https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de mayo de 2018

VIDEO: Dos muertos y varios heridos en un ataque con cuchillo en París. El contexto de "¡Allahu Akbar".. "DIOS ES GRANDE" AL GLORIFICARLO CON SACRIFICIOS DE ODIO Y ASESINATOS. Rituales banquetéros hoy..

Solo en una mente enferma (aparte de lo que ya estamos de enfermos) cabe la idea y creencia que matando a otros seres humanos y animales vivos se glorifica y ensalza a un dios "X"; los rituales de sacrificio han cambiado ya sin tanta faramalla ni puestas tan escénicas ni bailes previos ni coreografías a propósito (en algunos casos muy sofisticados si, hay vemos el caso del túnel de Suiza del CERN 


ahora han mudado a cierta modalidad "banquetéra" a las calles en breves y esporádicas "alabanzas" a ciertos dioses carroñeros en cualquier calle de cualquier ciudad del mundo sin tener necesidad de montar un holocausto ni recolectar víctimas de seres vivos de animales cocinados escogidos y preparados tan meticulosamente al exigente paladar de un dios como el de jehová que era muy explícito en ordenar sus menús: 

Cuando se formó la nación de Israel, Jehová dio instrucciones explícitas sobre cómo quería que le adoraran los israelitas, y entre las cosas que les mandó figuraban las ofrendas y los sacrificios (Números, capítulos 28 y 29). Algunas ofrendas consistían en frutos de la tierra, y otras requerían el sacrificio de ciertos animales: toros, ovejas, cabras, palomas y tórtolas (Levítico 1:3, 5, 10, 14; 23:10-18; Números 15:1-7; 28:7). Se hacían holocaustos, es decir, ofrendas quemadas que tenían que consumirse por completo en el fuego (Éxodo 29:38-42), y también sacrificios de comunión, en los que quien traía la ofrenda participaba comiendo algo de lo que se había sacrificado a Dios (Levítico 19:5-8). FUENTE

Hoy solo basta tener una arma y tener la convicción de matar a alguien y gritar: "¡Allahu Akbar" y listo!...


..............



VIDEO: Dos muertos y varios heridos en un ataque con cuchillo en París

El atacante ha sido abatido, según ha informado la Policía local.
VIDEO: Dos muertos y varios heridos en un ataque con cuchillo en París
Imagen ilustrativa
Philippe Huguen / AFP
Un hombre ha apuñalado a varias personas al azar alrededor de las 21:00 de la hora local (19:00 UTC) en el centro de la capital francesa, París, informa AFP. 
La Policía local ha confirmado, que el agresor, que gritaba "Alá Akbar", ha logrado herir a cinco transeúntes, matando a uno de ellos. Otros dos heridos se encuentran en estado crítico.
El atacante ha sido abatido, según ha informado la Policía en su cuenta de Twitter.
Más información, en breve.


"¡Allahu Akbar": ejemplos y traducciones en contexto
The call "Allahu Akbar" was also heard.También se escuchó la plegaria "Allahu Akbar" (Dios es grande).
That Allahu Akbar that was a nice touch.Ese "ala es grande" fue un bonito toque.
Allahu akbar, God is great.Allahu akbar, Dios es grande.
At around 5.30 a.m., a force of 60 men entered the town, shooting in the air and crying out "Allahu Akbar".Aproximadamente a las 5.30 horas, una fuerza de 60 hombres entró al pueblo, disparando al aire y gritando "Allahu Akbar".
At 1110 hours a new red flag bearing the words "Allahu Akbar" was raised inside the area of separation at coordinates 517506 opposite the Fakkah post.A las 11.10 horas se izó una nueva bandera de color rojo en cuyo centro estaban escritas las palabras "Allahu Akbar" (Dios es el más grande) en las coordendas 517506 frente al puesto de guardia de Al-Fakka, dentro de la zona de separación.
One has to perform a second sujood saying, "Allahu Akbar," without raising his hands.Realizamos otros suyud diciendo: "Allahu Akbar", sin levantar las manos al movernos.
Ver más ejemplos de traduccion Inglés-Español en contexto para “¡Allahu Akbar

FUENTE

No hay comentarios.: