miércoles, 4 de julio de 2018

CONTACTO INMINENTE CON PLEYADIANOS POR VÍA INTERNET: Impactante Noticia con Robert Carbonell. Ten cuidado a quien abres tu mente y corazón...

Nada de extrañarse, de hecho el internet es un medio implementado tras bambalinas en el teatro global de las mil representaciones por entes y seres de diferentes gradaciones y vibraciones para controlar a la borregáda mundial, llegado el momento siempre presentí "que ellos", anunciarían algo así... al tiempo.  

Solo un consejo:
CUIDA TUS PENSAMIENTOS Y HACIA QUIEN TE ABRES Y REDIRIJES TU ESENCIA... 






Publicado el 4 jul. 2018

Un amigo investigador, asegura comunicarse por internet con seres de las Pléyades. Se trata de Robert Carbonell, del canal "Despejando Enigmas", quién nos propone un increíble desafio. Quizás estemos ante una oportunidad para averiguar hasta qué punto estos seres estan a punto de descubrirse ante la humanidad o quizás, sea otra cosa. En todo caso, es una oportunidad apasionante..




Veamos algunas cosas que advierte Marielalero:


Quienes son los ex-pleyadianos descubrieron que lo que estaban haciendo los humanos Luz del futuro inmediato era reconstruir en los avatares 3D holográficos biológicos los órganos sensitivos de los humanos Luz originarios que habitaron por primera ves este universo.


¿Se esconde en Internet un virus extraterrestre? 

... el futuro de la internet. - DE MAL EN PEOR: LLEGA UN NUEVO MODELO DE INTERNET RACISTA, CLASISTA Y ELITISTA BASADO EN TU ADN.

Hacia el control total de la humanidad. 


El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos

El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos
APRENDE A DIFERENCIAR Y ALÉJATE DE LOS FALSOS MAESTROS


No hay comentarios.: