano original. El 26 de enero de 2017, la revista Nature publicó cómo científicos del Salk Institute de California ya están hibridando quimeras de humano con cerdo para desarrollarlas durante tres o cuatro semanas antes de destruirlas de acuerdo con las normas éticas. El 20 de febrero de 2018, el medio de comunicación Gaia informó que un equipo de científicos crió con éxito el primer híbrido humano-oveja, desarrollando tecnología que podría ampliar la disponibilidad de órganos para procedimientos de trasplante. ¿Podría ser más evidente? No hay un “Dios” omnipotente creador de materia allá afuera sino una gran cantidad de especies inteligentes en todo el Universo jugando a ser “Dios” al crear y quitar la vida por su propia voluntad mientras evolucionan y experimentan con la hibridación. Pero si todos somos energía, como prueba la física cuántica, y la energía es eterna, entonces ¿cuál es el sentido de extender la vida material? Sin lugar a dudas, la humanidad fue intervenida por especies de muy baja densidad que parecen estar obsesionadas y relacionadas patológicamente con la vida material, ¡y nosotros nos parecemos cada vez más a ellas! La verdadera evolución no consiste en manipular a otras especies para usarlas y convertirnos en algo que no somos, sino en evolucionar de manera colectiva a través de la elevación orgánica y espiritual de la conciencia.
¿Vivimos en un zoológico de hibridación?
En 1973, Francis Crick (co-descubridor del ADN y ganador del premio Nobel), defendió una teoría ya conocida por muchos de sus colegas científicos que afirma que “el ADN humano fue pensado, y su complejidad no puede ser otra cosa que la ingeniería de una o más civilizaciones no humanas.” (Revista Icarus, vol.19). Es decir que la complejidad del ADN humano no podría explicarse sin la intervención de múltiples razas en la construcción del genoma humano original.
En pocas palabras, los humanos serían híbridos, y la hibridación de especies no es nada nuevo. Incluso la mitología del mundo antiguo está llena de referencias a este hecho. Pero ahora nosotros —híbridos humanos— ya nos estamos hibridando artificialmente, o mejor dicho re-hibridando con cerdos, ratas, y ahora ovejas.
El 26 de enero de 2017, la revista Nature publicó cómo científicos del Salk Institute de California hibridaron quimeras de humano con cerdo para desarrollarlas durante tres o cuatro semanas antes de destruirlas de acuerdo con las normas éticas. Pero eventualmente, estas quimeras eventualmente “se usarán como donantes de órganos en trasplantes” —afirma la revista.
El 20 de febrero de 2018, el medio de comunicación Gaia informó que un equipo de científicos crió con éxito el primer híbrido humano-oveja, desarrollando tecnología que podría ampliar la disponibilidad de órganos para procedimientos de trasplante. No se permitió que el embrión se desarrollara en los últimos 28 días, pero eso no ha hecho que esta creación de quimeras sea menos controvertida.
¿Podría ser más evidente? No hay un “Dios” omnipotente creador de materia allá afuera sino una gran cantidad de especies inteligentes en todo el Universo jugando a ser “Dios” al crear y quitar la vida por su propia voluntad mientras evolucionan y experimentan con la hibridación. Pero si todos somos energía como prueba la física cuántica, y la energía es eterna, entonces, ¿cuál es el sentido de extender la vida material? Sin lugar a dudas, la humanidad fue intervenida por especies de muy baja densidad que parecen estar obsesionadas y relacionadas patológicamente con la vida material. Pues la verdadera evolución consiste en ascender mediante la elevación orgánica y espiritual de la conciencia, colectivamente, y no jugar con otras especies para convertirlas o convertirnos en algo que no somos.
Científicos crean quimeras de oveja y humano; ¿estamos jugando a ser Dios?
El reciente avance es el segundo de su tipo después de que los científicos cruzaron exitosamente células humanas y porcinas el año pasado. Inicialmente, eligieron a los cerdos como un candidato ideal para la hibridación debido a las similitudes en la estructura de los órganos, pero sus intentos arrojaron un recuento de células humanas demasiado bajo para desarrollar efectivamente órganos compatibles.
Con esta última quimera, los científicos han aumentado la proporción de recuentos celulares de células humanas a ovinos a una en diez mil, una mejora diez veces mayor que la del híbrido humano-cerdo. Pero para hacer crecer un órgano humano, el equipo cree que debería mejorar esa proporción a uno por cien.
La demanda de órganos sanos continúa aumentando a nivel mundial, con una lista de más de 115,000 personas en espera para un órgano tan solo en los Estados Unidos. En promedio casi 100 trasplantes tienen lugar en los Estados Unidos todos los días.
Con la demanda de ciertos órganos que superan el suministro, algunos países han utilizado prácticas cuestionables para apaciguar esas carencias. El desarrollo de híbridos a través de la edición del genoma y la investigación de células madre ha presentado una oportunidad potencial para resolver el problema sin la necesidad de un donante humano. Aunque no ha sido recibido con aceptación universal.
Los científicos usan las herramientas de edición de genes CRISPR y Cas9 para aislar hebras específicas de ADN animal y reemplazarlas con ADN humano, esencialmente pirateando el proceso evolutivo. Es decir, copiando y pegando información genética, como lo hacen con los alimentos transgénicos que a la larga producen enfermedades como cáncer. Además de las ovejas y los cerdos, la tecnología se usó para curar enfermedades e implantar células cerebrales humanas en roedores, lo que inevitablemente plantea la cuestión de si esto podría dar como resultado una conciencia humana en los animales o cualquier cantidad de otras horribles posibilidades que uno pueda imaginar.
Aunque las intenciones ostensibles de estos proyectos son benévolas, algunos sienten como si los científicos estuvieran jugando a ser Dios. No es difícil imaginar países o grupos de poder con dilemas éticos menores que adquieran acceso a la tecnología y creen criaturas deformadas con una mayor capacidad de conciencia.
Pero los científicos que trabajan en el proyecto han intentado mitigar esos temores, diciendo que su trabajo podría salvar las vidas de miles que esperan un trasplante si la investigación continúa. En muchos países, incluidos EE. UU. Y el Reino Unido, existen leyes que impiden a los científicos desarrollar embriones híbridos más allá de una determinada etapa, aunque esta última investigación ha comenzado a abrir la posibilidad de aprobación caso por caso.
Fuentes:
Recordemos, entrada publicada el 12 de noviembre de 2012:
- Primer bebe probeta del mundo
Al nacer, la primera bebé probeta pesó casi 3 kilos, ha tenido un desarrollo normal y aunque desde su nacimiento ha estado bajo el escrutinio del público y los medios de comunicación, su familia siempre hizo todo lo posible para que tenga una vida normal.
Louise nunca se consideró especial, pero confiesa que hacia los 10 años se sentía diferente debido al origen de su concepción, pero ahora que hay tantas personas que fueron concebidas de la misma forma que ella, ya no se siente así. Actualmente Louise está casada y tuvo un bebé sin necesidad de ayuda médica.
LOUISE BROWN EN LA ACTUALIDAD.
Desde la medianoche del 25 de julio de 1978, cuando nació Louise Brown, la primera bebé de la generación in vitro, tres millones de personas aparecieron en el mundo gracias a la fertilización asistida. En la Argentina los así llamados niños-probeta son unos 20.000. Qué avances y debates marcan la nueva era de la reproducción humana y qué maravillas esperan en el futuro. Saludable y tan rubicunda como cuando nació, la británica Louise Brown cumple 30 años el próximo 25 de julio. Así solito, el nombre no dice nada. Pero basta señalar que fue el primer bebé planetario nacido por fertilización in vitro para que una catarata de imágenes, titulares, avances y controversias se agolpen en la memoria. La revolución de la fertilidad asistida, parida junto con Louise Brown, cambió para siempre no sólo la forma en que nace una parte de los seres humanos. También obligó a repensar la identidad humana, cuándo empieza la vida y otras severas cuestiones existenciales.
Varios investigadores británicos y estadounidenses venían trabajando hacía décadas en la incómoda tarea de unir un óvulo con un espermatozoide fuera del cuerpo de la mujer. Se había intentado en conejos y en otros mamíferos. Incluso varios experimentos con óvulos humanos fertilizados en laboratorios habían fallado a la hora de transferirlos al útero. Por eso la medianoche del 25 de julio de 1978 se convirtió en un hito. A las 11.49 PM, mediante cesárea, nació Louise Joy Brown.
Tras nueve años de infructuosos intentos por concebir, Lesley y John Brown recurrieron al ginecólogo Patrick Steptoe, del Hospital General Oldham, y a su socio de investigaciones en la Universidad de Cambridge, Robert “Bob” Edwards. Los Brown sabían que estos médicos, considerados por muchos como “científicos locos”, estaban experimentando con una técnica para obtener embriones en el laboratorio. Para realizar su sueño de tener un hijo propio, Lesley no dudó en ofrecer un óvulo a Steptoe, mientras su esposo John puso los espermatozoides que hacían falta en manos de Edwards.
La Fertilización in Vitro (FIV) hizo el resto.
El anuncio del nacimiento de Louise Brown generó en 1978 toda clase de reacciones, desde las que vaticinaban una nueva era de niños diseñados a la carta y gestados en úteros artificiales –como en Un mundo feliz, de Aldous Huxley– hasta las que advertían sobre el advenimiento de una generación de “freaks”. Pero las parejas con problemas de infertilidad –una de cada siete en todo el mundo– muy pronto se volcaron a la reproducción asistida. Y los resultados, aunque no siempre exitosos, les dieron la razón. Las chances de embarazo mediante técnicas de fertilidad son hoy iguales –y a veces superiores– a las probabilidades de embarazo por el natural método de la cópula, cuya eficacia se ubica entre el 25 y el 30% por cada ciclo menstrual.
CON PECADO CONCEBIDOS
Las diatribas de la Iglesia católica acompañaron, sin embargo, cada avance del nuevo campo de la fertilidad asistida, acaso buscando resguardar el orden divino de la Naturaleza.
“Al principio hubo una oposición considerable de grupos embanderados bajo ‘el derecho a la vida’.
Muchos de nuestros pacientes tuvieron que cruzar un piquete para entrar al hospital”, recordó el especialista Howard W. Jones, quien fue responsable en 1981 del primer niño de probeta en los Estados Unidos. “Aldrededor de 1984, mi esposa y yo fuimos invitados al Vaticano, junto con otro ginecólogo –el doctor René Frydman, de París– y nueve teólogos para discutir este tema durante una semana. Lamentablemente, perdimos. Al terminar la conferencia, el Vaticano lanzó un documento donde dictaminaba que la FIV era ilícita, posición que aún mantiene la Iglesia Católica Romana”,
recordó el experto en un artículo titulado “The future of fertility treatment”, publicado en 2007.Para la experta argentina en fertilidad Ester Polak de Fried, el nacimiento de Louise Brown marcó un antes y
un después en su vida y en la de los pacientes. “Con una mezcla de curiosidad, admiración y deseo de poder aprender y repetir la experiencia de Edwards y Steptoe, me involucré en el tema. Fue complicado compartir esta situación en un medio un tanto escéptico y por momentos desconfiado”, recuerda la directora del Centro Especializado en Reproducción (CER). “Era enorme el clima de excitación y de interacción que se vivía en las reuniones científicas de aquella época”, comenta Polak desde Barcelona, donde asiste al Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), que este año festejará con bombos y platillos los 30 años de la fertilización in vitro.
“Por supuesto que el nacimiento de Louise Brown marcó el hito más importante de la fertilizacion asistida: era mágico que, de la unión de un óvulo y un espermatozoide fuera del cuerpo de la mujer, se lograra un embarazo y nacimiento”, se entusiasma Polak.
La doctora Liliana Blanco, presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER) coincide en considerar un hito para la medicina, y también para la humanidad, el nacimiento de la inglesa que soplará treinta velitas muy pronto: “Hace 30 años era algo más parecido a la ciencia ficción que a la realidad”. Durante estos años, cambiaron las técnicas y también las preocupaciones. Se impuso la palabra “bioética” y se tomaron recaudos para regular las prácticas de fertilidad asistida en muchos países. Sin embargo, los intentos gubernamentales para regular la reproducción asistida siempre quedaron detrás de los imparables adelantos en este campo.
Aunque la Argentina ha estado en la vanguardia de la fertilización asistida, todavía no existe aquí una ley que regule sus prácticas ni una norma que permita incorporarlas a las coberturas médicas. Treinta años después del nacimiento formal de la fertilización in vitro –sólo una de las varias técnicas utilizadas actualmente para la reproducción asistida– las parejas que necesitan un tratamiento para poder concebir un niño tienen que pagar los costosos procedimientos, como si la esterilidad no fuera una enfermedad.
LA REPRODUCCIÓN YA NO ES LO QUE ERA
Con Louise Brown, la reproducción humana dejó de ser exclusivamente cuestión de sexo en la cama y deseo de trascendencia. Quizás lo más revolucionario que inauguraron Edwards y Steptoe fue la inclusión de muchos en un proyecto amoroso antes reservado solamente a dos. Hoy no hace falta una relación sexual para concebir.
El imperativo social de tener descendencia y el poderoso deseo individual vuelcan a las parejas a buscar un niño “biológico” a toda costa, aunque a veces no porte el ADN de la madre o del padre, ya que muchos procedimientos se realizan con óvulos donados o espermatozoides de bancos de semen. Pero todo esfuerzo vale la pena, según dicen todas las parejas que sonríen con sus vástagos en brazos.
La fertilización in vitro abrió múltiples puertas. Ya no se trata únicamente de ayudar a las mujeres que, como la madre de Louise Brown, tienen problemas en sus trompas de Falopio. También se trata de ayudar a las mujeres que deciden tener hijos después de haber logrado una carrera laboral y profesional, cuando su reloj biológico se niega a producir óvulos aptos o cuando pasaron la menopausia. En este sentido, las técnicas de reproducción asistida igualaron la capacidad fértil de hombres y mujeres.
COMO CONEJOS
La demanda de reproducción asistida sigue creciendo junto con el número de clínicas dedicadas a este campo. Se estima que unos tres millones de niños nacieron en los últimos 30 años con ayuda de las técnicas de fertilidad asistida. En la Argentina, la cifra rondaría los 20.000 niños, aunque no existen registros completos. Además de los bebés de probeta ya nacidos, existen millares de embriones que aguardan, congelados, su destino: ser transferidos al útero de su madre en un futuro; ser donados a parejas que no logran embriones ni con toda la ayuda de la ciencia; ser destinados a la investigación de problemas de infertilidad o utilizados para obtener células madre (stem cells) en el pujante campo de la medicina regenerativa.
Si bien los embriones congelados son un dolor de cabeza para las clínicas que almacenan estas pelotas de células a una temperatura de -196 grados, también ponen en aprietos a las parejas que los guardaron en un momento pero que ya no los quieren (por tener otros hijos, o por haberse separado, por ejemplo).Ni hablar de los que tienen que legislar sobre los preembriones. La controversia por su estatuto –¿son personas antes de ser implantados o sólo una bola de pocas células?– se reactualiza cada vez que alguna autoridad sanitaria decide descartarlos, como ocurrió en Inglaterra en 1996 con 3.000 embriones congelados por más de cinco años.
Hans Evers, profesor de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Maastricht, Holanda, opina que la gran diferencia entre los primeros años de desarrollo de la nueva técnica y el presente es la tasa de éxito. “Hace 30 años, sólo dos de cada 5.000 intentos en Gran Bretaña conducían al nacimiento de un niño.” La tasa de éxito se ubica ahora, según la doctora Polak de Fried, entre un 35 y un 50%. Esto significa que de cada 100 intentos de fertilización asistida, al menos 35 terminan en embriones y, con suerte, en bebés vivitos y coleantes.
THE NEXT GENERATION
El 20 de diciembre de 2006, Louise Brown dio a luz un varón sin ayuda de técnicas de fertilidad. Su hermana Nicole, también fruto del encuentro cercano del óvulo de su madre y un espermatozoide de su padre en una probeta, también fue madre naturalmente. Estos nacimientos probaron que los procedimientos de reproducción asistida no generaban trastornos reproductivos en los niños nacidos. Cameron, el varón de dos años de Louise Brown, es hoy un niño perfectamente normal. Millones de otros niños generados en probetas también mostraron desarrollos normales a nivel físico y psicológico, según diversos estudios realizados en el mundo.
A la luz de estos buenos resultados, hoy son muy pocos los que se oponen a la fertilización in vitro, salvo por cuestiones religiosas. Las controversias se han desplazado de las probetas a asuntos más técnicos y también sociales.
Los debates giran ahora en torno al número de embriones a transferir, para no generar embarazos múltiples que pongan en riesgo a la madre o los bebés, y en torno al congelamiento de óvulos de mujeres jóvenes para que ellas los usen en el futuro, como una especie de póliza de fertilidad. También se discute, en voz baja, el uso de las técnicas de fertilidad para ayudar a tener hijos a gays. Pero las polémicas más álgidas se enredan en los vericuetos de la clonación de seres humanos, en el diseño de bebés con características deseables socialmente (ojos azules y pelo rubio, por ejemplo) o de un sexo determinado Tal vez la discusión más virulenta se da en torno de la utilización de embriones tempranos, producto de procedimientos de fertilización, para obtener de ellos las versátiles células madre. Estas células embrionarias podrían servir para curar múltiples enfermedades, pero su obtención supone la destrucción de esos embriones.
Hablar sobre el futuro en un campo en constante avance y reformulación es asunto peliagudo. Por lo pronto, se avecinan tiempos donde se utilizarán mucho menos drogas hormonales para estimular la producción ovárica, en lo que se llama una “fertilización suave”. El pionero Howard W. Jones se anima a anticipar un tiempo en el que ni siquiera se necesitarán óvulos o espermatozoides, ya que éstos podrían derivarse de otras células, reprogramadas para convertirse en gametas. ¿Dejarán por eso de existir hijos concebidos a la antigua? Para nada. Los seres humanos no se volverán amebas; sólo quieren utilizar la tecnología disponible para cumplir sus sueños. Una aspiración, después de todo, completamente humana.
Anochecer de un parto agitado
La noche en que Louise Brown vio la luz, una muchedumbre de periodistas aguardaban a las puertas del Hospital General de Oldham, una localidad al norte de Inglaterra. Todos estaban pendientes del Mercedes blanco del ginecólogo Patrick Steptoe, especialista en laparoscopía y también (se rumorea) en abortos.
Decidido a mantener el secreto, Steptoe echó mano a una estrategia bien conocida por los políticos. A la noche, se subió a su coche y se fue a su casa, anunciando que el nacimiento no se produciría hasta el día siguiente. Pero poco antes de medianoche regresó al hospital, donde lo esperaban no sólo el partero, el anestesista y el equipo del investigador Robert “Bob” Edwards. En el poblado quirófano también estaba un camarógrafo, destinado a grabar el parto por cesárea. “Si no se veía que la madre no tenía trompas de Falopio, hubieran creído que era un fraude”, recordó Edwards tiempo después.
Para Lesley Brown, la madre que entonces contaba 29 años, el nacimiento fue pura alegría (de ahí el segundo nombre de su hija, “Joy”). “Cada mujer que haya anhelado desesperadamente tener a su propio hijo en sus brazos, y luego haya sido inundada por el amor que sólo trae la maternidad cuando se convierte en un sueño realizado, entenderá lo que digo”, declaró Lesley, lágrima mediante.
Otra entrada del 2012...:
ESCALOFRIANTE, ABERRANTE, IGNOMINIOSO, SATÁNICO 100%, NUEVO ORDEN MUNDIAL, MONSTRUOS GENÉTICOS HÍBRIDOS ENTRE HUMANOS Y ANIMALES, MONSTRUOS HUMANOS DE BATA BLANCA JUGANDO A SER DIOSES, EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GENUINA RAZA HUMANA
–
Esta recopilación de tres artículos de la web alternativos.cl que a mi personalmente me han sacudido la conciencia como si me hubiesen arrojado una cacerola de agua hirviendo sobre mi cuerpo desnudo. He de confesar que me han deprimido tanto estos tres artículos que casi me echo a llorar de la pena y la tristeza que esta indecencia y esta temeridad ignominiosa han suscitado en lo más profundo de mi alma. Solo una sensación entremezclada de miedo, incertidumbre, desesperanza y también de rabia, han sujetado mis ganas de vomitar no solo con mi cuerpo sino también con mi mente y con mi espíritu, y un hedor intelectual nauseabundo es lo que me ha quedado después de ver lo visto en estos artículos.
Si ustedes amigos lectores son personas sensibles y de un cierto grado evolutivo espiritual, supongo que esto les va a causar idéntica o similar sensación cuando lo lean, porque extrapolando términos, y sabiendo que siempre se ocultan los asuntos mas aberrantes bajo los epígrafes de SECRETO CIENTÍFICO, SECRETO INDUSTRIAL, o SECRETO DE ESTADO, a uno no le es difícil imaginar hasta que punto realmente habrán llegado estos psicópatas de bata blanca y los monstruos quienes les financian y dirigen. Esto realmente supera la ciencia ficción, y nos hace recordar aquella película basada en la novela de H.G. Wells La Isla del Dr. Moreau (1996, John Frankenheimer) protagonizada por el ya desaparecido Marlon Brando, donde tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (Val Kilmer) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el Dr. Moreau (Marlon Brando) quien creaba seres híbridos entre animales y humanos y les mantenía en esclavitud y a su servicio manejando lasa mentes de estos desafortunados seres mediante la ignorancia impuesta, la mentira y la coacción, etc etc.
Aún recuerdo la inhumana y atormentada existencia de aquellos desdichados seres de la película, mitad humanos mitad animales que finalmente terminan cuestionando y desafiando la autoridad de su creador y rasgando el velo de la matrix en la que se les había mantenido viviendo y y finalmente terminan sublevándose…… Algo muy similar a lo que realmente está sucediendo hoy en día con el Nuevo Orden Mundial y una humanidad que está despertando del engaño y la manipulación y se niega a seguir este asqueroso paradigma inhumano y diabólico que se nos está imponiendo ilícita e ilegítimamente y de forma totalitarista
Les dejo a continuación estos artículos y juzguen ustedes mismos, porque a mi esto me parece como digo en el titular, EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GENUINA RAZA HUMANA, lo mas descabellado, aberrante y siniestro que jamás haya llegado a mi mente y a mi conciencia, porque hay puertas que el hombre jamás debe de cruzar bajo ningún concepto, al menos NO mientras el grado espiritual de quienes lo hacen no estén a la altura de verdaderos SERES de LUZ, de verdaderos DIOSES que obran en conciencia y en consciencia y bajo el prisma de un AMOR INFINITO a la creación y hacia TODO lo que VIVE, PIENSA Y SIENTE, porque mucho me temo que esta pandilla de sabihondos de bata blanca que se creen muy listos por que saben comerse sus mucos, ni de coña van ha trabajar con ética ni dignidad, y menos aún para beneficio ni gloria de la raza humana, sino todo lo contrario, para esclavizarla aún más y degenerarla progresivamente hasta que al igual que sucede con los cultivos, no sepamos cuando un ser humano es real o es un OMG producto de laboratorio que cuando vayamos a besarlo nos va a introducir un tentáculo por la garganta para beberse nuestros jugos gástricos y depositarnos un huevo fecundado en nuestro estómago, etc…. por ejemplo.
QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS AMIGOS,
BIENVENIDOS AL OCASO DE LA RAZA HUMANA Y AL INFIERNO DEL N.W.O
SEPAN USTEDES QUE TODO EL PIENSO COMPUESTO PARA CONSUMO ANIMAL ES YA TODO TRANSGÉNICO Y COMO BIEN DICE DAVID ICKE ” EL N.W.O. VA DANDO PASOS CORTOS PERO CONTÍNUOS HACIA EL LOGRO DE SUS METAS, PORQUE SI LO HICIESEN TODO DE GOLPE LA HUMANIDAD SE OPONDRÍA”
–
Más de 150 híbridos humano/animal han sido desarrollados sólo en el Reino Unido
“El problema de muchos científicos
es que se quieren hacer estas cosas
porque quieren experimentar.”
Los científicos han creado más de 150 embriones mezcla entre seres humanos y animales en los laboratorios británicos.
Los híbridos se habrían producido en secreto durante los últimos tres años por investigadores que ‘buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.’
Un activista en contra de los excesos en la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos estén ”incursionando en lo grotesco”, jugando a ser dioses.
Las cifras vistas por el periodico londinense Daily Mail muestran que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008. Esto legalizó la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano, los cíbridos ‘, en el que se implanta un núcleo humano en una célula animal, y “quimeras”, en el que las células humanas se mezclan con los embriones de los animales .
Los científicos ‘dicen’ que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden ser utilizadas para tratar ‘enfermedades incurables’.
A tres laboratorios en el Reino Unido – en el Kings College de Londres, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Warwick – se le concedieron licencias para llevar a cabo estos experimentos después de que la ley entró en vigor.
Según dicen, han dejado de crear embriones híbridos, debido a la falta de fondos, pero los científicos creen que habrá más trabajo en el futuro.
La cifra fue revelada por Lord Alton a raíz de una pregunta parlamentaria:
“me mantengo en contra de la creación de híbridos humano-animales por una cuestión de principios. Ninguno de los científicos que se presentaron ante nosotros pudo darnos alguna justificación de esto en términos de tratamiento.”
“Éticamente no puede ser nunca justificado – nos desacredita como país. Se incursiona en lo grotesco.
“Los cientificos se justificacan diciendo: ‘si tan sólo nos permiten hacer esto, vamos a encontrar la cura para cada enfermedad conocida por la humanidad’. Esto es chantaje emocional”.
Este animal, que no se sabe qué es,
apareció en una playa en Estados Unidos,
parece una mezcla entre un ave y un cerdo
“De los 80 tratamientos y curas que se han producido a partir de células madre, todos han llegado a partir de células madre adultas –no de células embrionarias.
“Por razones morales y éticas esto no funciona, y en lo científicos y médico tampoco.”
Josephine Quintavalle, del un grupo pro-vida sobre ética reproductiva, dijo: “Me horroriza esto que está pasando y que no sabíamos nada al respecto.”
“¿Por qué han mantenido esto en secreto? Si ellos están orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué tenemos que hacer preguntas al parlamento para que esto salga a la luz?”– acotó.
“El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena. ”
Centro de pruebas:
La Universidad de Newcastle fue otro sitio donde se realizaba experimentación híbrida humano-animal.
Un grupo de importantes científicos advirtió acerca del experimento “El Planeta de los Simios ‘. Pidieron nuevas reglas que eviten que se le de atributos humanos a animales, por ejemplo mediante la inyección de células madre humanas en los cerebros de los primates.
Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council ‘s , dijo que los científicos no estaban preocupados por los embriones híbridos, porque por ley ellos deben ser destruidos dentro de 14 días .
Dijo, haciendo uso de la retórica emocional mencionada por el parlamentario Lord Alton: ”La razón de hacer estos experimentos es comprender más sobre el desarrollo humano temprano y llegar a formas de curar enfermedades graves, y como un científico siento que hay un imperativo moral para seguir con esta investigación.”
“Mientras haya suficientes controles – como lo hacemos en este país – que debemos estar orgullosos de la investigación.”
Sin embargo, llamó a controles más estrictos sobre otro tipo de investigación con embriones, en la que “los embriones de los animales se implantan con una pequeña cantidad de material genético humano.”
En la actualidad los híbridos humano-animales también se crean en otros países, muchos de los cuales tienen poca o ninguna regulación.
–
Dan a conocer el nacimiento de primeros bebés humanos ‘Genéticamente Modificados’
Los primeros seres humanos genéticamente modificados creados finalmente fueron revelados el dia de ayer.
La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó un fuerte debate ético.
Hasta ahora, dos de los bebés han sido chequeados y se ha encontrado que contienen genes de TRES ‘padres’ distintos.
Se informó que quince de los niños nacieron en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey.
Los bebés nacieron de madres que tenían problemas para concebir. Genes adicionales procedentes de un donante femenino se insertaron en sus óvulos antes de que se fertilizaron en un intento para que puedieran desarrollarse.
Las pruebas mostraron que las huellas genéticas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.
El hecho de que los niños han heredado los genes extra e incorporarlos a su “línea germinal” significa que, a su vez, seran capaces de transmitirlos a sus propios hijos.
La alteración de la línea germinal humana – ‘retocando’ la constitución misma de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.
Los genetistas temen que un día este método podría ser usado para crear nuevas razas de seres humanos con características adicionales, deseadas, tales como la fuerza o la inteligencia.
Escribiendo en la revista Human Reproduction, los investigadores, dirigidos por el profesor de fertilidad Jacques Cohen, dice que este “es el primer caso de modificación de la línea genética germinal humana y que resultó -según este Frankenstein moderno- en niños ‘normales’ y saludables”.
Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC: “En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena reañizarla. . . Estoy muy sorprendido de que se llevó a cabo, incluso hasta llegar a esos límites. Esto sin duda no se permitirá en Gran Bretaña… ”
John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: “Uno solidariza con las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que todo el proceso de fecundación in vitro va rumbo a concebir bebés consideradas como objetos en una línea de producción.
“Es un paso más y muy preocupante por el camino equivocado para la humanidad.”
El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron a las mujeres de infértiles porque tenían defectos en estructuras diminutas en las células de sus óvulos, llamados mitocondrias.
Tomaron los óvulos de los donantes y, utilizando una aguja fina, chupabaron una parte del material interno – con mitocondria “saludable” – y lo inyectaron en óvulos de las mujeres que desean concebir.
Debido a que los genes contienen mitocondrias, los bebés que resultan del tratamiento han heredado el ADN de ambas mujeres. Estos genes pueden ahora ser transmitidos a lo largo de la línea germinal.
Un portavoz de la Fertilización Humana y Embriología (HFEA), que regula la tecnología de “reproducción asistida” en Gran Bretaña, dijo que no iba a autorizar la técnica porque se trataba de la alteración de la línea germinal.
Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida.
Él desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles tener hijos propios, mediante la inyección de ADN de los espermatozoides directamente en el óvulo en el laboratorio.
Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar los niños – una perspectiva tomada con horror por la comunidad científica en general.
“Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes,” dijo, añadiendo que ya había sido contactado por “al menos tres sujetos” que deseen crear un niño clonado, pero que “ha rechazado” sus peticiones.
–
Mundo científico: Convirtiendo cultivos, animales e incluso a los bebés humanos en monstruos genéticos
¿Estamos absolutamente seguros de que todos
estos experimentos extraños nunca tendrá
consecuencias graves?
¿Qué podría salir mal?
La gente común desconoce que la mayor amenaza ambiental que estamos enfrentando en la actualidad es la modificación genética.
En todo el mundo, los científicos están tratando a los ladrillos de la vida como si fuera un juego donde ‘todo vale’.
Detrás de puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros de lo que usted puede imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupadas por el tema. Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy devastadoras.
Los científicos afirman que están haciendo nuestros cultivos más fuertes, más productivos y menos vulnerables a los insectos.
Los científicos afirman que pueden alterar nuestros animales para que sean más “útiles” para nosotros. Los científicos afirman que la modificación genética sólo va a “mejorar” la humanidad. Pero ¿qué tal si algo no funciona?
Por ejemplo, ¿qué pasa si nos enteramos de que el consumo de alimentos modificados genéticamente es muy malo para nosotros?
Pues bien, en este momento más de 70 por ciento de los alimentos procesados vendidos en Estados Unidos contienen al menos un ingrediente que ha sido modificada genéticamente.
Sería bastante difícil de volver atrás ahora. Nos han metido multitud de monstruos genéticos en los alimentos sin considerar seriamente las consecuencias. Algún día, las generaciones futuras mirarán atrás hacia nosotros y se preguntarán cómo pudimos haber sido tan increíblemente estúpidos.
La Franken-comida
Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitiría alimentar al mundo. Bueno, el mundo sigue muriendo de hambre, pero estamos seguros de haber visto super malezas, súper plagas y súper enfermedades, todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.
Un artículo reciente de George Dvorsky hablaba de cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas del algodón modificado.
Estamos viendo que algo similar ocurre en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico, y esto está empezando a causar grandes problemas.
Los científicos que alguna vez llamaron a la prudencia ya están diciendo ‘te lo dije’, porque hay indicios de que una nueva cepa de gusanos de raíz esta emergiendo.
En el este de Iowa, el norte de Illinois, y en partes de Minnesota y Nebraska, las filas de maíz transgénico han sido derribadas porque sus raíces han sido comidas por los gusanos de la raíz.
El entomólogo Aaron Gassmann en Iowa State University, autor del paper “PLoS ONE”, recolectó insectos de algunos de estos campos y encontraró muchos de ellos con una capacidad mayor a la esperada para tolerar transgénicos Bt.
Esto no debió haber sucedido. Pero está sucediendo.
Mientras tanto, también estamos aprendiendo ahora que el maíz Bt puede no ser tan “seguro” para los seres humanos como nos habían prometido.
Lo siguiente es de un reciente artículo del Dr. Mercola ….
El año pasado, los médicos del Hospital de la Universidad de Sherbrooke en Quebec encontró la toxina Bt en la sangre de:
93 por ciento de mujeres embarazadas
80 por ciento de la sangre de cordónes umbilicales de sus bebés, y
67 por ciento de mujeres no embarazadas
80 por ciento de la sangre de cordónes umbilicales de sus bebés, y
67 por ciento de mujeres no embarazadas
Los autores del estudio especulan que la toxina transgénica Bt se consumió probablemente en la dieta normal de la clase media canadiense – lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el maíz transgénico está presente en la gran mayoría de todos los alimentos procesados y bebidas en forma de fructosa de jarabe de maíz.
También sugieren que la toxina puede haber llegado por comer carne de animales alimentados con maíz transgénico Bt, la mayoría criados en confinamiento (“granjas industriales”).
Estos sorprendentes resultados plantean la posibilidad aterradora que el consumo de maíz geneticamente modificado en realidad podría dar vuelta nuestra flora intestinal y convertirla en una especie de “fábrica de pesticida”…
Si esta hipótesis es correcta, entonces ¿es también posible que la toxina transgénica Bt dañe nuestro tracto digestivo de la misma manera que en los insectos? La toxina de hecho rompe el estómago de algunos insectos, provocándoles la muerte.
La industria biotecnológica ha insistido en que la toxina transgénica Bt no se une ni interactúa con las paredes intestinales de los mamíferos (que incluiría a los seres humanos). Pero una vez más, hay investigaciones publicadas de expertos que demuestran que la toxina Bt se une perfectamente bien con el intestino de ratones y con el tejido intestinal de monos.
¿Está usted seguro de que los alimentos que usted come son seguros?
Convirtiendo a nuestros animales en monstruos
Los científicos de todo el mundo parecen no tener ningún problema de jugar con nuestros animales tampoco.
Recientemente se reveló que los científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.
¿Cómo lo hacen? Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas. Así que estas vacas son ahora esencialmente humanas y animales.
¿Está usted perturbado? Debiera estarlo…
Por su parte los científicos en Japón han creado un ratón genéticamente modificado que canta como un pájaro.
Una corporación de EE.UU. ahora puede producir un super “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido que un salmón normal.
En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para desarrollar órganos humanos en el interior de cerdos.
Los científicos están creando ahora “cabras araña” y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente… ¡Tan sólo imagine qué clase de monstruos extraños están creando en privado!
Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente se informó de que los científicos han creado los bebés que tienen tres padres.
Las implicaciones de esto son asombrosas.
Pero los científicos están tan emocionados jugando a ser dioses que no se están deteniendo a pensar si deberían o no hacer todo esto.
Los científicos de todo el mundo han estado ‘creando’ criaturas parte humana y parte animal, en un supuesto intento ‘por encontrar la cura para diversas enfermedades’. Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano/animal embriones en los laboratorios británicos.
¿Quién en el mundo decidió que esta sería una buena idea?
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejo fusionados con ADN humano
¿Puede la ‘ciencia’ ser capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?
¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?
En Missouri, científicos han estado criando animales que son parte del cerdo y parte humana con excusa de ‘proporcionar órganos para trasplantes’.
Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentos es el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser “mejorados” con el uso de computadoras, microchips, nanobots, “micro-máquinas”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.
Mediante la fusión de seres humanos y tecnología, los transhumanistas creen que los humanos ‘pueden llegar a ser mucho más fuerte y mucho más inteligentes’. Aseguran que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminados…
Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso en nuestros bebés en caprichosos monstruos genéticos y que todo va a estar bien.
Nos están destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que ha sido confiado a nosotros.
Al final, la humanidad pagará un gran precio por su orgullo y arrogancia.
Fuente: Alternativos.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?