https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de julio de 2018

MENSAJE DEL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 2018




EN VIVO AHORA, ¡ ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!


VER:

https://www.lasestrellas.tv/en-vivo



Miles celebran en el Zócalo el triunfo de AMLO

Miles celebran el triunfo de AMLO en el Zócalo. (Twitter @m_ebrard)


POR: NOTICIEROS TELEVISA


Miles de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, virtual ganador de la Presidencia de México, celebraron en el Zócalo el triunfo del tabasqueño. 




En su mensaje, López Obrador agradeció a todas y todos los que participaron en la jornada electoral.
“Se decidió el día de hoy iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México”, señaló ante miles de personas que tenían banderas de México y de Morena.
Dijo que reconoce que este triunfo pertenece a todas y todos los mexicanos.
“No vamos a dejar de recordar a los dirigentes sociales, políticos que desde hace muchos años han venido luchando por una auténtica democracia en nuestro país, siempre los vamos a recordar, ellos son los precursores de este movimiento y lucha”, afirmó.
Recordó que muchos de los que iniciaron esta lucha se adelantaron, pero “estoy seguro que desde el cielo celebran este triunfo”.
“No les voy a fallar, no se van a decepcionar, soy muy consciente de mi responsabilidad histórica, no quiero pasar a la historia como un mal presidente”, dijo López Obrador.
“Conozco lo que han hecho los presidentes del pasado y quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”, agregó. “Sí se pudo, hoy se termina una etapa y vamos iniciar otra”.
Adelantó que desde el primer día de su Gobierno aumentará la pensión para los adultos mayores y se garantizará el estudio para los jóvenes.
Anunció que habló con el presidente Enrique Peña Nieto para sostener un encuentro el próximo martes en Palacio Nacional.
“Vamos nosotros actuar de forma respetuosa y la transición será ordenada para que se mantenga la estabilidad financiera”, dijo.
Con información de Noticieros Televisa
JLR





FUENTE





YA GANÓ Andrés Manuel López Obrador como presidente electo en méxico!!- aún no lo dicen oficialmente pero ya ganó!- El conteo sobre las votaciones electorales en México hoy domingo 1 de julio 2018. - RESULTADOS FINALES...



MILENIO DIGITAL


A unas horas del cierre de la mayor parte de las casillas de esta jornada electoral, y toda vez que se supieron las tendencias del voto en encuestas de salida, José Antonio Meade, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez 'el Bronco' reconocieron el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de México.
Estas son algunas de las reacciones que líderes y otras figuras del mundo han publicado al respecto de la victoria electoral del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia:


BUENO, A ESTAS HORAS YA SE SABE LO QUE TODOS SABÍAMOS Y ESPERÁBAMOS TODOS O LA GRAN MAYORÍA DE MEXICANOS; de que Andrés Manuel López Obrador ganaría las elecciónes! - ni comprando tantos votos ni haciendo lo que siempre han hecho los del poder corrupto y campante hasta ahora consiguieron hacer perder al candidato que la gran mayoría de mexicanos quería... Y QUIÉRE! 


¡FELICIDADES ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!!



No hay comentarios.: