miércoles, 11 de abril de 2018

REFLEXIONES DE MIERDA SOBRE LA MIERDA, DE BASURAS POR TODOS LADOS. Siria y su guión profético, la mierda que escurre por todo el planeta.

Así es.

Hola buen día a todos.

Un día mas hoy, un día mas de aguantar aquí en méxico la basura y estiércol que corre a río revuelto y de aguas desatadas por todos lados y todos los días; por un lado las contiendas electorales y los circos que montan sus candidatos políticos asegurando ser cada uno de ellos dechados de honestidad y transparencia y todos los demás contendientes unos rateros y deshonestos, ratas baratas de drenaje cualquiera (aunque hallan o no robado cientos de millones de pesos), por otro lado el crimen organizado y narco que ya a nadie espanta porque es cosa cotidiana y normal de todos los días en la mayoría del territorio nacional hablar de crímenes, matanzas y porquería y media, la delincuencia e inseguridad pública en las calles de algunas ciudades del interior del país incluyendo el Distrito Federal y para acabarla de joder los guiones y argumentos de las películas proféticas que estamos viendo en pantalla tridimensional impuestas por los titiriteros multidimensionáles mayores llámense como se llamen y sean quienes sean en realidad estas mierdas cósmicas "espirituales" (comúnmente llamados dioses, o les digan "arcontes" o demonios mayores o extraterrestres equis), nomás recordemos lo que se escribió y quedó registrado en un libro llamado "biblia", la llamada profecía de Siria o Damasco: 

"He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser montón de ruinas"... (1 - 2 )

A UN MONTÓN DE BASURA SE REDUCIRÁ SIRIA... dicho y decretado por quién o quiénes?... por "el altísimo y santísimo sacrosanto dios universal que es todo amor y compasión"?.. - ¡A LA CHINGADA!


Por otro lado aqui en méxico:

Méxicano... ¡héy mexicano!: De verdad "mereces y quieres un gobierno democrático transparente" muy chingón etc. etc. ¿de verdad te lo has ganado? siendo que tu, si tú ciudadano común y corriente actúas falto de conciencia y honestidad?... ¡¡quién!!.. ¿yooo?, ¿¡a mi me estás hablandooo?!.. SI, A TI, A QUIEN LE VENGA EL SACO.

Los pueblos tienen los gobiernos que merecen.
............


Trump: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria"

Publicado: 11 abr 2018 11:00 GMT | Última actualización: 11 abr 2018 12:30 GMT
El presidente de EE.UU. ha lanzado esta amenaza después de que el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha advertido a través de su cuenta de Twitter que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria.
"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!", ha escrito Trump en su cuenta personal.




Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and “smart!” You shouldn’t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!
Este martes, el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, ha afirmado que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.
"Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces... los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles", indicó Zasypkin al canal de televisión al-Manar de Hezbolá.

¿Plan para borrar las huellas de la provocación?
"Los misiles inteligentes deben volar hacia los terroristas y no hacia el Gobierno legítimo que lleva años luchando contra el terrorismo internacional en su territorio", ha comentado al respecto la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
"Por cierto. ¿Han avisado a los inspectores de la OPAQ que ahora los misiles inteligentes destruirán todas las pruebas del uso de armas químicas sobre el terreno?", se ha preguntado la portavoz del ministerio. "¿O acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación con los ataques de misiles inteligentes para que a los inspectores internacionales no les quede nada que buscar como pruebas?", ha concluido Zajárova.
No es la primera vez que Trump tacha de "animal" al mandatario sirio, Bashar Al Assad. "Assad es el presidente legítimo de Siria, y, desde nuestro punto de vista, es, por supuesto, imposible que sea correcto el uso de frases ofensivas como esas para referirse al legítimo presidente del país", denunció el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov el lunes.
Trump se apresuró a culpar a Damasco del supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma (Guta Oriental), a pesar de que los investigadores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) todavía no han empezado la investigación oficial. Este martes, la entidad prometió enviar a un grupo de expertos propios a la citada localidad siria.

"Desafortunadamente, para EE.UU. no se requiere ninguna investigación"

No obstante, este martes, EE.UU. y otros países del Consejo de Seguridad se negaron a adoptar un proyecto de resolución propuesto por Rusia con el fin de investigar lo ocurrido en esa zona el pasado miércoles. 
El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, lamentó esta decisión. "El hecho de que no hayan adoptado esta resolución dice que, desafortunadamente, para mis socios y colegas estadounidenses no se requiere ninguna investigación", señaló Nebenzia.
"Una vez más, les pediría que se abstengan de esos planes que puedan tener en Siria [...] Podemos estar al borde de eventos muy, muy tristes y difíciles", acotó el diplomático ruso.

FUENTE


CONCLUSION Y COMENTARIOS:

De la mierda nacen los gusanos que luego se convertirán en mariposas... después de todo todo lo que se va al drenaje universal se tiene que reciclar y transformar. 






No hay comentarios.: