Mientras la población está sumida en la propaganda mediática, alrededor del mundo existen instalaciones que podrían crear el caos y la destrucción en nuestro planeta.
AL Proyecto Haarp, le siguieron los rusos con el Proyecto Sura, ambos con la misma finalidad, y ahora también se ha sumado China con el “Proyecto Meridian”.
Aunque ambos niegan todo tipo de especulaciones conspiranoicas (Según su versión oficial es con fines científicos para el estudio de la ionosfera y la aurora boreal) estas instalaciones pasarían a la teoría de la guerra climática, aplicando la geoingenieria principal causante del cambio climático y todo tipo de desastres por medio de la manipulación del clima.
Como este planeta es una tarta y cada uno se lleva su porción, como no había bastante con Haarp y Sura ahora los chinos se han subido al carro de la guerra climática con el PROYECTO MERIDIAN. (Space Weather Monitor Proyect) que según la versión oficial, es para el estudio y desarrollo de los cambios climáticos.
En su página Web reiteran que tienen 15 estaciones dando las coordenadas exactas.
Un diseño de antenas mucho más avanzadas que el antiguo Haarp (Parecidas a las de la telefonía móvil).
Fotos satelitales muestran una serie de formas extrañas, en lugares desérticos de China, donde algunos investigadores no han dudado en denominarlo “Haarp de última generación”.
Ahora la guerra ya no se desarrolla en el campo de batalla, ahora la guerra es silenciosa mediante la manipulación del clima y de la mente…una guerra, de la que la población no es consciente y que nos tiene a la humanidad sometida a su merced.
Por Ana Honrubia
Fuente: Conspiraciones Ocultas
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?