¿QUE NO OCURRIRÁ?... ya está ocurriendo, solo que la fusión máquina-humano le faltaría el componente espiritual... digo, a eso nos dirigimos.
Sin duda que la fusión hombre-máquina es una de las pocas temáticas que mantienen Hollywood vivo hoy día. En estos días se prepara el enésimo lanzamiento de una película con este argumento, con Johnny Depp de protagonista, mientras termino de leer el último libro de Daniel Estulin, “El club de los inmortales”, en el que detalla la agenda “transhumanista” de la élite gobernante.
Amén de la descripción de los proyectos -reales- de agencias tecnológicas al servicio del ejército como el DARPA, me ha resultado especialmente interesante la información que contiene sobre el software PROMIS, en principio una base de datos fiscal pero que tiene un sinfín más de aplicaciones ligadas al control de todos nuestros movimientos.
De alguna manera, el libro de Estulin es la explicación a tanta película queriendo promocionar la fusión entre hombre y máquina, que es el último plan de la élite que debemos desmontar… antes de que nos sustituyan. (Tranquilos, no ocurrirá).
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24140
Ahora que observo que también estás en la misma frecuencia que un servidor sobre el tema del Transhumanismo, te comparto la dirección de mi Blog (http://virtualikan2.blogspot.mx) para que cheques la serie de artículos publicados y relacionados con este tema, pero abordados desde una reflexión tecno-pedagógica, ok? Saludos.
ResponderBorrarsi amigo, me interesa mucho el tema, checarémos tu sitio, gracias y saludos!
ResponderBorrarya le eché un ojo a tu sitio rapidito, está bien la info, me gusta el transhumanismo porque pone en la balanza la razón y la fantasía, la ciencia y el espíritu como la mente; publicaremos después algo de tu sitio, gracias Roberto.
ResponderBorrar