...a pa nombresito jeje,
No importa el método o el autor sobre quién dijo e hizo tal o cual "técnica o sistema" aunque para algunos si, y claro hay cosas obvias que por sentido común y lógica distinguiremos y sabremos discernir, pero para mi lo principal es un corazón ardiente de deseo de conectarse a nuestra esencia primordial, el nombre de esa esencia no importa, ni la técnica, menos el autor si lo hay... y por supuesto, ésto lo digo "yo"; pero para ser justos y equitativos dentro de mi - por la chúsma de yoes que la habitan- y de paso decirles a los que creen son únicamente "ellos" la única voz cantante que vive dentro de ellos mismos, o lo que se imaginan y creen son ellos, no es así; pero decía de más anterior, mejor deberé decir: lo dijo MI EGO... pero eso NO ME EXIME DE LA RESPONSABILIDAD DE MIS PALABRAS.
Debemos aprender a acallar a veces las muchas voces y veces que claman dentro de nosotros y que quieren llevar SIEMPRE la batuta de la orquesta; asi me he encontrado y conozco personas bellas por dentro y por fuera, pero que tienen incrustados entre espalda y buche, "un ego demasiado ególatra y narcisista"... ¡váya..!, ¡¡¿se imaginan la clase de bichito tremendo?!! jaja!- pues lo(a)s hay... y que creen "ser diose(a)s", o mas bien, volviendo a ser justos y equitativos: que han conectado con su divinidad, pero aqui el problema sería: ¿QUIEN TIENE LOS PARÁMETROS UNIVERSALES PARA AUTENTIFICAR Y CERTIFICAR ANTE LOS HOMBRES QUE ALGUIEN ESTÁ CONECTADO EN CIERTO INSTANTE DE VERDAD CON SU CONCIENCIA DIVINA?... jaja, NADIE... y no me venga alguien con cuentos chinos.
Y me vino de pronto a la memoria el caso de los anunnakis que he observado desde antes y lo menciono ahorita: ellos, a pesar de sus condiciónes de dioses con poderes como hasta para modificarnos genéticamente pero ojo: ¡QUE NO CREARNOS!- porque simplemente NO SON LOS DIOSES CREADORES DEL SER HUMANO (y ésto me lo quedo como verdad personal por la incapacidad de demostrarla), arrastrában la mayoria al igual que casi todos los dioses conocidos, una larga cola egóica que conllevaba pasiónes, venganzas, muerte, odios, amores extráños entre parientes cercanos como hermanos, padres etc. ... ¿pero alguien duda o dudaba que eran "dioses con poderes divinos"?, ¿cómo le hicieron para sobrellevar esa carga egóica con su divinidad?, queda de tarea.
He llegado a comprender que muchas voces que susurran dentro de nosotros y lo se de años atrás (ya sea que las ubiquemos de procedencia exterior algunas voces o dentro nuestro) y que creemos son positivas y divinas, pero no son táles, ahora, menos en confiar en otras voces (digo yo), como las que nos quieren hacer creer algunos muchos como tanto canalizador y maestros "humildes y amorosos ascendidos" y muchos et´s malandrines.
¡Váyanse por un tubo pero que sea por algún tubo de la máquina colisionadora de hadrónes a otro maldito universo y realidad dimensional y dejen de estar chingando y jodiendo aqui en nuestro lindo planeta (a pesar de estar lastimado ¡es bello! o bella si lo prefieren llamar Gaia.). Y nuevamente para ser justos y equitativos: no fuí yo, fué un cabrón ego o yo bandido malcriado que dijo y escribió lo último jaja!
.....................
abril 12, 2012 por maestroviejo
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino.
El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.
6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida.” No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas – y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.
8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños y recibirás respuestas de tu Ser Superior.
9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Recuerda:
El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?