https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 17 de junio de 2018

Activación planetaria de la Hermandad de la Rosa

Sábado, 16 de junio de 2018

Activación planetaria de la Hermandad de la Rosa

Ha llegado el momento de que se active una gran cantidad de grupos físicos de la Hermandad de la Rosa en la superficie de este planeta.

A partir de ahora, esos grupos complementarán la red energética planetaria de Cintamani para transmitir las energías de Compression Breakthrough. También servirán como nodos de vórtice para activar las reuniones de los miembros de la Familia Alma que facilitarán la activación espiritual del mandala planetario de la Familia del Alma.




Las conexiones emocionales positivas entre los miembros del mandala planetario de la Familia del Alma acelerarán el proceso de Compression Breakthrough.
Ya se han creado muchos grupos físicos de Hermandad de la Rosa y puedes unirte a ellos. Más de 50 grupos ya están listados aquí:


Se crean muchos más grupos diariamente, y si tiene un grupo físico que se reúne periódicamente y tiene tres o más personas, puede incluirlo en la lista anterior para que las personas que viven en su área puedan unirse. Para tener su grupo en la lista, póngase en contacto consotrplanetarynetwork@gmail.com





Las instrucciones generales para su grupo son muy simples.

Primero, tu grupo de Hermandad de la Rosa es un Templo de la Diosa:


Segundo, haz las meditaciones del Regreso de la Diosa y la Diosa Vortex. Las instrucciones para ambas meditaciones están aquí:


Tercero, puedes hacer la meditación de Sanación Sexual:

1. Relaja tu cuerpo y observa tu respiración por unos momentos.

2. Visualiza una luz blanca brillante que ingresa a tu cuerpo físico y a todos los cuerpos de energía mientras inhalas, luego exhala esa luz blanca en tu entorno.

3. Ahora visualice una yema de rosa rosa suave en su chakra del corazón. Al respirar, esa rosa comienza a florecer. Sigue haciendo esto por unos minutos.

4. Visualiza una rosa roja en tu área íntima. Al respirar, esa rosa comienza a florecer. Sigue haciendo esto por unos minutos.

5. Al inhalar, la energía sexual de la rosa roja se eleva por los canales de energía hacia la rosa rosa en el chakra del corazón.

6. Mientras exhalas, visualizando la energía amorosa y curativa de la rosa rosa, desciende a la rosa roja en tu área íntima, creando un circuito de energía. Repita esto por unos minutos.

Cuando te reúnas regularmente haciendo esas meditaciones, tu grupo se convertirá en un poderoso canal de energía de la Diosa y te ayudará enormemente en la construcción de la red planetaria de Luz.

¡Diosa quiere luz y luz será!



COMENTARIO:
Pues me parece todo bien pero.. eso "de la diosa"... como que no me cuadra, pero en fin ya no puedo decir mas. 

No hay comentarios.: