https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 7 de junio de 2018

¿Ovni en las cercanías del volcán Kilauea en Hawai?... y otro con motivos mayas hace días atrás en Inglaterra - ¿FRAUDE O VERDAD?



PARA NADA...

Pero si considero que hay relación del circulo aparecido en inglaterra este 4 de junio (según la fecha de subida del video) con lo acontecido en Guatemala del volcán de fuego.


Hay algunas publicaciónes que están difundiendo la presencia de un ovni que fue visto en las cercanías de Hawai en esta temporada de las erupciónes del Kilauea, pero descubran si es falso o cierto abajo...





GOOGLE MAPS CAPTURA “OVNI” CERCANO AL VOLCÁN KILAUEA. Punalu'u Black Sand Beach, Isla de Hawaii, Después de los fuertes temblores que desencadenaron la Erupción del Volcán Kilauea, una ola de reportes de objetos no identificados han llegado desde la Isla, como sabemos los “Ovnis” están presentes en todas las zonas con actividad Volcánica del mundo, y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de "Google Maps" lograda desde la playa de Punalu'u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos Kilómetros del Volcán Kilauea, en las imágenes podemos observar un “Ovni Oval”, sobre las palmeras frente al mar, el tono oscuro del Objeto, contrasta perfectamente con cielo gris, en la captura se ve como el “Ovni” pasa desapercibido para los turistas, sin embargo al realizar algunos acercamientos al Objeto, se pude corroborar que se trata de un artefacto solido, incluso diferentes cuadros muestran al Ovni alejándose del lugar. No es la primera vez que las cámaras de Google Maps logran capturar "Ovnis" durante su “levantamiento” de imágenes, ni tampoco será la ultima vez que los Ovnis visiten Hawaii, y ahora que el Kilauea se encuentra intensamente activo, la presencia será frecuente… Es momento de creer.

FUENTE


Ahora abajo la investigación que alguien hizo de este suceso...



Novedades sobre el volcán de Hawaii Kilauea la erupción de ceniza ha aumentado su intensidad" desde la mañana del martes en el volcán, alcanzando la nube entre 3 y 3,5 kilómetros sobre el nivel del mar además un extraño objeto no identificado con apariencia Nave extraterrestre ha sido captada a través de google map en las inmediaciones del volcán. Trataremos a fondo este tema y mostraremos al público las pruebas. OVNI sobre volcán de hawaii Kilauea.




Y del video publicado en la página de facebok del autor del ovni en hawai véanlo aquí:



4 de Junio 2018, Inglaterra. Después de un fin de semana “Intenso”, en donde una fuerte Erupción del Volcán de Fuego de Guatemala ha dejado perdidas de vidas humanas, y un imparable Kilauea que no deja de avanzar. En Inglaterra son reportados este domingo dos Círculos aparecidos simultáneamente, los dos, siendo parte de un mismo mensaje, y sin ninguna pausa, hoy surge esta Monumental figura con símbolos Mayas, como si se tratara de una gran “Brújula” de navegante, el Agroglifo esta conformado de una Estrella de siete puntas a manera de “Brújula”, rodeada o “decorada” de catorce grecas Mayas, símbolos que se han usado en la antigüedad por diversas culturas y que hoy vuelven a ser parte de esta Nueva Era. El mundo se esta trasformando, así lo demuestran los increíbles acontecimientos que estamos viviendo, la humanidad esta en una fase de desarrollo, debemos de madurar como especie y alcanzar el nivel cósmico de las civilizaciones del Universo, solo así lograremos un futuro en el espacio… Es momento de creer.


SI DESEAN VER LAS AUTÉNTICAS FOTOS Y VIDEO PUBLICADAS EN CONNECTOR DEL AGROGLIFO MAYA éntren aquí:
















AHORA ...YO SI DE VERDAD DESCUBRÍ UN OVNI EN GOOGLE MAPS EN PLENA ZONA DE PALENQUE CHIAPAS MÉXICO FRENTE AL PALACIO Y EL TEMPLO DE PAKAL.. VEAN:


Ruinas Arqueológicas Palenque, descubre ovni Rey Pakal frente su tumba en el cielo.









Recibí la inspiración y guia en una de tantas batallas allá en la selva lacandona...





No todo es lo que parece ¡¿o sí?!



¡Abusados!

No hay comentarios.: