Por Rafael Palacios:
Esa es la razón por la que organicé el pasado año El Congreso del Amor Hombre y Mujer; porque hace ya muchos años que me di cuenta de que homosexualidad y heterosexualidad son inversamente proporcionales. Es decir, que cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores son las relaciones entre hombre y mujer; por eso el subtítulo del libro hace alusión a la guerra de sexos. Porque no se puede entender el movimiento gay sin analizar la guerra de sexos y viceversa; hoy día no hay mejor manera de entender las relaciones hombre/mujer que analizando el movimiento gay. Es decir, responder a la pregunta del millón: ¿Por qué hoy día los hombres y las mujeres ya no se aman?
En otras palabras, que si te atreves a buscar esta Verdad, estarás acumulando puntos para poder vivir (y mantener) el amor que buscas/quieres.Pero, por supuesto, como en cada cosa que hago, hay mucho más de lo que anuncio en el título y, de hecho, al terminarlo, comprobaréis que el Movimiento Gay no es el asunto más importante del que se hablaba, sino sólo una pieza del engranaje, de un plan mayor.
De seguro, dará para mucho hablar y argumentar, que ya es hora, porque hoy día sólo se puede defender que un heterosexual se vuelva homosexual pero no lo contrario, como vimos en la censura del libro del ex gay Cohen que daba consejos para superar la fobia al sexo opuesto. Y de eso va este libro, de superar la censura para decir la Verdad.
La pelota está en vuestro tejado. Si queréis conocer la Verdad más censurada hoy día, preguntad por “La Conspiración del Movimiento Gay”. Estaría muy bien que todos los que valoréis mi trabajo de estos años, vengáis a la presentación HOY 14 de febrero de 2012 en Madrid en el Ecobar, Calle Villalar 3, junto a la Puerta de Alcalá. 19 horas.
Más información: En tiendas (?) y por Internet: “La Conspiración del Movimiento Gay”; la pieza del Tetris que faltaba
FUENTEhttp://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/14/libros-la-conspiracion-del-movimiento-gay/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?