El Vaticano niega su implicación con lucifer y dos sacerdotes jesuitas y un ex-Illuminati de alto nivel lo desmienten.
DEFINICION MISA NEGRA SEGÚN WIKIPEDIA
La Misa Negra es un ritual
sacrílego en el que la “misa cristiana” se oficia al revés.
Ceremonia esotérica
satanista consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los
signos cristianos por signos satanistas y, en lugar de consagrar el pan y el
vino, se consagra la sangre de un animal y en ocasiones una criatura humana
ritualísticamente sacrificada.
Ceremonia del culto de
satán. Parodia de la misa católica.
Testigos como Henry Kissinger y George H. Bush, admitieron que han asistido a una misa negra junto con otras personas satánicas en las catacumbas del Vaticano en Roma.
“Asistir a una misa negra en el Vaticano es el más alto de los honores de los satanistas”, dijo Leo Zagami, un ex miembro de los Illuminati de alto nivel que recientemente desertó y comenzó a decir la verdad sobre los secretos ocultos de los satanistas del Vaticano.
“Sé que George H. Bush y Kissinger han asistido a misas negras en el Vaticano.”
“Asistir a una misa negra en el Vaticano es el más alto de los honores de los satanistas”, dijo Leo Zagami, un ex miembro de los Illuminati de alto nivel que recientemente desertó y comenzó a decir la verdad sobre los secretos ocultos de los satanistas del Vaticano.
“Sé que George H. Bush y Kissinger han asistido a misas negras en el Vaticano.”
Los antiguos sacerdotes jesuitas Malaquías Martín y Alberto Rivero dijeron a los estadounidenses que asistieron a las misas negras antes de salir de la Orden.
El sitio web llamado puritans.net, resume una breve sinopsis de lo que dijeron los dos sacerdotes:
Malaquías Martin fue partícipe de una misa negra, la cual se celebró en la Catedral de San Pablo en 1963. Durante este culto atroz, varios cardenales “instalaron a lucifer en su lugar apropiado” en el Vaticano, como “cabeza de la iglesia.”
Martin afirma que una buena parte del abuso sexual infantil que ocurre ahora, es causado por adoración satánica. Los ritos Luciferianos por parte de muchos de los sacerdotes, monjas, y la jerarquía, nos da a entender que muchos de los que se dedican a este tipo de “adoración” son de hecho masones secretos.
Malaquías Martín fue un sacerdote jesuita, con un alto cargo oficial en el Vaticano. De hecho él tiene una fotografía sentado justo al lado de Juan Pablo I – el Papa que fue asesinado.
Alberto Rivera también dice que asistió, como jesuita, a una misa negra en el Vaticano.
Rivera falleció en 1999. Algunos católicos creen que fue asesinado. También escribió una superproducción titulada “Los Jesuitas: La Compañía de Jesús y la traición de la Iglesia Católica Romana.” En ese libro, se detalla cómo los jesuitas se hicieron comunistas en la década de 1960, bajo su entonces secretario general, Pedro Arrupe. Y documenta cómo se fomentaron las revoluciones comunistas en varios países, especialmente en América Latina y África.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican44.htm
Algunos de los escritos de Martin: http // www.steamshovelpress.com / spiritualwickedness.html
“A TRAVÉS DE ALGUNA GRIETA HA ENTRADO, EL HUMO DE SATANÁS EN EL TEMPLO DE DIOS”(PABLO VI)
“EL DIABLO VIVE EN EL VATICANO, Y USTED PUEDE VER LAS CONSECUENCIAS”(EXORCISTA OFICIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA, EL PADRE GABRIELE AMORTH. 2013)
TESTIMONIOS:
VER: SÍMBOLOS SATÁNICOS Y PAGANOS EN EL VATICANO
VER: TEMAS REFERENTES AL CATOLICISMO ROMANO
FUENTE
Muy bien va desenmascarar a estos psicopatas publicamente, y que vayan viendo toda esta masa de borregos qie no son pocos precisamente; a quien estan adorando en verdad. Abrazo amigo y gracias por exponer.
ResponderBorrarAhora con el próximo arribo del Papa Francisco a tierras mexicanas y chiapanécas en febrero 15 (Chiapas México: Túxtla Gtz.-San Cristóbal de Las Casas) ya encima!, es bueno difundir algo de información para el que quiera saber e investigar mas sobre el Vaticano y lo que guarda muy celosamente desde cientos de años. El asunto no es agarrarla contra la iglesia y el cristianismo mal entendido e inventado y la dominación y control de la borregáda humana y toda la inmundicia provocada por el fanatismo en nombre de un supuesto dios como en la santa inquisición, sino de ir en contra de la estupidéz e ignorancia humana que ha provocado tanto dolor y oscurantismo en nuestra raza humana. Saludos mi buen amigo Jordi!
ResponderBorrar...chín! sigo siendo redundante como siempre y "se me va", perdón!.. nos vemos!
ResponderBorrar.. Y DE DESENMASCARAR A ESAS ENTIDADES MALIGNAS QUE SE HAN HECHO PASAR POR DIOSES Y QUE TODAVÍA NOS MANTIENEN SUJETOS Y MANIPULADOS, pero afortunadamente vamos despertando poco a poco.
ResponderBorrarSi gracias a la evolucion vamos avanzando cada vez a mas velocidad, para encontrar la verdad, un abrazo amigo.
ResponderBorrarGracias a Dios la gente se va dando cuenta de la lacra que se dicen sacerdotes.
ResponderBorrar