Página Principal

domingo, 9 de octubre de 2011

REVISEMOS: ELENIN; Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin

Pido disculpas por reeditar varias veces mi entrada, ignoro porqué salen mal los párrafos previamente ordenados y cambian publicados, tal vez un virus que desde cuando me fastidia. Ya me cansé de corregir una y otra vez y se repite lo mismo, lo dejo asi puesto que se entiende y es congruente, vayan a las fuentes originales, ¡perdón!

He tenido que regresar a pasadas notas para cotejar y actualizar algunas otras.

...............................................


elenin_comparison

Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin

Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a los agoreros que decían que esta enana marrón iba a producir grandes terremotos a finales de este mes de septiembre, o a los que decían que detrás de Elenin viajaban un grupo de naves espaciales con intenciones poco claras. Seguramente ahora saldrán con que ha sido destruida in extremis por los alienígenas que nos crearon (con diseño inteligente) y que velan por nuestra seguridad.

Ya existen las primeras teorías al respecto. Mirad este vídeo. En él, su autor dice que una explosión produjo algo que parece un pulso de energía, que proviene de Júpiter (y no del sol), golpeando a Elenin y lo rompiéndolo en pedazos.


¿Quién ha enviado ese pulso energético hacia el cometa? O debería decir enana marrón. ¿Los aliens? ¿Nuestros propios gobiernos que tienen bases en Júpiter o en alguna de sus lunas? ¿Los marcianos de la bioestación alfa que salieron en misión de rescate?



Este es el vídeo compuesto por las imágenes de STEREO Behind HI1 a finales de agosto. Aquí se ve la explosión de la que hablan en el vídeo anterior. Podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo al repositorio de STEREO.


Pero en realidad no se trata de una explosión, sino de un efecto óptico producido en el interior de la cámara HI1, donde al salir de foco el planeta, parte de la luz se refleja e incide en el sensor CCD. En este gráfico de la sección de la cámara de STEREO se puede ver qué es lo que pasa.





Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador.


Nos hemos quedado sin el espectáculo de presenciar la cola del cometa, pero ver cómo van a salir de esta los agoreros tampoco va a estar nada mal.

Referencias:

http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_reflections.shtml
http://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=images/hi1_optics_expl.jpg
http://www.spaceweather.com/archive.php?view=1&day=31&month=08&year=2011

 
Sugerido por Hoppalong Cassidy


FUENTE


Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:
alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.


Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejo, misionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.


FUENTE

el articulo recomendado a leer al final de la nota arriba conclúye así:

Epílogo:


Me iba a extender un poco más en explicar las coincidencias con la película IMPACTO PROFUNDO de 1998, pero mejor eso se los dejo de tarea para que preparen su sillón favorito, palomitas y un cuaderno para apuntes, porque el Cometa Elenin, a pesar de desintegrarse y haber pasado el tiempo de la terrible alineación, seguirá orbitando por los medios electrónicos carentes de rating.

Ya me contarán.

Leopoldo Zambrano Enríquez.
Informe U. F. O.
Monterrey, Nuevo León. México.

Leer más: http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/2011/10/hagase-el-terror-en-el-cielo-o-en-el.html#ixzz1aLjLgcp0

¿conclusiónes..?, pues seguimos atando cabos suéltos.



Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer “oficialmente” la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?