https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de julio de 2018

Historias de amor kármico. Anuncio de matrimonio de David Wilcock: ¡una vida feliz! - Tambien hay historias "normales" de uniones felices y predestinadas a llevarse a cabo en gente de intereses extraterrestres


Me nació publicar la siguiente entrada pensando en ese tema de almas gemelas y sobre "de pedirle" a alguien cercano a nosotros ya fallecido el que nos ayudase a encontrar "a nuestra alma gemela"... y pues me nació recordar una historia que me sucedió hace varios años atrás de una experiencia con una española que me aseguraba habíamos compartido una vida anterior en un triángulo amoroso que derivó en el asesinato de ella y yo como cómplice... le sigo al ratito con este rollo.

Prosigo.

Como ven abajo, subí en un archivo scribd (porque ocuparía mucho espacio aquí en la entrada) la boda de David Wilcock y mi primera observación al leer desde el inicio, (la verdad no leí todo porque está algo colgado el escrito) fue de pensar que si está de alguna manera en contra de lo establecido de algunas instituciones (boda religiosa) como lo es de la iglesia - cristiana (supongo de mi parte) y de cualquier denominación, querría decir que el está de acuerdo en ese tipo de "sacramento cristiano".. que es de muy dudoso origen "divino" (que apunta a la dirección de lo impuesto por esas entidades que se llaman "dioses" y que son impostores - para mi por supuesto, en fin que esa observación mía no es el objetivo de este post. 

Pero solo platicaré rápidamente algunas cosas mas y le sigo...






Me dió por pensar sobre de que hay uniones de parejas que se vienen siguiendo la pista desde anteriores reencarnaciónes hasta llegar en un punto de cruce donde coinciden y es cuando logran el objetivo de reiniciar o saldar cuentas pasadas. ¿Sería ese mi caso hace años atrás?...

**No quiero decir es auténtica la historia que me sucedió repito hace años atrás pero antes de hacer yo contacto con esa persona, una mujer española que andaba por estos caminos de la sanación espiritual y todo lo relacionado con extraterrestres (ella misma me decía que se recordaba cuando era extraterrestre...) en fin que después de otras tantas cosas que nos sucedieron en el pre-encuentro (que fue gracias al internet y que efectivamente también hice una petición - no a un ser desencarnado como David Wilcock, la hice a una hada, elemental de la naturaleza, que me apareciera "alguien" que yo amara, y a los *2 o 3 días apareció ella!) ella, mi enamorada (yo de ella no ella de mi) estaba siendo acosada en esa vida pasada - creo en europa, por un hombre que la pretendía y efectivamente se dió una relación entre ellos dos, y yo andaba metido enmedio como casi observador en favor del galán en turno pero enamorado y no correspondido por ella... pero llegó a tal punto esa relación entre ellos dos que se fue deteriorando que el galán de ella (mi amigo) decidió asesinarla y con mi ayuda y complicidad lo hicimos... la matamos a ella, mi amigo la llevo con engaños a un lago de noche y luego de ahogarla la fuimos a tirar ahi cercas... como consecuencia y complicidad de esa acción yo me convertí en alcohólico en esta vida actual y por eso quería "ahogarme en alcohól" (así como la matamos a ella ahogándola en ese lago esa noche) para resarcir o saldar mi deuda kármica hoy en esta vida (igual el hombre que que era su actual pareja (yo en octubre próximo cumpliré 11 años que no bebo nada de alcohól - efectivamente fuí y soy alcohólico pero ya no ingiero nada de alcohól y ni quiero volver hacerlo, ¿que porqué lo digo ahora?, no sé, soy muy espontáneo y sincero cuando me nace decir algo lo digo ante cualquiera, no me importa decirlo abiertamente, ya no es un problema para mi el alcohól.

Bueno, de igual manera ella se topó en esta vida actual con esa persona que la asesinó.. y ... el también era alcohólico y era una manera inconsciente de tanto el como yo el de hacernos daño asi con el alcohól y de pagar esa deuda kármica de haberla asesinado a ella. 

La historia no la cuento bien ni completa toda porque quedamos en que no diría ni su nombre de ella ni mas datos que la pudieran identificar porque es, ha de ser ahora, una persona muy distinta y conocida en ciertos círculos relacionados con esos temas, ha publicado algunos libros y anda en otras actividades relacionadas.

Aquí dejo lo mío. Ahora sobre David Wilcock y su experiencia, vale la pena leer el doc en archivo scribd o vayan al sitio original aqui, descubran tantas cosas que le sucedieron a ambos, el y su pareja y que son para pensar en todos aquellos que aun andan deseando triste o esperanzados en hallar a su media naranja...

¿Yo..?.. sigo solo y así estoy mas que contento, creo he superado esas dependencias emocionales que crean lazos a veces indisolubles entre dos personas que perduran a través del tiempo y ni hijos he dejado en este mundo... ¿que si "mi alma gemela"?... jaja, no me importa. Así que mi vuelo será mas liviano y felíz hacia mi liberación.. sí, ya se que la mayoría no me entenderá y por supuesto que no me importa... áh!, pero eso no significa no pueda o no quiera estar cercas de alguna mujer con la que yo "me sienta completo" - cuando se dá con alguien es algo hasta orgánico y somático, muy telúrico enlazado con la energía de mi otra polaridad que efectivamente me hace sentir completo... y felíz, ¡PERO NO ME QUEDO AHI!... he sabido diferenciar el canto de las sirenas de esta mátrix.

Punto.


* Cuando pedí fervientemente a una hada elemental me apareciera "alguien".. fué inmediato!, esa noche amanecí leyendo un libro de elementales de la naturaleza y como no dormí nada ni sueño tenía, en cuanto amaneció y abrieron un cibercafé me fuí, entré ... y ahí estaba ella!, SI.

Y hoy con el eclipse de luna roja creo me aceleró estos recuerdos! jeje 

** Cuando escribí "No quiero decir es auténtica la historia que me sucedió "... no estoy diciendo sea mentira lo que narro sino que pudiera ser que "ella" compusiera algunos hechos de esa historia, pero no tengo porqué dudar de todo lo que me sucedió y mas cosas que no escribí aquí y que solo yo sé. 



¡..Pues Felicidades David!





























































Infinito (leer otra experiencia mía)
No importa lo cerca o lejos que se esté de la persona, el hilo sigue existiendo. Habrá momentos en que mental o físicamente, usted se sentirá distante de la persona, pero eso no afecta al hilo que los une.












No hay comentarios.: