Página Principal

miércoles, 23 de julio de 2014

GUATEMALA: APARECE INEXPLICABLE AGUJERO CILINDRICO BAJO LA CAMA

Aunque la nota es del año 2011 la publico.
Se imaginan despertar de noche porque escucharon un ruido fuerte y extraño, asomarse debajo de sus camas... y hallarse con este hoyo horrible.. ¡PARA NO DORMIR NUNCA MAS TRANQUILO EN ESA CASA!! y sucedió aquí muy cerca en Guatemala... ¿Y EN DONDE ESTÁ TODA LA TIERRA QUE CORRESPONDE AL HOYO?, LOS CORTES HASTA DE LA TUBERÍA DEL DRENAJE SON LIMPIOS.





GUATEMALA: APARECE INEXPLICABLE AGUJERO CILINDRICO BAJO LA CAMA

La apacible señora guatemalteca que aparece en lo siguientes vídeos se encontraba tranquilamente en su casa de 50 años de antigüedad cuando oyeron un súbito estruendo que parecía que procedía bajo sus pies, acudieron a la habitación y encontraron bajo la cama un asombrosamente perfecto agujero cilíndrico que aún ni se sabe con certaza la profundidad real que tiene. Quizás haya alguien que lea este artículo que pueda aportar alguna información sobre estos inexplicables hechos. Desde DESPERTARES sólo podemos decir ante misterios como este que estamos seguros que existen proyectos, tecnología y conocimientos que pueden explicar esto perfectamente pero que se mantienen totalmente ocultos al margen de la población. Antes de que lleguen a los comentarios los metódicos desinformadores que inmediatamente aportan todo tipo de muy poco creíbles explicaciones “científicas” como que se trata de una antigua alcantarilla, un pozo o un desprendimiento, el amigo j.r.m. no ofrece las siguientes 
 DOS IMPORTANTES OBSERVACIONES a la vista de las imágenes:
  • Es IMPOSIBLE, que las losetas (baldosas ó lo que sea) del SUELO DE LA CASA, se partan ASÍ, en círculo, si no es realizado mediante ALGÚN INSTRUMENTO DE CORTE.
  • Existen muy pocas máquinas en el mercado, que permitan realizar ése tipo de corte y no existe ninguna que haga desaparecer escombros y tierras. (salvo que se extraigan).
DESPERTARES
Enviado por j.r.m. a Starviewer




SALFATE HABLA SOBRE LOS MISTERIOSOS CRÁTERES:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?