https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de mayo de 2018

Contacto con Nordic Alien en Uniforme de la USAF cuya nave espacial fue fotografiada. ¿Qué son en verdad los extraterrestres?

DEMONIOS, ÁNGELES... 




mujer, hombre, asexuado, inventos de la cábala etc. etc...
Después publico algo relacionado con algunas cosas que se han dicho "de ellos".
........







Contacto con Nordic Alien en Uniforme de la USAF cuya nave espacial fue fotografiada

El 24 de mayo, mi fuente anónima, JP, que ha proporcionado docenas de fotos de diferentes tipos de embarcaciones pertenecientes a un programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), dice que se encontró con un extraterrestre "nórdico" de aspecto humano. Afirma que el nórdico llevaba un uniforme de la USAF y lo invitó a dar un paseo en una embarcación aterrizada en forma de platillo en una zona boscosa aislada de Orlando, Florida.
JP rechazó la oferta, pero tomó fotos de la nave espacial después de que partió (se adjunta a continuación). Su recuerdo de la conversación con los países nórdicos revela que están cooperando directamente con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y respetando los términos de un acuerdo sobre su interacción con el público en general.
Lo que sigue es la conversación de Skype que tuve con JP junto con algunos comentarios. He creado una página donde los artículos y videos con sus fotos, junto con los originales anteriores, se pueden encontrar para un análisis independiente.
La conversación comenzó a las 10:32 Eastern Daylight Time. Eliminé errores gramaticales y agregué texto adicional entre corchetes para aclarar lo que JP está diciendo:

JP dijo que la siguiente imagen se parecía al nórdico que conoció, pero que tenía un corte de pelo militar estándar
JP: 9 a.m. Buen contacto hoy.
Michael Salla: ¿Qué pasó?
JP: Entré al bosque. Estaba oyendo un zumbido en mi oído. Estoy pensando que fue como una vocación. Como obtuve del último contacto. Me encontré con este hombre. Usando un traje de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Azul oscuro. Su cara era diferente. Posiblemente un nórdico.
JP: Ojos azules claros, cabello rubio, vistiendo un mono de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Él fue muy amable. Dijo que muchas de estas naves se verán por todas partes. Él me invitó a ir a la embarcación. Dije que no. Sí [me preguntó] otra vez si estaba seguro ...  
JP: Le dije que comenzaremos a necesitar evidencia en video. Él me dijo [que] porque [de] un trato que tienen con los Estados Unidos y otros países, no pueden.
Esto es consistente con lo que los contactados como George Adamski, Howard Menger y otros han dicho sobre los extraterrestres con aspecto humano que cada uno ayudó a mezclarse con las comunidades locales para evadir el reconocimiento del público en general, e incluso de las autoridades nacionales.
Vale la pena señalar que el actual primer ministro ruso, Dimitry Medvedev, reveló en diciembre de 2012 que cuando se convirtió en presidente, recibió un archivo altamente clasificado sobre cómo las autoridades rusas y globales registran y rastrean extraterrestres que viven en secreto entre la población humana.
Todo esto sugiere que efectivamente se han alcanzado acuerdos secretos entre las autoridades públicas y los extraterrestres nórdicos, donde los que contactan no permiten ningún tipo de grabación de video de su existencia.
Vuelvo ahora a mi conversación por Skype con JP, donde le pregunté sobre su decisión de no aceptar la oferta nórdica para entrar en su oficio:
Michael Salla: Sorprendido de que dijeras que no. ¿Te dio un mal presentimiento en algún momento?
JP: No, en realidad sentí felicidad, pero estaba un poco enojado por no haber obtenido el video.
Michael Salla: Hmmm, ¿se te hubiera permitido tomar fotos?
JP: Él me lo dijo. Este tipo de nave se verá por todas partes. Después de que él habló conmigo. Él me tocó. Tuve un destello de que estaba dentro de la nave. Flotando alrededor. Fue una fracción de segundo. Entonces él me dijo que habías vuelto.
Aquí, JP sugiere que el "nórdico" había dispuesto que él viera el interior de la nave sin entrar físicamente. Tal vez se haya producido una proyección astral o algún otro tipo de encuentro no físico.
JP continúa preguntando sobre la cooperación entre los países nórdicos y la USAF:
JP: Le pregunto qué está pasando con ustedes y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Me dijo que están trabajando juntos en un gran proyecto. Un par de proyectos en el Golfo de México que involucran a un par de personal de MacDill Air Force.
Michael Salla: ¿Por qué llevaba un uniforme de la Fuerza Aérea de los EE. UU.?
JP: Todos estos auges sónicos son parte del proyecto que están haciendo
Michael Salla: ¿Tenía el parche de Operaciones Especiales de la USAF?
En incidentes anteriores, JP describió haber sido llevado a bordo de una nave espacial en forma de rectángulo donde vio a los ocupantes de los uniformes de la USAF con el parche de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea. Los incidentes ocurrieron al lado de MacDill Air Force Base, sede del Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU.
JP dijo que el parche usado por los nórdicos era diferente y contenía símbolos de una estrella y media luna.
Más tarde me explicó que el uniforme en sí aparecía con el acrónimo, USAF, con el acrónimo escrito también en un idioma extranjero que no reconoció de inmediato, pero después de hacer algunas investigaciones en Internet, descubrió que parecía ser un antiguo sumerio. Aparentemente, esto permitió a los nórdicos caminar sin ser molestados dentro de las bases de la USAF:
JP: Otro tipo de insignia espacial.
Michael Salla: ¿Qué te hizo pensar que era un uniforme de la USAF y no un uniforme nórdico?
JP: Para camuflarse [a sí mismo] en la base [de USAF] cuando están caminando. Era [el parche] tenía la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Michael Salla: ¿Te dijo que camina por las bases de la USAF, MacDill?
JP: ... Sí, en otras bases alrededor del mundo
Michael Salla: Eso tiene sentido. ¿Dijo cuánto tiempo su grupo ha estado trabajando con la Fuerza Aérea en proyectos conjuntos? ¿Cuándo empezo?
JP: Nunca llegamos muy lejos en esa conversación. Estoy pensando mucho tiempo, Michael. Cuando se fue ... corrí hacia mi camioneta.
Michael Salla: ¿La conversación fue hecha en inglés o telepáticamente?
JP: inglés. Tipo europeo Como la gente habla en Inglaterra. El inglés perfecto. No es estadounidense
Michael Salla: ¿Pudiste tomar fotos?
JP: Sí.
JP dijo que fue capaz de tomar fotos de la nave una vez que despegó, pero no mientras estaba en el suelo. Las fotos originales de la nave que sale se encuentran a continuación. El siguiente video contiene todas las fotos que envió, junto con el zoom de dos de las fotos.
JP dice que mientras la nave estaba en el suelo, estaba a unos 25 metros de ella, pero su teléfono celular no funcionó. Calculó que el tamaño de la nave era de unos 20 metros de diámetro, y tenía tres cristales que podía ver a través.
Luego le pregunté a JP sobre lo que le habían dicho los nórdicos sobre la cooperación con la USAF:
Michael Salla: ¿En qué tipo de proyectos estaban trabajando los nórdicos con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos?
JP: Entrenando cómo maniobrar los barcos. Maniobras invasivas en todo Estados Unidos, en Europa, en Medio Oriente, Rusia, Asia.
Michael Salla: ¿Los nórdicos estaban enseñando las maniobras invasivas de la Fuerza Aérea? ¿Puedes explicarme mas?
JP Cómo otra nave persiguiendo otra nave. No es lo mismo que un jet persiguiendo un jet.
Michael Salla: ¿Los países nórdicos compartían tecnología con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o simplemente sabían cómo?
JP: La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene la tecnología pero no sabe cómo usarla correctamente. Es [como] la comparación de dejar caer un teléfono inteligente a un indio en el Amazonas. El indio no sabría cómo cargar el teléfono, no sabría cómo buscar a través de ...
Básicamente, están enseñando la tecnología a la física. Cuándo usar las armas porque las armas a veces afectan la habilidad de la nave cuando está volando.
El arma que tiene la nave es una energía de arma pulsante sobrecalentada. Rayos de luz Radiactivos, cómo interactuar con tormentas eléctricas para conservar y ganar energía.
Vale la pena señalar aquí que, según los testimonios de William Tompkins , Corey Goode y muchos otros, que el complejo industrial militar de los EE. UU. Necesitaba trabajar con científicos alemanes después de la Segunda Guerra Mundial, para aprender sobre la tecnología de naves espaciales extraterrestres que se habían recuperado de Roswell y en otros lugares. Discuto esto en detalle en mi último libro, Historia oculta de la Antártida: fundamentos corporativos de los programas secretos del espacio . 
Según el testimonio de JP, la Fuerza Aérea de los EE. UU. En particular todavía necesita ayuda para comprender la tecnología extraterrestre nórdica, que es más avanzada que la nave espacial recuperada que pertenece a pequeños extraterrestres grises cuyos cuerpos se han encontrado a menudo dentro de los vehículos accidentados.
Vale la pena señalar que en incidentes previos que involucraron sus avistamientos de vehículos aeroespaciales de la Fuerza Aérea y naves espaciales nórdicas, los operativos encubiertos le han sugerido que mire en la dirección de la nave. Esto sugiere que él es parte de una iniciativa de revelación autorizada en la que se lo ayuda a revelar la existencia de un programa espacial secreto de la Fuerza Aérea y su alianza con un grupo de extraterrestres nórdicos de aspecto humano.
JP ha dicho en ocasiones anteriores que le han dicho que no le está permitido tomar videos de la nave, pero que las fotos están bien. Él dice que cuando trata de tomar videos de la nave espacial que está presenciando, su teléfono celular deja de funcionar.
Conocí a JP desde 2008 y creo que está revelando con precisión los eventos tal como han ocurrido. Las fotografías proporcionan evidencia contundente de que los increíbles eventos que ha presenciado son genuinos.
Imagen 2 en secuenciaImagen 3 en secuenciaImagen 5 en secuencia
Michael Salla, Ph.D. Aviso de copyright 
Nota especial: Se ha creado una Campaña GoFundMe para que JP pueda asistir al próximo Contacto en la Conferencia del Desierto en Palm Springs, California, para que pueda aprender de los presentadores y compartir sus experiencias de contacto. Si aprecia lo que ha estado haciendo JP, apóyelo donando a esta campaña. 

No hay comentarios.: