"Como es arriba es abajo"; las batallas en la tierra corresponden a las batallas que se están dando en los cielos profundos de nuestro universo, ¡AHORA!...
Para entender la raíz de donde viene toda la caótica situación de la raza humana y de tanta cosa extraña en nuestros cielos y de tanta violencia, tanta disonancia y desajuste a todos niveles de todas las frecuencias incluyendo nuestro planeta y universo hoy en este tiempo lineal de 3 D, ¡por supuesto!, en mi percepción seria conocer el origen de los llamados dioses y su agenda milenaria por desarrollarse HOY estrechamente vinculada desde nuestros orígenes mismos.
Algunas de las cosas extrañas vistas en los cielos ultimamente algunos dicen "no teman ni hagan caso, es el efecto Blue beam o el Haarp", los cambios de frecuencia planetaria, o "la transición a las 4a. y 5a.D.. el cambio de polos magnéticos de la Tierra" etc. etc.; lo que sea y manden, muchas de esas acciones son llevadas a cabo por humanos (bajo la tutela y dirección al parecer alienígena negativa e híbridos etc.).
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¿Cuantos dioses antiguos se aprestan a combatir o están ya peleando con sus aliados (en el espacio extraplanetario y aquí abajo: peones humanos, hijos adoptados, híbridos o "entenados" etc.) aqui en nuestro planeta?... diría que 2 principales: los hijos de la serpiente y los hijos del dragón - que se expanden y extensionan a sus contrapartes extraterrestres e interdimensionales, pero seguro se me escapan otros que podemos detectar desde siempre, como los hijos o adoptados del dios de israel (jehova yavé - que tienen muchos nombres), los egipcios solares como Ra, Osiris, Set y sabe cuantos mas desperdigados por hay, ya no digamos los hijos de enki y enlil que habitan principalmente el hemisferio norte y paises nórdicos anglosajones, ¿y los amerindios?: (Quetzalcóatl o kukulcán, Huitzilopochtli, viracocha, o los dioses esperados que dijeron regresarían de las profecías de los indios hopis, etc.), seria nunca terminar de mi parte e inútil quizás clarificar ante mi hipotética tentativa visión cósmica general.
¿o Sejmet (o Sekmet?), la diosa felina egipcia de la guerra
VER:
La omnipresente presencia de la serpiente EN TODO...
Aunque, a diferencia de los calendarios egipcios o sumerios de la misma época, este calendario europeo no estaba basado en el sol o en la luna, sino más bien en las estrellas. En el centro de las constelaciones trazadas sobre su superficie se encontraba la que recibe el nombre del noble cazador de la mitología griega: Orión.
Esta pieza cerámica fue desenterrada el 21 de marzo del año 1978, en el transcurso de la construcción del que es ahora el Hotel Slavonija de Vinkovci, Croacia. Los arqueólogos reconocieron rápidamente el hallazgo como perteneciente a la antigua cultura Vučedol, que se desarrolló en las márgenes occidentales del Danubio entre los años 3000 a. C. y 2200 a. C. Sin embargo, aunque los investigadores sabían que la pieza pertenecía al pueblo Vučedol, sus dibujos no fueron descifrados hasta décadas más tarde.
La cultura Vučedol era contemporánea de la incipiente Troya, el Imperio Antiguo de Egipto y el imperio sumerio de Mesopotamia. A diferencia de estas civilizaciones, los Vučedol eran de origen indoeuropeo, y por lo tanto no adoraban a la luna. Era el sol el astro al que los Vučedol rendían culto, aunque no pudiera ayudarles a comprender las estaciones siendo un pueblo que vivía en el paralelo 45. Como muchos ya sabrán, en el hemisferio norte el sol no nace y se pone en el mismo lugar a lo largo del año, como ocurre en el Ecuador. De este modo, los Vučedol tomaron como referencia en su lugar los precisos movimientos de las estrellas.
De suma importancia era Orión, una constelación fácilmente reconocible por el 'cinturón' del mítico cazador, constituido por tres brillantes estrellas que forman una línea recta. En la región en que vivían los Vučedol, Orión se ocultaba en el horizonte cierto día del año para desaparecer durante todo el verano.
"En la época de la cultura Vučedol, el cinturón de Orión, que es la constelación invernal dominante, se ocultaba en el horizonte exactamente el 21 de marzo, marcando de este modo el equinoccio de primavera," afirma el Dr. Aleksandar Durman. Los Vučedol observaron que Orión indicaba el comienzo de un nuevo año. A partir de esta sencilla constatación, fueron capaces de construir un calendario completo para todo el año. Este calendario Vučedol puede observarse en la vasija hallada en el año 1978. Sus dibujos decorativos están divididos en cuatro hileras, una para cada estación. La hilera inferior, cercana al fondo de la vasija, representa la primavera. La pieza cerámica está rota, de modo que no pueden verse todos los cuadrantes de cada una de las hileras, pero los dibujos que se conservan de la primera franja representan al sol y al cinturón de Orión.
La segunda hilera representa el verano. En los cuadrantes de esta franja aparecen las constelaciones de las Pléyades, el Cisne y Casiopea: constelaciones igualmente importantes que fueron también utilizadas por los griegos para determinar los movimientos celestes. Casiopea en particular resulta útil para llevar la cuenta del paso del tiempo a lo largo del año. Durante el verano, sus cinco estrellas forman una 'W'. A medida que el año progresa, la W gira hasta que, cuando llega el invierno, las cinco estrellas adoptan la posición de una 'M'. En la leyenda griega, Casiopea está encadenada a su trono y condenada a girar eternamente en el cielo porque había afirmado que su hija era más bella que las Nereidas.
La tercera franja representa el otoño. Los cuadrantes de esta hilera nos muestran las Pléyades, Géminis y Pegaso/Piscis. Finalmente, la franja superior es la del invierno. Aquí podemos observar el símbolo de Casiopea girado 180 grados, así como a Pegaso/Piscis, las Pléyades, Géminis y el regreso de la constelación dominante de invierno, Orión.
Aunque no podemos estar seguros de cuáles eran algunos de los dibujos de la vasija, al encontrarse incompleta, los investigadores creen que cada hilera tenía en un principio 12 cuadrantes, lo que podría corresponderse con el número de semanas de cada estación.
La sociedad Vučedol estaba muy jerarquizada. Se han hallado evidencias de personajes de esta cultura, que aparentemente gozaban de una alta consideración, enterrados con joyas de oro. En un principio ganaderos, los Vučedol alcanzaron la maestría en la fundición del cobre hacia el año 3000 a. C. El trabajo con el cobre no solo aportaba beneficios económicos, sino que también estaba considerado poderosamente mágico. El escalafón superior de la cultura Vučedol era por tanto el de los artesanos del cobre, una casta dominada por los chamanes. Se creía antiguamente que estos chamanes-artesanos podían alcanzar el corazón de la tierra y extraer de él su esencia vital: el cobre.
Además, el chamán artesano era capaz de manipular el mineral por medio de procesos naturales a fin de alterar su naturaleza para que prestara un mejor servicio al ser humano. Debemos tener en mente que la fundición del cobre no es tarea fácil. El chamán-artesano sabía cómo evitar las emanaciones de gas venenoso, arsénico, inherentes a la fundición del cobre. Con el tiempo, el chamán-artesano acababa perdiendo su capacidad de coordinar los movimientos corporales, ya que el arsénico, cuya inhalación nunca podían evitar por completo, le mataba lentamente. En la cultura Vučedol, cada individuo nacía con una casta y una profesión que le acompañaba hasta su muerte.
FUENTE
Para entender la raíz de donde viene toda la caótica situación de la raza humana y de tanta cosa extraña en nuestros cielos y de tanta violencia, tanta disonancia y desajuste a todos niveles de todas las frecuencias incluyendo nuestro planeta y universo hoy en este tiempo lineal de 3 D, ¡por supuesto!, en mi percepción seria conocer el origen de los llamados dioses y su agenda milenaria por desarrollarse HOY estrechamente vinculada desde nuestros orígenes mismos.
Algunas de las cosas extrañas vistas en los cielos ultimamente algunos dicen "no teman ni hagan caso, es el efecto Blue beam o el Haarp", los cambios de frecuencia planetaria, o "la transición a las 4a. y 5a.D.. el cambio de polos magnéticos de la Tierra" etc. etc.; lo que sea y manden, muchas de esas acciones son llevadas a cabo por humanos (bajo la tutela y dirección al parecer alienígena negativa e híbridos etc.).
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¿Cuantos dioses antiguos se aprestan a combatir o están ya peleando con sus aliados (en el espacio extraplanetario y aquí abajo: peones humanos, hijos adoptados, híbridos o "entenados" etc.) aqui en nuestro planeta?... diría que 2 principales: los hijos de la serpiente y los hijos del dragón - que se expanden y extensionan a sus contrapartes extraterrestres e interdimensionales, pero seguro se me escapan otros que podemos detectar desde siempre, como los hijos o adoptados del dios de israel (jehova yavé - que tienen muchos nombres), los egipcios solares como Ra, Osiris, Set y sabe cuantos mas desperdigados por hay, ya no digamos los hijos de enki y enlil que habitan principalmente el hemisferio norte y paises nórdicos anglosajones, ¿y los amerindios?: (Quetzalcóatl o kukulcán, Huitzilopochtli, viracocha, o los dioses esperados que dijeron regresarían de las profecías de los indios hopis, etc.), seria nunca terminar de mi parte e inútil quizás clarificar ante mi hipotética tentativa visión cósmica general.
Bolom Yotké, el dios maya de la guerra que segun una estela maya hallada en 2011 anunciaba su retorno. VER.
¿o Sejmet (o Sekmet?), la diosa felina egipcia de la guerra
Sejmet, VER
Les dejo este collage como me gusta hacer de repente cuando regreso por aca de nueva cuenta,
¡¡Saludos a todos!!
¡¡Saludos a todos!!
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Inaugurada En China Una ÉpicaEstatua De 1320 Toneladas De Su Dios De La Guerra
Si haces una estatua de un dios de la guerra, esperas que sea épica. Pero puede ser épica y ÉPICA, como esta inmensa estatua de Guan Yu, un famoso general de la historia china que fue ascendido a la categoría de dios.
La estatua ha sido inaugurada en el parque Guan Yu de Jingzhou, en China. Mide 58 metros de alto y pesa 1320 toneladas, además contiene 4000 tiras de bronce. Fue diseñada por Han Meilin, más conocido por sus diseños de las mascotas de las olimpiadas de Pekín en 2008, y el monumento es tan grande que en su interior alberga un museo de 8000 metros cuadrados.
Guan Yu vivió durante el turbulento periodo llamado de los Tres Reinos. Portaba un arma similar a un hacha llamada la Hoja Creciente del Dragón Verde, y ha sido inmortalizada con él como parte de la estatua. La única diferencia es que aquí el arma pesa 136 toneladas. ¿No os dijimos que esta estatua era épica?
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LA SINIESTRA BASE DE "PINE GAP": ¿PACTO ALIEN EN AUSTRALIA?
¿De donde han llegado los conflictos y parte de esos llamados "dioses"?... no tenemos las cronologias exáctas ni las sabemos pero Orión es importante en este semillero de guerra y dominación galáctica que nos involucra.
Hermanos de La Serpiente- by J.A. on Scribd
ALIEN INTERVIEW... DESPIERTA LEE Y TOMA UNA DECISIÓN, LIBERACIÓN O ESCLAVITUD.
VER:
Las Serpientes de la Sabiduría
La omnipresente presencia de la serpiente EN TODO...
¿SOMOS DESCENDIENTES DE LOS DIOSES SERPIENTES SOLARES? - PARTE 1.
El calendario europeo más antiguo conocido está basado en la constelación de Orión
Kerry Sullivan
Ancient Origins mar, 19 jul 2016 00:56 UTC
A finales de los años 70 del siglo XX, durante la construcción de un refugio atómico, fue descubierta una antigua vasija hecha pedazos entre los escombros. Los arqueólogos de entonces quedaron muy perplejos ante los extraños dibujos geométricos que se observaban en esta pieza cerámica, datada en torno al año 2600 a. C., hasta que el Dr. Aleksandar Durman finalmente descifró su código: se trataba de un calendario.Aunque, a diferencia de los calendarios egipcios o sumerios de la misma época, este calendario europeo no estaba basado en el sol o en la luna, sino más bien en las estrellas. En el centro de las constelaciones trazadas sobre su superficie se encontraba la que recibe el nombre del noble cazador de la mitología griega: Orión.
La cultura Vučedol era contemporánea de la incipiente Troya, el Imperio Antiguo de Egipto y el imperio sumerio de Mesopotamia. A diferencia de estas civilizaciones, los Vučedol eran de origen indoeuropeo, y por lo tanto no adoraban a la luna. Era el sol el astro al que los Vučedol rendían culto, aunque no pudiera ayudarles a comprender las estaciones siendo un pueblo que vivía en el paralelo 45. Como muchos ya sabrán, en el hemisferio norte el sol no nace y se pone en el mismo lugar a lo largo del año, como ocurre en el Ecuador. De este modo, los Vučedol tomaron como referencia en su lugar los precisos movimientos de las estrellas.
De suma importancia era Orión, una constelación fácilmente reconocible por el 'cinturón' del mítico cazador, constituido por tres brillantes estrellas que forman una línea recta. En la región en que vivían los Vučedol, Orión se ocultaba en el horizonte cierto día del año para desaparecer durante todo el verano.
"En la época de la cultura Vučedol, el cinturón de Orión, que es la constelación invernal dominante, se ocultaba en el horizonte exactamente el 21 de marzo, marcando de este modo el equinoccio de primavera," afirma el Dr. Aleksandar Durman. Los Vučedol observaron que Orión indicaba el comienzo de un nuevo año. A partir de esta sencilla constatación, fueron capaces de construir un calendario completo para todo el año. Este calendario Vučedol puede observarse en la vasija hallada en el año 1978. Sus dibujos decorativos están divididos en cuatro hileras, una para cada estación. La hilera inferior, cercana al fondo de la vasija, representa la primavera. La pieza cerámica está rota, de modo que no pueden verse todos los cuadrantes de cada una de las hileras, pero los dibujos que se conservan de la primera franja representan al sol y al cinturón de Orión.
La segunda hilera representa el verano. En los cuadrantes de esta franja aparecen las constelaciones de las Pléyades, el Cisne y Casiopea: constelaciones igualmente importantes que fueron también utilizadas por los griegos para determinar los movimientos celestes. Casiopea en particular resulta útil para llevar la cuenta del paso del tiempo a lo largo del año. Durante el verano, sus cinco estrellas forman una 'W'. A medida que el año progresa, la W gira hasta que, cuando llega el invierno, las cinco estrellas adoptan la posición de una 'M'. En la leyenda griega, Casiopea está encadenada a su trono y condenada a girar eternamente en el cielo porque había afirmado que su hija era más bella que las Nereidas.
La tercera franja representa el otoño. Los cuadrantes de esta hilera nos muestran las Pléyades, Géminis y Pegaso/Piscis. Finalmente, la franja superior es la del invierno. Aquí podemos observar el símbolo de Casiopea girado 180 grados, así como a Pegaso/Piscis, las Pléyades, Géminis y el regreso de la constelación dominante de invierno, Orión.
Aunque no podemos estar seguros de cuáles eran algunos de los dibujos de la vasija, al encontrarse incompleta, los investigadores creen que cada hilera tenía en un principio 12 cuadrantes, lo que podría corresponderse con el número de semanas de cada estación.
La sociedad Vučedol estaba muy jerarquizada. Se han hallado evidencias de personajes de esta cultura, que aparentemente gozaban de una alta consideración, enterrados con joyas de oro. En un principio ganaderos, los Vučedol alcanzaron la maestría en la fundición del cobre hacia el año 3000 a. C. El trabajo con el cobre no solo aportaba beneficios económicos, sino que también estaba considerado poderosamente mágico. El escalafón superior de la cultura Vučedol era por tanto el de los artesanos del cobre, una casta dominada por los chamanes. Se creía antiguamente que estos chamanes-artesanos podían alcanzar el corazón de la tierra y extraer de él su esencia vital: el cobre.
Además, el chamán artesano era capaz de manipular el mineral por medio de procesos naturales a fin de alterar su naturaleza para que prestara un mejor servicio al ser humano. Debemos tener en mente que la fundición del cobre no es tarea fácil. El chamán-artesano sabía cómo evitar las emanaciones de gas venenoso, arsénico, inherentes a la fundición del cobre. Con el tiempo, el chamán-artesano acababa perdiendo su capacidad de coordinar los movimientos corporales, ya que el arsénico, cuya inhalación nunca podían evitar por completo, le mataba lentamente. En la cultura Vučedol, cada individuo nacía con una casta y una profesión que le acompañaba hasta su muerte.
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