https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de junio de 2018

Videos increíbles: Se inunda parte del desierto de Arabia tras el paso de un ciclón. Planeta y mundo loco...

Más pruebas de que este planeta está de cabeza igual que sus habitantes?, definitivamente ALGO ESTÁ SUCEDIENDO A ESCALA PLANETARIA UNIVERSAL.
-----------


Videos increíbles: Se inunda parte del desierto de Arabia tras el paso de un ciclón

Las dunas del desierto de Rub al Jali quedaron parcialmente bajo las aguas a causa de las precipitaciones generadas por el ciclón Mekunu, que afecta la región desde el pasado sábado.




Foto ilustrativa
pxhere.com

El desierto de Rub al Jali, ubicado en el desierto de Arabia —una de las mayores extensiones de arena del mundo— amaneció recientemente inundado de manera parcial debido a las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Mekunu, que desde el pasado sábado afecta la región.







Cyclone Mekunu has battered Socotra off the coast of Yemen and has made a bit of a mess of Salalah in southern Oman. Cat 3 downgraded in the last hour to Cat 1.
El ciclón Mekunu tocó tierra en la península Arábiga la madrugada del pasado sábado. Como consecuencia, en Omán y Yemen fallecieron al menos 5 personas y más de 30 se encuentran desaparecidas, indican las autoridades locales citadas por la agencia AP. Además, la inclemencia climatológica dejó cortadas las líneas eléctricas.

No hay comentarios.: