https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 28 de mayo de 2018

Disparar la actualización de cuadrícula. Mensaje de Cobra Resistencia.

Lunes, 21 de mayo de 2018

Disparar la actualización de cuadrícula

Cierta flota de Fuerzas de la Luz, aún más evolucionada que la flota de las Pleyadianas, ha comenzado a activar y preparar a ciertos miembros clave de la población de superficie para Compression Breakthrough y el Evento.

Este proceso puede desencadenar todos los patrones de energía y sistemas de creencias reprimidos y su propósito es probar la preparación.

Manten la calma.

Fuentes del Dragón han comunicado que los poseedores de piedras de cintamani son parte de la rejilla planetaria para Compression Breakthrough. Esta grilla ahora se extiende a la red de Agartha. Cintamani es una piedra sagrada de la red de Agartha. Los dragones piden a todos que traten las piedras de cintamani con respeto y solicitan a las personas involucradas en la cuadrícula de cintamani de superficie que se abstengan de tener contacto físico con sus propias piedras de cintamani en momentos en que están en conflicto con otros humanos de superficie o cuando están en un estado emocional extremadamente negativo, para evitar contaminar la red.

¡Victoria de la Luz!

FUENTE

No hay comentarios.: