Creo, el objetivo de Canosa de "despertarlos y liberarlos" es solo obtener billete$$ y la gloria por las exclusivas a las televisoras españolas sobre derechos de cobertura y difusión (luego a nivel mundial) - pero deberá de pagar también éste impuestos o se le acusará de evasor fiscal jeje - pero al final lo que espera en verdad, es solo inflar su ego y si se puede "cubrir$$e de gloria" pues qué mejor, y suponiendo que "despiertan a los gigantes y liberan"... ¿y luego que?, es seguro que también posteriormente se convertiría Canosa ante las televisoras y hasta en el medio artístico de la farándula en el apoderado legal y representante artistico de los gigantes y al rato los tendremos estos practicando coreografias y bailables, danzas medias macabronas (porque asi debe ser para ir acorde con el suceso apocalíptico) para presentarlos en los mas grandes teatros y auditorios del mundo, en entrevistas y shows televisivos y hasta inventan seguro una serie televisiva o zaga cinematográfica tipo X-men.
Y luego, después o inmediatamente de despertarlos, quien (s) le van a ofrecer comida y llevarán a sus casas? (Canosa obvio sería el primero en invitarlos a la suya) - y a la hora de la papa, ¿que chingados comerán? (darán gracias a dios por los alimentos ¿o no serán católicos bautizados? - ya les ofrecieron a los et´s bautizo por parte del vaticano VER: ¿porqué a ellos no?
aunque después de tantos milenios sin comer pues no comerán nada seguramente), ¿en donde van a dormir ahora? (ya no en camas de piedra seguramente), quien les va a comprar su ropita y zapatos, que serán hechos a mano incuestionablemente, porque ninguna fábrica los hace de la talla de ellos, pero pronto los chinos que hacen de todo e inventan todo, los empiezan a fabricar y ponen de moda algun estilo sui-generis que rapidito brinca y explótan en USA, seguro que Madonna o Lady gaga se asocian en algún asombroso e increíble show.. etc. etc. en fin.
Perdonen mi imaginación es que me aceleré jaja...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?