¡...velad velád...!...
hasta el final del principio DE ESTE TIEMPO LINEAL para llegarse a la Eternidad.
que no te distraigan los cantos de sirena que se escuchan y escucharán por doquier y que irán en aumento cada segundo en toda la Tierra... infinitos coros de egos humanos y demonios sedientos de fuerza que se les escapa y está escapando desde ahorita tronarán y confundirán con sus alaridos en el mundo y en las mentes de todos los hombres y todas las mujeres de la humanidad en general.
QUE TU CENTRO EMOCIONAL Y ENERGETICO....
NO OSCILE NI HAGA TITUBEAR ESA FLAMA, que jamás nadie podrá apagar porque tu como yo SOMOS ETERNOS Y SOMOS DIOSES, ÉSA FLAMA QUE SIEMPRE ESTÉ ALERTA; quizás antes corten tus ramas, tus hojas y tus flores y hasta el trónco te mutilen...
¡PERO TUS RAICES Y ESENCIA ESPIRITUALES JAMÁS!
volverás como el salmón a remontar cuesta arriba de las cascadas y contra corriente de las aguas, a pesar de que pierdas parte de tu cuerpo y hasta la vida en esa árdua tarea, pero el impulso de llegar a tu verdadera fuente de origen te impelirá a subir y subir mas y más sorteando cuesta arriba las pendientes y caidas de agua.
NO TEMAS NADA, QUE ESTÁS HECHO DE ESPIRITU QUE NINGUNA ENTIDAD ENERGETICA DE CUALQUIER ÍNDOLE PODRÁ SEGAR O APAGARTE;
solo tal vez, batalla de mientras un poco o mucho con tus propios demonios internos (cada ser humano es único e intransferible).
persistid Y VELAD hasta el final de este tiempo.
-y lo que digo ahorita me sale de mi interior y no estoy repitiendo NADA QUE SUENE BIBLICO o de alguna canalización equis de cualquier espiritu o entidad chocarréra.
BUENA SUERTE CAMINANTE...
pequeño salmón.
Pongámosle un poco de música con el tema de "el salmón", de mi banda favorita: http://www.youtube.com/watch?v=ZrLMpOAvWK0&feature=related
ResponderBorrarAbrazos Amigo! y "Nunca permitas que se apague la llama".
Hola amigo, sabes, la verdad no sabia nada de nada del nombre de una rola llamada el salmón y de estos chavos... pues que buena onda, aqui lo publicamos y dejamos para quienes deseen verla y escucharla. SI, JAMAS DEBEREMOS DEJAR APAGAR LA LLAMA DE NUESTRO CORAZON,MENTE Y ESPIRITU ante los acontecimientos por sucederse y sucediendo,ALERTA.!Saludos amigo!
ResponderBorrar