https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de julio de 2018

Los 'extraterrestres' de Rusia, rumbo al éxito cinematográfico (vídeo). película rusa de invasión extraterrestre






Los 'extraterrestres' de Rusia, rumbo al éxito cinematográfico (vídeo)


La primera película rusa sobre una invasión extraterrestre se estrenó este 26 de enero en las pantallas de Rusia y China. Además, 43 países —entre ellos, Japón, Francia y Alemania— han mostrado interés en proyectar la cinta.
La película de ciencia ficción Prityazhenie (Atracción o Gravedad, en español), dirigida por Fiódor Bondarchuk (director de 'Stalingrado'), cuenta la historia ficticia de cuando una nave extraterrestre es derribada en el cielo del barrio Chertánovo, en el sur de Moscú, provocando un despliegue de seguridad alrededor de la capital y la evacuación de la población local. 
Los representantes del Ministerio de Defensa de Rusia tratan de ponerse en contacto con los alienígenas. Mientras que un grupo de personas comienza a exigir que los extraterrestres se vayan de su barrio y de la Tierra. Así, la invasión alienígena divide a la población en dos grupos. 
La película cuenta con un reparto protagonizado por reconocidos actores rusos. Los efectos visuales de la cinta fueron realizados por más de 250 diseñadores del estudio moscovita Main Road Post. Por su parte, el especialista neozelandés Dave Whitehead (que trabajó en películas taquilleras como 'King Kong', 'El Señor de los Anillos' y 'Distrito 9', entre otros) fue el encargado de sonido de la película. 
Los cineastas rusos recientemente empezaron a ganar terreno en el mercado nacional, así como en varios países extranjeros. Así, 'Viking' entró en el 'Top 10' mundial por sus ganancias en el mes de enero de 2017 mientras que la película de acción 'Los Guardianes' se espera que tenga una gran repercusión en el país eslavo, por el recibimiento que han tenido los dos avances promocionales.
Por su parte, '28 de los Panfílov', un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y financiado en parte a través del micromecenazgo, fue un éxito de taquilla.

No hay comentarios.: