La fuente retirada del FBI / ejército compartió un informe de seis páginas de lo que las Fuerzas Especiales habían descubierto con el informante del programa espacial secreto, Corey Goode. Goode dice que conoce la fuente desde 2008 cuando se reunieron en varios cursos organizados por el Departamento de Seguridad Nacional.
En una comunicación personal por Skype, Goode compartió certificados de dos cursos, dice que asistió con la fuente que se sentó a su lado, y donde tuvieron "una conversación sobre conspiraciones, ET / UFO / SSP". La larga asociación de Goode con la fuente y su ejército / antecedentes policiales respalda la confiabilidad de la información que le pasó a Goode.
Curso completado por Corey Goode y FBI / Military Source
El 9 de agosto, Goode publicó una actualización sobre lo que su fuente del FBI / militar le había dicho. Comienza describiendo la historia de su relación con su fuente del FBI / Ejército:
Recientemente tuve reuniones con un contacto altamente colocado. Lo conocí en el curso de respuesta de Mass Actions de FEMA cuando aún estaba en la Guardia Estatal de Texas. Él dejó de hablarme cuando comencé la Divulgación Cósmica . De repente me contactó de nuevo justo después de que las elecciones habían concluido. Él compartió un grupo de Intel conmigo antes de oscurecer nuevamente ... Hasta ahora.
Las revelaciones secretas del programa espacial de Goode a través de su presentación Cosmic Disclosurecon David Wilcock a partir de julio de 2015, llevaron a su fuente militar / FBI a alejarse de Goode, presumiblemente para él compartir información militar altamente confidencial sobre programas espaciales secretos.
Para aquellos que han seguido la información de Goode, él dice que a principios de 2016 , fue secuestrado varias veces por personal de un programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Que intentaba encontrar las fuentes que le estaban filtrando información militar delicada.
Aparentemente, el programa de ejecución de la USAF determinó que la información de Goode era precisa y provenía de fuentes extraplanetarias. El alto oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que dirigía los interrogatorios de Goode, "Sigmund" luego comenzó a compartir información delicada con Goode sobre la Antártida, y arregló que él diera informes a los funcionarios aeroespaciales seleccionados. A cambio, el programa espacial de la USAF quería saber qué le decían las fuentes de Goode fuera del planeta.
Poco después del cambio positivo en su relación con el Programa Espacial Secreto de la USAF, la fuente militar / FBI de Goode comenzó a compartir información nuevamente. Goode escribió sobre lo que su fuente le había dicho inmediatamente después de la elección del presidente Donald Trump:
Yo había informado que había equipos de las Fuerzas Especiales de los EE. UU. Que estaban realizando vigilancia doméstica e investigaciones de un grupo satánico que se había infiltrado en todos los aspectos de las agencias gubernamentales y el ejército. Estos equipos de las Fuerzas Especiales han estado en su lugar desde la mitad del ciclo electoral.
Aparentemente, hace una semana, se había alcanzado un nuevo nivel en estas detenciones de las Fuerzas Especiales por lo que lo que estaba ocurriendo necesitaba ser compartido públicamente. Goode tenía un informe de seis páginas leído por su fuente militar / FBI y escribió:
Me dio este informe hace aproximadamente una semana y me contactó nuevamente para decirme que era importante sacarle algo al público. Me informaron que un informe secreto sobre cuán invasivas son estas infiltraciones es más impactante de lo que se esperaba. Curiosamente, este informe también tenía notas de varios grandes jurados secretos que están activos ahora en DC
El informe afirma que la conspiración involucra a la mayoría de las personas poderosas dentro de las estructuras de poder de la ONU, la UE, los EE. UU., El Estado y las ciudades locales. Estas organizaciones gubernamentales son completamente cómplices de lo que está sucediendo. Todo el camino hasta las oficinas de correos locales y las oficinas de policía. Tengo que decirte, este fue un informe muy espeluznante.
Estos investigadores militares han expresado su conmoción e ira a sus superiores, así como su deseo de derrotarlos. Informan que es tan sistémico que no saben cómo contrarrestar y vencer a estas personas sin un golpe militar, que involucraría a las Fuerzas Especiales de los EE. UU. Y los "Contratistas Militares" de confianza que provienen de países de la Alianza (y ya están establecidos en los Estados Unidos).
Goode continúa para revelar que algunas Fuerzas Especiales han ejecutado sumariamente a algunos de estos pedófilos satánicos, y han sido retirados de la investigación:
Algunos de estos Investigadores de las Fuerzas Especiales han sido removidos de la investigación porque ALTAMENTE se sospecha que están involucrados en la tortura y asesinato de algunos de estos sospechosos de bajo nivel "Pedo-Gate". El alcance de esta toma de control del gobierno por parte del culto es impactante incluso para las personas que piensan que lo han visto todo. No pueden entender cómo el gobierno se infiltró a tal grado.
En nuestra comunicación por Skype, Goode agregó:
La mayoría de estos equipos de ciencia ficción han participado directamente en las investigaciones de crímenes de lesa humanidad en lugares que todos reconoceríamos ... "Lo han visto todo" en otros países y se sorprenden de lo que está ocurriendo en Occidente bajo sus narices ".
La información de Goode está bien respaldada por la investigación de autores como John DeCamp, que escribió sobre el encubrimiento de Franklin , en el que se detallaban anillos de pedófilos que maltrataban a niños y que ponían en peligro a políticos de alto rango en gobiernos federales y estatales. Más recientemente, Robert David Steele , un funcionario jubilado de la CIA / USMC también ha estado hablando sobre los grupos pedófilos de alto nivel que se han infiltrado en muchos gobiernos.
En un desarrollo relacionado, Goode compartió en nuestra conversación por Skype que también se le advirtió que se aleje de sus revelaciones sobre actividades de investigación y desarrollo militar en la Antártida:
Recibí OTRA advertencia para EE. UU. (Todas las personas con las que trabajo) que NO informen sobre las instalaciones de I + D o del Puerto Espacial en la Antártida ... La información sobre civilizaciones antiguas es un juego limpio, la información sobre las instalaciones de I + D se considera demasiado sensible para informar. Si continuamos informando sobre este tema, nos atacarán implacablemente e imposibilitarán el acceso a otra información.
Goode también compartió que las instalaciones de I + D en la Antártida son masivas en escala y actividad.Le dijeron que "las historias de 'Base de Dulce' son canciones de cuna en comparación con lo que está sucediendo allí". Lo más inquietante es la extensa colaboración con un grupo extraterrestre reptiliano llamado Draconians en la Antártida. Él dijo:
Dracos trabaja con personas en la base y supervisa las operaciones de las bases. Trabajan junto con los seres humanos en los niveles inferiores, mientras que las personas en los niveles superiores nunca ven o escuchan sobre ellos.
En un informe detallado de 18,000 palabras sobre la base de Dulce escrito el 25 de septiembre de 2003, cubrí los extensos abusos contra los derechos humanos que ocurren allí, y la participación de reptiles draconianos. Por lo tanto, no es sorprendente que lo mismo, aunque a una escala mucho más grande, esté ocurriendo en la Antártida.
La amplia colaboración que se lleva a cabo en la Antártida en bases industriales secretas con draconianos subraya la importancia de tratar con anillos pedófilos globales. Se ha dicho que estos anillos son el medio por el cual los niños son llevados encubiertamente a estas bases controladas por Draconian y abusados.
En su actualización del 9 de agosto , Goode enfatiza la importancia de una meditación global programada para el 21 de agosto a las 11:11 am hora del Pacífico. La meditación coincidirá con una conferencia que se organizará en Mount Shasta donde Goode y yo vamos a hablar.
La meditación es una muy buena manera de comenzar a movilizar el apoyo global para lo que las Fuerzas Especiales de EE. UU. Están haciendo para ayudar a eliminar a las personas gravemente comprometidas de puestos de autoridad, y detener el abuso sistemático de los niños.
[Actualización 8/10/17 - Tenga en cuenta que la Ley de Posse Comitatus que prohíbe a las fuerzas armadas de Estados Unidos realizar la aplicación de la ley nacional tiene varias excepciones. "Existe una excepción para el personal militar que desempeña funciones de apoyo para el Comando Conjunto de Operaciones Especiales". Http://legalbeagle.com/6663678-definition-military-arrest.html Esta excepción confirma que las Fuerzas Especiales de los EE . UU. Pueden arrestar a ciudadanos estadounidenses en vuelos nacionales. operaciones sancionadas por JSOC, tal como lo afirmó la fuente de Corey Goode].
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?