https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 25 de julio de 2018

"Algunos de esos extraterrestres trabajan en el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica HOY".., VIDEO. Breves reflexiónes personales sobre la cuestión extraterrestre.


Este video abajo de Fabio complejo ya tiene algunos años se editó y publicó pero considero esta vigente (creo recordar ya lo publiqué antes).

Antes un preámbulo:

Para los que estamos convencidos de la existencia de seres por decir, "extraterrestres" (sin contar los seres o entidades que se mueven en otros planos vibracionales), que están han estado y visitado nuestro planeta desde hace miles de años atrás (y ahí están las pruebas arqueológicas, antropológicas  y culturales en tantas culturas por todo el planeta, y aquí haría una distinción con el termino: "y los extraterrestres de hoy" - haciendo alusión al gran engaño y desinformación existente alrededor de ellos que se difunde y fabrica digamos, por el lado oscuro de la parte humana terrestre coludida con otras entidades oscuras (tal vez decir "nuevo orden mundial"?) no hay duda de que existieron y existen hasta el día de hoy; aquellos que piensan que son solo demonios y ángeles caídos venidos a menos y que hoy navegan con banderas de demonios chocarreros como perros sin dueño en el astral y en nuestra tercera densidad nada más provocando problemas, enfermedades o parasitándo a tanto borrego zombi que navega también desprotegido sin defensas energéticas sin bandera propia, a la deriva (pero curiosa y paradójicamente pueden ser éstas "personas normales" muy trabajadoras, metódicas, ordenadas y sumisas ante el sistema imperante "y muy buenas personas", que se mueven y mecen ante los vaivenes de las programaciones impuestas que los manipulan y controlan hacia cualquier dirección que se les señale convirtiéndolo así en una pieza idónea mas de peón en el ajedrez cósmico que jugamos como raza humana encarnada ahora en este planeta llamado Tierra y que es de momento nuestra casa temporal cósmica.
  
Antes, hace ya algunos bastantes años cuando andaba con la euforia de saber todo lo relacionado con los ovnis y extraterrestres y deseaba fervientemente experimentar algún contacto o encuentro con ellos... al paso de los años hasta el día de hoy, todo esto para mi a derivado, se ha convertido  en un como rechazo instintivo hacia ellos, no creo a ciegas todos toditos sean buenitos y "maestros ascendidos" o todos demonios disfrazados de santos y angelicales seres etc. etc.

 Pero también podría asegurar - para mi por supuesto, que muchos de ellos son prácticamente demonios... y ángeles (en las acepciones aceptadas generales y comunes que nos han embutido a chaléco desde pequeños estas reprogramaciónes en nuestro formación bio-sico-social). 

Nunca terminaría de comentar y dilucidar ahora, lo dejamos para después en otra vez que quiera y me nazca escribir un poquito más.

SÍ, ELLOS ESTÁN AQUÍ.






Y otro video abajo que me salió a la mano,  ¿casualidad?



Jaime Garrido, Enrique de Vicente, Jose María Nieves y Juanjo Sánchez-Oro  hablan en el debate de ‘Cuarto Milenio’ sobre la posibilidad de que los extraterrestres no solo existan sino que además estén entre nosotros. “No dudo de la existencia de los extraterrestres, incluso en puestos muy altos”, dice Jaime Garrido. Para él, podría haber varios tipos de entes en nuestro planeta: de forma corpórea, con una misión y un propósito; los extraterrestres que usan la conciencia de aquellos que han muerto, transmigrando conciencias; encarnación de recién nacidos; retornados de Experiencias Cercanas a la Muerte y,  la última posibilidad es que todos seamos extraterrestres.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Jaime-Garrido-conozco-personas-extraterrestres_2_2300580078.html




Escribí arriba, ¿..."casualidad"?.. por el hecho de que a Iker Jiménez en un video también de cuarto milenio se le achacaba había sufrido, sin querer queriendo?... una "transformación " en sus pupilas que se volvieron de pronto felinas, vean:



CENSURADO EN YOUTUBE - Reptilianos en TV - IKER JIMENEZ - Manipulación de masas por suplantadores lagartos metamórficos

- Únete a la resistencia!! Comparte este vídeo!!

El programa cuarto milenio se rie descaradamente de los ingenuos que ven en Iker Jimenez y su equipo a personas que "aman el misterio", sin darse cuenta de que lo que se esconde detras es pura programación mk-ultra junto con la mas terrible desinformación.
En estos casos, no es que el sujeto en cuestión sea y haya sido siempre un lgarto, sino que se presta a ser suplantado en las ocasiones que sea necesario. Mientras un lagarto toma la apariencia de Iker Jimenez, este estará de viaje por Cancún dándose un descanso de su duro trabajo de lameculos.

- Únete a la resistencia!! Comparte este vídeo!!




VÍDEO CENSURADO:
https://vimeo.com/100158814

DESCARGAR:
http://freakshare.com/files/tcwexvbz/censurado---stopsecrets.rar.html

https://dl.dropboxusercontent.com/u/65298981/censurado%20-%20stopse...

http://vimeo.com/100158814/download?t=1404792990&v=268661648&am...

Ahora me quieren censurar este por que dicen que el sonido que utilizo es:

"TheWraith517-Night Of The Dead 002", grabación de sonido administrado por:
Audiam / TuneSat (Label)


Aquí os dejo un vídeo en Youtube con este tema musical, juzgad por vosotros mismos:

Night Of The Dead 002

LO SABEMOS.





para que poner fotos de "demonios reptiliános" verdad...? 



No hay comentarios.: