Página Principal

sábado, 7 de abril de 2018

QAnon revela la Conexión Reptiliana del Vaticano Rothschild detrás del Estado Profundo


QAnon revela la Conexión Reptiliana del Vaticano Rothschild detrás del Estado Profundo


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


En una serie de publicaciones recientes, el denunciante anónimo (grupo) QAnon hizo una conexión importante entre el Vaticano, la familia Rothschild y el simbolismo reptiliano. Muchos seguidores de QAnon, que caen en el campo de patriotas cristianos, perciben la conexión como una exposición a una influencia satánica de otro mundo sobre el Vaticano, los Rothschild y otras fuerzas que componen el Estado Profundo.
Un análisis más detallado, sin embargo, sugiere que a lo que QAnon realmente se refiere con el simbolismo es una influencia muy física "este mundo" sobre el Estado Profundo: los extraterrestres Reptiles.
Para empezar, debo señalar lo que se ha vuelto muy claro para aquellos que siguen de cerca los mensajes de QAnon, que aparecieron por primera vez el 28 de octubre de 2017. QAnon representa a varios oficiales de inteligencia militar que están filtrando información sensible de forma críptica y codificada debido a la influencia generalizada del Estado Profundo sobre muchas instituciones de poder político, financiero y cultural.
La estrecha relación de QAnon con el presidente Donald Trump se ha demostrado de varias maneras públicas . Esto ha señalado que apoya las revelaciones de QAnon y está muy familiarizado con quién está realmente detrás del Estado Profundo que intenta sabotear su Presidencia. Con respecto a los esfuerzos de Deep State para sabotear la Presidencia de Trump, recomiendo leer el libro del Dr. Jerome Corsi, Killing the Deep State .
Ahora estamos listos para echar un vistazo más de cerca a lo que QAnon dice sobre el Vaticano, los Rothschild y la conexión reptiliana.
El 3 de abril, QAnon hizo la siguiente publicación en la que adjuntó una imagen publicada por otra fuente anónima que pregunta: "Si los satanistas tomaran el Vaticano, ¿lo notarían?"
La imagen era de un auditorio construido por el Vaticano que se completó en 1971, con una capacidad de 6.300 asientos. Nombrado Salón de la Audiencia Pablo VI, está lleno de imágenes reptilianas, y alude claramente a una poderosa influencia ejercida por tales seres sobre el Vaticano.
En el siguiente video, el narrador da cinco razones por las cuales el simbolismo del Audience Hall lleva a la conclusión de que el Vaticano está dirigido por seres reptilianos.
Entonces, ¿el simbolismo en el Salón de la Audiencia Paul VI realmente muestra el control reptiliano sobre el Vaticano?
QAnon ayuda a responder esa pregunta con su respuesta a la imagen publicada: "El simbolismo será su perdición, DINERO. PODER, INFLUENCIA. "Al enfatizar el simbolismo, QAnon dice que tenemos que examinar de cerca las imágenes reptilianas en la imagen con el fin de realmente entender quién controla el Vaticano.
La referencia de QAnon a "DINERO, PODER, INFLUENCIA" apunta a un nexo de actores que subrayan el control del Vaticano. Aquí es donde otra publicación de QAnon ayuda a comprender este nexo de actores.
El 4 de abril, QAnon publicó lo siguiente :
Señaló que el Banco del Vaticano (Instituto para las Obras de Religión) está en el punto de apoyo de su influencia financiera a través de su sombría relación con la CIA ("Conexión de payaso").
De hecho, esta estrecha relación entre el Vaticano y la CIA dio lugar a la Operación Gladio, que estaba dirigida contra organizaciones de izquierda que amenazaban con arrancar a Italia de la OTAN, hacia una relación más estrecha con la Unión Soviética. Para comprender el papel del Vaticano en la Operación Gladio, recomiendo encarecidamente el libro de Paul Williams, Operation Gladio: The Unholy Alliance entre el Vaticano, la CIA y la Mafia .
Sin embargo, la referencia más intrigante de QAnon fue el préstamo de 1832 Rothschild. QAnon sugirió aquí que el préstamo de 1832 hizo que el Vaticano dependiera del financiamiento de Rothschild en ese momento, y esta dependencia continúa en la era moderna. Esto no es sorprendente ya que en ese momento, el Vaticano estaba desesperado por mantener su decreciente autoridad temporal sobre el territorio restante de los Estados Pontificios (754-1870), que cada vez más era cuestionado por los nacionalistas seculares italianos.
Fue este esfuerzo para mantener el control político sobre los Estados Pontificios lo que hizo que el Vaticano dependiera cada vez más de los Rothshchild, quienes podían colocar a sus agentes en altos cargos dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica. Esto incluyó la Soberana Orden Militar de los Caballeros de Malta, que continúa siendo una poderosa fuerza que vincula las finanzas de Rothschild con élites de todo el mundo.
QAnon nos dice que la influencia de la familia Rothschild es muy importante para comprender el poder financiero detrás del Estado Profundo, y cómo el Vaticano es un jugador clave en todo esto. Sin embargo, hay más en la familia Rothschild que simplemente poseer influencia financiera sobre el Vaticano.
Aquí es donde resulta muy útil relatar una historia contada por un ex médico de la Fuerza Aérea de EE. UU., Bill Deagle, MD, quien describió en una entrevista al Proyecto Camelot un misterioso encuentro que tuvo con un miembro destacado de la familia Rothschild, el Barón Guy De Rothschild , en 1992:
Me desperté en mitad de la noche, me puse en pie y me senté. Y tenía todas las luces encendidas porque tenía que ir al baño periódicamente o lo que sea. Tenía todas las luces encendidas. Y este tipo estaba parado frente a mí con lo que yo llamo un esmoquin de $ 5,000, no un cabello gris en su cabeza, de unos 50 años, delgado y esbelto.
Dije: ¿Cómo entraste aquí?
Y él dice: Es maravilloso verte, hijo mío.
Dije: No eres mi padre.
Y miré a este tipo, y se veía como la nobleza francesa. ¿Derecha? Y dije: ¿Quién eres?
Él dice: Yo soy el Barón Guy de Rothschild, el Píndaro.
Y tuve esto realmente parecido, lo que llamo un cheque o una especie de encogimiento en mi espíritu. Y lo supe de inmediato, porque tengo este regalo. ¿Derecha? Sin entrar en una larga discusión, lo supe enseguida.
Dije: sé quién eres. Eres el representante del poder Luciférico que controla la Tierra.
Él dice: Sí, soy el CEO de Earth, Inc., y soy el hombre que ocupa el puesto 13 del Consejo Druídico. Quiero que seas mi suplente, y cuando trascienda quiero que tomes el control de mi trabajo.
Y dije: No, no voy a hacerlo.
Él dijo: Conocemos tu línea de sangre; conocemos tu genética; sabemos todo sobre usted y usted es un reemplazo perfecto para mí.
Y yo dije: ¡No!
Lo que es interesante aquí es la afirmación de Rothschild de que él era el "Pindar" y era el "CEO de Earth, Inc". Esto sugiere que simplemente está dirigiendo la Tierra en nombre de otros, ¿pero quién?
Para obtener una respuesta, podemos buscar información sobre el Pindar suministrado por el investigador británico David Icke. Icke escribió sobre el Píndaro en The Biggest Secret después de entrevistar a un ex participante en ceremonias ocultas satánicas, Arizona Wilder. Icke escribió:
Pindar significa 'Pene del dragón' ... Arizona dice que Pindar, como todos los reptiles cuando cambian de forma, tiene ojos hipnóticos muy poderosos (el 'ojo malvado' de la leyenda) y en los sacrificios que las víctimas enfrentan se dirige a Pindar en el momento de la muerte para que él robe el alma o la energía de la persona a través de este proceso magnético del "mal de ojo" .... Pindar asiste a las principales ceremonias satánicas en Europa y luego vuela a California para los rituales allí. [páginas. 302-3]
La idea de que un miembro de alto rango de la familia Rothschild, Guy de Rothschild, era un reptil cambiante, o un híbrido de algún tipo, será un shock para muchos que no creen que la vida extraterrestre es una realidad física en la Tierra. 
Esta incredulidad será notablemente el caso de los que provienen de un trasfondo cristiano, que atribuyen la influencia satánica / luciferina en la Tierra a las entidades demoníacas de otro mundo asociadas con el infierno, como se describe en los pasajes bíblicos.
Sin embargo, ¡solo la semana pasada, el Papa Francisco declaró que no hay Infierno! En una entrevista, fue citado diciendo :
No son castigados, aquellos que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en el rango de las almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten y no pueden ser perdonados, desaparecen. No hay infierno, está la desaparición de las almas pecaminosas.
Mientras que el Vaticano inmediatamente trató de retractarse de los comentarios del Papa, su intención fue muy clara. El infierno no es una mera dimensión espiritual donde Satanás gobierna y actúa como una influencia distante pero disruptiva en la Tierra a través de su legión de espíritus demoníacos.
El Papa ha aclarado que el infierno es una realidad muy física y corresponde al mundo creado a nuestro alrededor por almas pecadoras que participan en rituales satánicos que implican sacrificio humano y pedofilia. La implicación aquí es que Satanás es un ser muy físico que está presente en la Tierra, y tiene el dominio absoluto del planeta a través de intermediarios híbridos, como el Píndaro, que colectivamente conforman el Estado Profundo. 
Al hacer su declaración sobre el Infierno, el Papa Francisco parecía estar rompiendo filas con la jerarquía del Vaticano, y aludía a la terrible verdad sobre la influencia encubierta de los Reptiles sobre la Iglesia Católica de una manera muy física y tangible.
Otra evidencia de una influencia reptil sobre los funcionarios del Estado Profundo involucrados en el sacrificio humano, proviene de otro ex participante y víctima en estos oscuros eventos rituales, Cathy O'Brien. Su libro, Trance Formation of America , muestra la creencia generalizada de muchas élites políticas en los señores Reptiles secretos.
Además, el libro de John DeCamp, The Franklin Coverup , revela cómo la pedofilia y el sacrificio humano se utilizan para comprometer a los futuros líderes políticos en un sistema corrupto en Washington DC.
Si conectamos todos los hilos que emergen de la referencia de QAnon al Vaticano, a los Rothshchild y al simbolismo reptiliano, entonces llegamos a algunas conclusiones muy perturbadoras.
El Vaticano está en gran medida bajo la influencia de entidades reptilianas extraterrestres que han elegido revelarse a través del simbolismo, como se encuentra en el Auditorio Pablo VI.
Satanás es uno o más miembros de una raza reptil extraterrestre que ha gobernado secretamente sobre la humanidad durante siglos a través de intermediarios humanos o híbridos.
La familia Rothschild está profundamente implicada en esta confluencia de fuerzas satánicas que involucran al Vaticano y los reptilianos, y uno de sus miembros desempeña el papel de Píndaro, CEO de la Tierra, y se reporta como una Junta Reptiliana de Directores.
Las frecuentes referencias de QAnon al mal del Estado Profundo, y alusiones a Satanás y prácticas satánicas, es su manera cuidadosa de referirse a las entidades Reptiles que históricamente han dominado el Estado Profundo a través de una camarilla subordinada de líderes políticos, financieros y culturales. Estas figuras de élite han sido comprometidas a través de su participación en rituales que involucran sacrificios humanos, como la condición para su elevación a altos cargos.
Ahora finalmente tenemos una explicación de por qué QAnon (Inteligencia Militar de los EE. UU.), A pesar del claro apoyo de Trump a la Casa Blanca, tiene que comunicarse usando un lenguaje críptico y codificado sobre sus operaciones en curso para "Drenar el Pantano". QAnon está exponiendo metódicamente el poder histórico detrás del Estado Profundo - una fuerza extraterrestre Reptiliana muy física - que todavía tiene influencia a través de una camarilla subordinada de líderes que desean congraciarse con sus señores Reptiles.
Mientras que muchos pueden ser escépticos de las conclusiones anteriores, parece que QAnon cree que ha llegado el momento de que la comunidad patriota estadounidense despierte finalmente a la verdad y, por lo tanto, se vuelva activa exponiendo lo que realmente subyace al Estado Profundo para poner fin a su influencia corrosiva sobre los asuntos humanos.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?