https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de julio de 2018

Unión Sagrada. Las parejas en problemas, ¿existen las almas gemelas? ¿SIGUES SOLA (O)?





Domingo, 8 de julio de 2018


Unión Sagrada

Este es el último de los artículos de "dinámica social", que los Pleyadianos han solicitado que se publique como parte de la preparación para el proceso de Ascensión. He recibido la aprobación para liberar algún “otro” Intel poco después de julio de 13 º .

Unión Sagrada se está fusionando de cuerpos espirituales, mentales, emocionales, etéricos, de plasma y físicos de almas gemelas y almas gemelas:


Tal fusión crea un momento de no-tiempo cuando el Velo se traspasa, y este momento de no-tiempo, si se expande, es la clave para la inmortalidad física y / o la Ascensión.

Desde la caída de la Atlántida, las sacerdotisas de Astara estaban preservando los misterios de la Unión Sagrada en la superficie del planeta:



Y dentro de la red de Agartha:



Más tarde, en el período post-Atlante, la Unión Sagrada entre el rey y la suma sacerdotisa ha creado ondas de resonancia de armonía para todo el reino del que el rey era el gobernante.

Las altas sacerdotisas de la Diosa también pudieron curar el trauma de guerra de los hombres:


O cura a las mujeres:


A medida que nos acercamos al momento del Compression Breakthrough, algunas de las sacerdotisas más despiertas comenzarán a usar la energía de la Unión Sagrada para sanar a los demás y canalizar las energías de la Diosa en la red planetaria de la Luz.

Desde la invasión de los Arcontes Kurgan hace más de 5000 años, los Arcontes están utilizando la tecnología escalar etérea y de plasma para interrumpir a las Uniones Sagradas. Estas interrupciones son la fuente de la mayor parte del drama en las relaciones amorosas.

Luego están cosechando la energía psíquica de esas interrupciones y la están canalizando hacia el vórtice Hassuna-Samarra, que están reprimiendo activamente durante milenios al crear guerras en la región.

Su primera forma es crear interrupciones en las relaciones existentes e incluso crear relaciones ellos mismos:


Su segundo método es cambiar uno de los pares y crear así un gran dolor emocional para el otro:


Su tercera forma es inducir la posesividad y crear dramas de celos.

La cuarta forma es usar campos escalares aislantes para desconectar a las personas entre sí.

Su quinta forma es crear mujeres físicamente pasivas, por lo que una mujer nunca puede acercarse físicamente a un hombre.

Su sexta forma es crear hombres emocionalmente pasivos.

Su séptima forma es inducir la fantasía del alma gemela, cuando alguien está proyectando una imagen idealizada sobre un compañero.

Y si nada más funciona, tienden a matar a las parejas felices con armas de energía dirigida:



Independientemente de todos los intentos de programación, la Luz se está vertiendo a través de las grietas en el Velo, y la flota Pleyadiana está apoyando a la Unión Sagrada con la fuerza de su Amor espiritual.

¡Victoria de la Luz!

LEER LOS COMENTARIOS



No hay comentarios.: