https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de agosto de 2018

¿La planta geotérmica de Hawái realizó experimentos de armas escalares que llevaron a la erupción?


¿La planta geotérmica de Hawái realizó experimentos de armas escalares que llevaron a la erupción?

Ella discute los vuelos en helicóptero altamente sospechosos en el antiguo cráter del volcán (Pu'u en Hawai) en la propiedad PGV; extraños sonidos provenientes del cráter; anomalías temporales extrañas y orbes cerca del cráter; El Departamento del Interior de EE. UU. Visita el cráter; una inexplicable presencia militar de los EE. UU. y una misteriosa segunda planta generadora que se construyó sin el conocimiento de los funcionarios del condado de Hawaii.
Todos estos extraños sucesos, junto con lo que Aurora le dijeron confidencialmente los trabajadores de la planta geotérmica, la llevaron a concluir que los experimentos de penetración de la tierra se estaban llevando a cabo secretamente en PGV.
La sincronicidad de algunos de estos eventos con el terremoto y el tsunami de Fukushima 2011 la llevó a sospechar que algún tipo de tecnología de armas escalares había sido secretamente construida en el antiguo cráter del volcán, y que estaba enviando ondas escalares al interior del núcleo de la Tierra.
Aurora afirma que los objetivos de producción eléctrica de la planta geotérmica fueron una tapadera de lo que realmente hacían los propietarios israelíes de PGV, Ormat Technologies: probar la tecnología escalar.
Ella cree que el brote de lava de mayo de 2018 causado por 23 fisuras que aparecen en un radio de seis kilómetros de PGV puede estar conectado a los experimentos de tecnología escalar que se llevan a cabo secretamente en PGV, así como a las prácticas de perforación que analizó en la primera parte .  
La visión de Aurora es que la energía geotérmica fue elegida para ser desarrollada en la Isla Grande de Hawai con un propósito siniestro por intereses israelíes y globales interesados ​​en el desarrollo y uso de armas escalares. La producción de energía geotérmica se utilizó como cubierta para llevar a cabo estos experimentos, que requirieron una ubicación que proporcionara acceso directo al núcleo fundido de la Tierra.
El Hotspot hawaiano debajo del volcán Kilauea proporcionó dicho acceso a los propietarios de PGV. La posibilidad de que un viejo cráter ubicado en la propiedad PGV de 500 acres se haya convertido en el sitio de una instalación de armas escalares, y que las ondas escalares fueron enviadas al Hotspot que había creado las Islas Hawaianas, profundamente en el núcleo de la Tierra para el desarrollo de armas es muy importante para investigar
Vale la pena señalar que, como testigo presencial de los eventos ocurridos en PGV de 1989 a 2012, el testimonio de Aurora es admisible en un tribunal de justicia o en una investigación del Congreso. En consecuencia, se necesita más investigación para determinar si el desarrollo de armas se estaba desarrollando en secreto en la región más baja de la Puna de Hawai, en contravención de las leyes locales, estatales y federales, y si contribuyó a los brotes de lava de mayo de 2018 que afectaron severamente a la Puna inferior región.
Para ver la segunda parte de la entrevista de Aurora García vea el video incrustado arriba o haga clic aquí 
Para el video de la Parte Uno, haga clic aquí .
[Nota: si tiene información sobre el flujo de lava 2018 y Puna Geothermal Venture, puede contactar al Dr. Michael Salla en drsalla@exopolitics.org ]
Permiso otorgado para la libre circulación de este artículo completo.

VER TAMBIÉN:

https://www.exopolitics.org/eyewitness-account-of-geothermal-drilling-hawaii-volcanic-eruptions/


Otras lecturas


No hay comentarios.: