Los Rods son un misterio del que a fecha de hoy no se ha podido determinar su origen, son “objetos” o “insectos” alargados flexibles con múltiples alas que vuelan a una enorme velocidad y solo pueden ser fotografiados en condiciones especiales.
Algunos investigadores como José Escamilla, afirman que NO SON INSECTOS y que forman parte de alguna forma mecánica que opera a modo de “sonda”.
Nadie (y repito NADIE) ha capturado uno vivo, algunos científicos intentando obtener popularidad han asegurado que los han capturado y se trata de simples polilla, otras fuentes como la desinformadora Wikipedia está plagada de Subjetividades negativas sin respuestas concretas.
En la imagen inferior, os mostramos un ROD capturado con una cámara de fotos de un móvil en el preciso instante en que los rayos solares incidían perpendicularmente sobre el ROD. debemos agradecer a Eloy V. de Zacatecas (México) quién ha efectuado la toma inferior y nos la ha ofrecido a Mundo Desconocido
Debajo de la imagen, incluimos un documental de Escamilla en el que muestra claramente este misterioso fenómeno.
...PUES... no me convence (la foto donde aparece el gatito) pero tampoco puedo demostrar está trucada o que el tema sea cierto o falso algo similar a los orbs, me suena, mas bien serían como sondas espías efectivamente, pero nadie sabe con certeza, asi que...
La verdad que sean lo que sean son muy raros.
ResponderBorrarUn saludo
SÉPA!, PERO SI QUE ESTÁ EXTRAÑA LA COSA. Diría mitad casi biológica o biotecnológica y la otra robótica... SÁBE!
ResponderBorrar