El reto para el cuerpo físico es poder absorber completamente esa radiación plasmática de mayor frecuencia.
El hecho de que un nuevo código de luz se encuentre alrededor de nosotros, no significa necesariamente que seamos capaces de absorberlo. Esto puede atribuirse al campo morfogenético del cuerpo y a su programa de memoria integrado, el cual rodea cada sistema corporal, órganos, nervios, músculos, tejidos... y rodea también a cada átomo.
Ésta puede ser la razón por la cual muchos de nosotros que tenemos cuerpos puros y vamos a la vanguardia en el tema del entendimiento, aún estamos experimentando círculos de criticismo limitantes y patrones degenerativos. Tener un cuerpo puro y una mente en paz, no es la clave para completar el cambio mórfico, especialmente si el sistema de comunicación del cuerpo todavía está leyendo el código antiguo y sobre todo si aún tenemos la misma composición atómica.
¿Qué sucedería si ponemos atención en forma más consciente en la pronta disolución de la barrera de carbono para que esos rayos de plasma se puedan absorber completamente y cumplir con su magia alquímica?
AHORA SE ESTÁ REVELANDO...
La Red de Estrés Morfogenética del Deterioro
Sabemos que estrés en general es uno de los mayores factores de mortalidad humana. Entre las causas principales de envejecimiento y muerte en los Estados Unidos, la inflamación crónica y leve, es un factor que contribuye a la patogénesis de una inmensa mayoría. Entre las causas de inflamación, el estrés corporal es el denominador común.
Existe una gran variedad de tipos de estrés que pertenecen a una o dos categorías principales. Hay estrés agudo de corto plazo que proviene de los altos y bajos de las experiencias generales de la vida. Otro tipo de estrés es el crónico, el cual gradualmente consume al individuo y eventualmente destruye el cuerpo, mente y espíritu.
En una categoría aparte, hay un tipo de estrés que la ciencia aún no ha detectado, el cual aparentemente es el eje catalítico de todos los otros tipos de estrés y es la causa principal de la naturaleza degenerativa humana.
La red de estrés morfogenética, es la que mantiene sus tentáculos tenaces alrededor de toda nuestra materia corporal. Esta red de estrés es la que nos tiene prisioneros en la codificación basada en el carbono. Nos envejece y sostiene círculos de criticismo sumamente densos que nos mantiene con un pensamiento limitado, adicciones sin resolver, activación de reacciones emocionales, discrepancia mental, hábitos nerviosos y mucho más.
Éste es un protector energético que envuelve cada célula de nuestro cuerpo y basándose en la experiencia humana restrictiva, establece la imposibilidad de pasar por el ojo de la aguja. Se asemeja a un bloqueo de carbón fortificado por un ejército de programas degenerativos con código de tiempo que eventualmente estresa toda la matriz energética del cuerpo. Nos encierra y nos mantiene girando incesantemente en la rueda mórfica del deterioro.
En otras palabras, estamos programados para eventualmente enfrentar el destino fatal del estrés sistémico.
Implantado por la Conciencia Programada
El esquema morfogenético basado en el miedo es quien alimenta la monstruosa red del estrés. También es avivada por un programa genético que ha evolucionado y se ha ido implantando capa por capa, a medida que la conciencia humana se aleja del entendimiento divino entrando en estados severos de auto-identidad restrictiva.
La capacidad decreciente del cuerpo para responder al estrés se debe principalmente a la identificación constante del Ser con la mortalidad humana. Esta identificación, profundamente afianzada, activa el programa degenerativo que dirige al cuerpo a través del proceso de envejecimiento con código de tiempo, el cual está integrado en el funcionamiento del sistema nervioso y endócrino.
Cuando alcanzamos cierto número de años, la alarma de la edad biológica se activa, iniciando una cadena de señales genéticas de carácter pro inflamatorio que en última instancia se traducen en deterioro, propagando la muerte celular en todo el cuerpo.
Hasta que podamos salir de ese cascarón y liberemos nuestro verdadero Ser, continuaremos atrapados en el mismo remolino mórfico de sufrimiento y mortalidad. Entender esto representa un progreso extraordinario y realmente puede hacer una diferencia tremenda en nuestro avance como un grupo colectivo.
Muchos de nosotros nos hemos purificado, transformado y alcanzado el punto en donde vemos la gran visión. Nos hemos alejado de la lucha constante por la vida, pero al mismo tiempo, aún estamos encerrados en este cascarón degenerativo.
Desde dentro de este cascarón es donde la red de estrés que lo abarca todo nos adhiere a un mecanismo de bloqueo, impidiendo la apertura de nuestros sellos cristalinos. La red de estrés y los cerrojos carnales trabajan sinérgicamente, uno alimentando al otro.
Abriendo los Sellos Cristalinos
Programados dentro de nosotros hay ciertos sellos cristalinos que cuando se abren, anulan el código genético de degeneración. Estos sellos cristalinos dan paso a los programas inactivos de ADN que están firmemente envueltos, yaciendo dentro de los filamentos cromosómicos.
Existen varios sellos cristalinos en el cuerpo, todos ellos están interrelacionados y sincronizados. Eventualmente, ellos se abrirán a medida que progresemos en la expresión del ADN ampliado. Al abrirse uno de los sellos, se da una reacción en cadena que eventualmente abrirá todos los demás.
Hoy, este enfoque específico se relaciona con el sello cristalino de Inmanencia Divina. La red de estrés morfogenética y su mecanismo de encadenamiento carnal encierra este código de Dios. No se trata solamente de intelectualizar que somos criaturas de Dios. Estamos abriendo este sello para encarnarlo, total y completamente.
LLAVE: Liberación de la Identidad Mortal
Para abrir este sello, necesitamos separar nuestra identidad asociada con nuestro cuerpo humano. Esto se refiere a la profunda creencia humana en la muerte, el renacimiento y nuestra adhesión emocional a la forma. Hasta que separemos nuestra conciencia de estos conceptos, no nos daremos cuenta de la resonancia mórfica inmortal.
"Es saber sin ningún rastro de temor o duda que no morimos ni tampoco renacemos". Nuestra conciencia está infinitamente interconectada y es ETERNA. Nuestra forma física simplemente desaparece cuando ya no es necesaria. Reencarnación es un concepto dogmático que ha sido exagerado totalmente y está fuera de contexto.
Vivir de acuerdo con los límites de tiempo del pasado o pensar en quien solíamos ser, en nuestra edad o futura muerte, sólo perpetúa el programa de auto-identidad humana y en última instancia, la degeneración en el código genético.
QUE LASTIMA QUE NO SE PUEDAN DESCARGAR GRATUTAMENTE, UN SALUDO AMIGO.
ResponderBorrarAsi es amigo, qué lástima... pues si entiende uno que de alguna manera tienen que "recaudar" fondos de alguna parte para sus actividades y movimientos, lo entiendo, pero deberían "donarlos" (si mejor esta palabra checa) asi como reza su denominación: …“La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es una organización pública de caridad,”… y: “.. © Fundación Hijos del Sol. Tienes permiso para compartir nuestros artículos a través de todos los medios, siempre y cuando sean ofrecidos en forma gratuita, no sean alterados, y el crédito apropiado le sea otorgado a la Fundación”… pues asi como piden se respete sus publicaciones “gratuitas y para la humanidad”, deberían de donar gratis a todo mundo sus herramientas. Estaría bueno, publicar algo como un reclamo en sus sitios, pero para que, ya sabríamos que contestarían. A propósito ahorita corrijo la entrada. Saludos.
ResponderBorrar