31 / octubre / 2011
Felicidades y sobre todo ¡gracias!
Estimad@ ciberactivist@, juntos lo hicimos:
El Proyecto Maíces Mexicanos, impulsado por promotores de transgénicos como la Confederación Nacional de Productores Agrícolas de Maíz de México (CNPAMM) y financiado por Monsanto, la principal promotora de los transgénicos en el mundo, este domingo quedó eliminado en la contienda de Iniciativa México.
Con tus mensajes a través de las redes sociales desenmascaraste al lobo disfrazado de oveja y después de haber quedado en la tercera posición en la eliminatoria pasada, este domingo únicamente contó con el 10 por ciento de los votos. La batalla que dimos en las redes sociales ha sido de gran ayuda no sólo para evidenciar la intención de Monsanto para hacerse pasar por bueno, sino para alertar sobre el riesgo que los cultivos transgénicos, promovidos por Monsanto y sus aliados, plantean a la gran diversidad de maíces mexicanos.
Ahora tenemos que lograr que Monsanto retire las manos de nuestro maíz. La solución al hambre y los extremos del clima no está en una tecnología como la de los transgénicos sino en la gran diversidad de maíces que se encuentran en nuestro país y que han sido cuidados y desarrollados por campesinos mexicanos desde hace más de 9 mil años.
Gracias y seguimos con la lucha
Aleira Lara Galicia
Coordinadora de la campaña de Agricultura sustentable y transgénicos
Greenpeace México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?