https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de agosto de 2018

Insiders militares confirman que miles de extraterrestres viven entre nosotros.. CRÉALO O NO. - sábado, 11 de agosto INICIA SEMINARIO WEB EN LINEA SOBRE "La historia oculta y los programas espaciales secretos de la Antártida" del Dr. Michael Salla.

Insiders militares confirman que miles de extraterrestres viven entre nosotros



A medida que la comunidad científica sigue especulando sobre si existe vida extraterrestre inteligente en exoplanetas descubiertos en toda nuestra vasta galaxia, los expertos militares han revelado que los gobiernos nacionales están ocultando una sorprendente verdad. Los extraterrestres que se parecen a nosotros no solo existen en toda la galaxia, sino que decenas de miles se han infiltrado en comunidades de todo el planeta como vecinos, compañeros de trabajo, docentes, médicos, personal humanitario, etc.
Emery Smith y Corey Goode afirman haber trabajado en programas extraterrestres altamente clasificados que son dirigidos por los EE. UU. Y otras fuerzas militares, que están bajo la autoridad de corporaciones transnacionales.
Smith dice que se encontró con extraterrestres de aspecto humano que viven entre la humanidad mientras trabajaba en instalaciones altamente clasificadas como la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland, el Laboratorio Nacional Sandia, el Laboratorio Nacional de Los Álamos y otras instalaciones militares.
En una serie de entrevistas completadas en el popular programa en línea "Cosmic Disclosure", Smith dice que, mientras trabajaba en estas instalaciones, se encontró con extraterrestres de aspecto humano que son indistinguibles de los humanos modernos. En el episodio del 7 de agosto, respondió lo siguiente a una pregunta sobre si los extraterrestres viven entre nosotros:
Bueno, los extraterrestres también vienen a vigilarnos y mirar cosas en la Tierra. Y están aquí para reunir información para asegurarse de que no explotamos la Tierra o nos matamos unos a otros.
Así que están aquí solo para obtener información y tenerla, y también para experimentar la vida de un ser humano, lo cual es más preferiblemente como vacaciones para ellos.
Entonces, es un trabajo científico muy interesante para un extraterrestre. Es un honor venir aquí, vivir entre nosotros y hacer cosas, simplemente vivir como un ser humano normal e interactuar con los seres humanos. Es como un Cuerpo de Paz universal.
Él dice que además de encontrarse con tales extraterrestres en proyectos clasificados administrados por corporaciones en instalaciones militares de los EE. UU., Recientemente también se le informó que hasta 100.000 de ellos viven actualmente en todo el planeta.
En entrevistas pasadas , Smith ha discutido completar extracciones de tejido de los cuerpos de extraterrestres de aspecto humano fallecido, y también trabajando junto a algunos vivos que participaron en las autopsias de sus compatriotas fallecidos. En su entrevista del 7 de agosto , Smith además describió lo que sabía de los informes sobre extraterrestres que se habían infiltrado en la civilización humana.
Smith dijo que alrededor de 1997, dejó el programa de clasificados cuando se dio cuenta de que los cuerpos de los extraterrestres que estaban siendo sometidos a autopsia todavía estaban calientes. Llegó a sospechar que algunos de ellos habían muerto recientemente, presumiblemente torturados y asesinados por las corporaciones que administraban los programas.
Las experiencias de Goode fueron diferentes, pero muy consistentes con lo que Smith describió. Goode dijo que sirvió en un "programa de Intrusos, Intercepciones e Interrogatorios", donde formó parte de un equipo encubierto cuyo trabajo consistía en capturar e interrogar a los extraterrestres que se habían infiltrado en la sociedad humana.
En la entrevista del 7 de agosto, respondió a una pregunta de David Wilcock sobre si los extraterrestres habían llegado a la Tierra con permiso o no:
[Corey] Son las dos cosas. Algunos de ellos provienen de otros sistemas estelares que están prestando mucha atención a lo que sucede aquí, incluida la conquista de los sistemas estelares por parte de Draco. Entonces enviarán gente para hacer un pequeño reconocimiento.
Emery: Claro.
Corey: Y cuando entran, y entran sin permiso, si los atrapan, no es algo bueno para ellos en absoluto.
Emery: No, cierto.
Corey: En realidad, hay un programa del cual yo era parte llamado Programa de Intrusos, Interceptación e Interrogatorio. Y nos encontramos con algunas especies diferentes que estaban aquí sin permiso.
Goode y Smith luego describieron cómo los extraterrestres con apariencia humana pudieron mezclarse en sociedades de todo el planeta:
Corey: Lo que fue interesante es que en el programa Intruso, Interceptación e Interrogatorio, solo entre el 10% y el 15% de los seres que procesamos eran lo que llamaríamos "apariencia alienígena".
Emery: Correcto.
Corey: La mayoría de ellos eran muy humanos. Y no fueron aumentados para parecer humanos. Eran humanos
Emery: Correcto.
Corey:. solo de un planeta diferente. Y normalmente serían recogidos en países donde probablemente se mezclarían.
Emery: Claro.
Corey: Como si hubiera algunos de aspecto polinesio.
Emery: Correcto. Los nórdicos y todo esto. Derecha.
Foto tomada por August C. Roberts en la casa de Howard Menger en Nueva Jersey en 1959 que supuestamente mostraba a tres extraterrestres con aspecto humano: Valiant Thor y sus compañeros Dunn y Jill.
Goode describió un ejemplo de un extraterrestre que se había infiltrado en una compañía y que a lo largo de una década había ascendido a un alto cargo ejecutivo:
Corey: Y estuve allí cuando algunos (era un ejecutivo de alto nivel) fueron sacados de un edificio alto a la mitad del día.
Hicieron un delta con la mano a todos los presentes, entraron y entraron, salieron del tejado, lo sacaron y lo trajeron para interrogarlo. Y había estado en la Tierra durante más de una década y se había mezclado, había creado una identidad y ahora ocupaba un alto puesto en una corporación.
David: ¡Guau!
Emery: Sí, preparan a estos extraterrestres para venir a este planeta, así que hay algunas vacunas genéticas, ya sabes, que continúan como lo hacemos aquí en lo que respecta a la frecuencia, cómo sobreviven aquí e incluso en cuanto a ciertos procedimientos. hecho en su cuerpo para que puedan digerir nuestra comida y cosas como esta.
Vale la pena señalar que el recientemente fallecido ingeniero aeroespacial, William Tompkins, dice que trabajó con extraterrestres "nórdicos" que se habían infiltrado en compañías como Douglas Aircraft Company, North American Aviation, etc., en los años 1950 y 1960, que habían ayudado al La Marina de los EE. UU. Desarrolla su programa espacial secreto.
Goode dice que el programa "Interceptar e interrogar al intruso" podría ser brutal en cuanto a cómo fueron tratados los extraterrestres capturados.
Él dice que aquellos que fueron capturados pero pertenecían a grupos de aspecto humano que tenían permiso para estar en la Tierra, fueron liberados según lo estipulado en los acuerdos. Aquellos que estuvieron aquí sin permiso, fueron duramente interrogados y entregados a una entidad corporativa transnacional llamada Conglomerado Corporativo Interplanetario (ICC).
Algunos de los que fueron entregados a la CPI terminaron muertos y fueron examinados en instalaciones clasificadas similares a las que Smith había trabajado.
Las cuentas de Smith y Goode fueron muy consistentes entre sí y dieron diferentes perspectivas sobre un proceso encubierto similar establecido para tratar con visitantes fuera del mundo. La pregunta clave que surge es si su información es verdadera o no.
Además de los documentos que corroboran sus respectivas historias militares y de empleo, Smith y Goode no ofrecen pruebas contundentes para justificar directamente sus afirmaciones. Sin embargo, otros han interactuado con extraterrestres de aspecto humano que se han infiltrado en la sociedad humana, y se les ha permitido, incluso alentado, tomar fotos de su nave espacial.
Un ejemplo es mi fuente anónima JP que se ha reunido con extraterrestres de aspecto humano que forman parte de acuerdos secretos alcanzados con la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF). Él dice que se ha reunido con ellos en áreas remotas de Tampa y Orlando, Florida, donde han usado uniformes de la USAF y se han comunicado con él. Él ha tomado fotos de su oficio que se han publicado en mi sitio web .
JP es un civil y nunca ha servido con el ejército de los EE. UU. Ni ha sido trabajador en ninguna instalación gubernamental o corporativa clasificada. No tiene antecedentes profesionales que respalden sus afirmaciones, que tal vez sea la razón por la que se le permite tomar fotos de estas embarcaciones y diseminarlas.
Discutiré las fotos de JP y sus experiencias en mi próxima conferencia sobre el "Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y alianzas extraterrestres cambiantes" en la Conferencia de Dimensiones de Divulgación del 17 al 19 de agosto.  JP planea estar en la audiencia como invitado anónimo de los organizadores de la conferencia.
Si desea contribuir a una campaña de GoFundMe para financiar los viajes de JP y otros gastos por asistir a la conferencia, puede hacerlo aquí .
Además de la evidencia fotográfica proporcionada por JP de que extraterrestres de aspecto humano están en la Tierra como parte de acuerdos secretos con el ejército de los EE. UU., También hay evidencia testimonial de fuentes altamente creíbles que están disponibles.
Sin duda, la más importante proviene del ex presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, quien dice que recibió un archivo secreto sobre extraterrestres humanos que viven entre nosotros, y una organización internacional que monitorea a los visitantes fuera del mundo:
Junto con el maletín con códigos nucleares, el presidente del país recibe una carpeta especial de 'alto secreto'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre extraterrestres que visitaron nuestro planeta ... Junto con esto, recibes un informe del servicio especial absolutamente secreto que ejerce control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país ... No te diré cuántos de ellos están entre nosotros porque puede causar pánico.
El "servicio especial absolutamente secreto" descrito por Medvedev, parece muy similar al programa "Interceptar e interrogar a intrusos" de Goode, que fue ficcionalizado en las películas Men In Black.
Robert Dean, quien alcanzó el rango de Comando Sargento Mayor con el Ejército de los EE. UU. , Dice que en 1964 , mientras estaba estacionado en el Cuartel General Supremo de los Poderes Aliados en Europa (SHAPE), leyó una Evaluación Cósmica de alto secreto que describía seres humanos extraterrestres que entre nosotros.
Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que eso enloqueció a los almirantes y a los generales porque determinaron que estas personas, y que los habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos ... Estas personas se parecían tanto a nosotros que podían sentarse a tu lado en un avión o en un restaurante y nunca sabrías la diferencia. Y siendo militar y principalmente paranoico, eso molestó un poco a los generales y los almirantes. Que el hecho de que estas entidades inteligentes podrían estar involucradas con nosotros, caminando por los pasillos de SHAPE, caminando por los pasillos del Pentágono. ¡Dios mío, incluso se les ocurrió a algunos de ellos que estos tipos incluso podrían estar en la Casa Blanca! Por supuesto, como dije, ser paranoico en esos años realmente sacudió las cosas un poco.
Anteriormente, en la década de 1950, famosos contactados como George Adamksi, Howard Menger y Daniel Fry dicen que se encontraron con extraterrestres de aspecto humano que buscaron su ayuda para infiltrarse en la sociedad humana. Mientras que el público en general y los investigadores de OVNIs ridiculizaban ampliamente tales afirmaciones en ese momento, Smith y Goode dijeron que tal proceso ha estado en marcha durante décadas involucrando a decenas de miles de visitantes mundiales.
David: Bueno, ya hemos hablado de esto antes, Corey, pero también creo que es importante reiterarlo. Y sé que no tienes datos realmente específicos, pero ¿tenemos algún sentido de cuántos inmigrantes aprobados hay en este planeta que no son de aquí y que se están mezclando en nuestra sociedad?
Corey: Lo fue. En los años 90, fueron muchas, muchas decenas de. Quiero decir, muchos miles.
Emery: 100.000 fueron los números que obtuve recientemente en los últimos seis meses.
Corey: Sí. Y era probablemente un número más pequeño cuando estaba adentro, pero era a. Y fue en casi todos los países. Es bien sabido que estaban integrados.
Los testimonios de Smith y Goode brindan una sorprendente perspectiva de lo que realmente está sucediendo en la Tierra cuando se trata de la existencia de extraterrestres que parecen indistinguibles de los humanos modernos. También discuten cómo otros extraterrestres que no se ven humanos pueden mezclarse usando tecnologías avanzadas, y qué les sucede si los descubren programas como "Intruso Interceptar e Interrogar" de Goode.
Mientras los científicos especulan y discuten sobre la posibilidad de que exista vida extraterrestre en exoplanetas descubiertos en regiones distantes de la galaxia, es sorprendente pensar que durante todo este tiempo, miles de extraterrestres con aspecto humano han estado interactuando con nosotros en la Tierra durante décadas y se infiltraron en sociedades en todo nuestro planeta  
[Nota: las entrevistas de Emery Smith sobre la Divulgación Cósmica se pueden encontrar aquí.]
Michael Salla, Ph.D. Aviso de copyright 
[Nota del autor: El sábado, 11 de agosto, realizaré mi primer seminario web en línea sobre "La historia oculta y los programas espaciales secretos de la Antártida". Haga clic aquí o en el banner para obtener más información.]

No hay comentarios.: