https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 13 de abril de 2018

Luna Nueva en Aries 2018 del 16 abril: salta al vacío confiando en tus alas

A propósito de la invitación sobre la meditación global en favor de Siria ( VER ) para el domingo 15 de abril, las supuestas cosas "espirituales" que están añadidas para ese día que no estoy muy convencida de esas cosas pero en fin, todo depende quien las lea y las crean o no.
..........

Luna Nueva en Aries 2018 del 16 abril: salta al vacío 
confiando en tus alas

El sol y la luna, como todos los meses, forman una conjunción en el mismo grado del zodiaco. Esta vez es en el primer signo, Aries, concretamente un 26 grados y con Urano a 28 grados, es decir, mezclando su energía con la Luna Nueva.Eléctrico y errático, Urano es una caja de sorpresas. Lo único cierto que puede saber con sus tránsitos es que nada va a ser lo mismo que antes y que destroza las cadenas, a veces muy a pesar. El momento de la Luna Nueva en sí mismo es un nuevo comienzo y filtrado por Aries aún más. Añadimos que Urano y su poder de producir cambios y estudiamos la posición de Marte durante la lunación que es el regente de Aries y por lo tanto importante en esta Luna Nueva. Marte está en conjunción con la Luna Negra Lilith y Plutón en Capricornio. Esta combinación vibra cierta intensidad, mucha energía, furia combativa y voluntad de construcción. Son como los ladrillos ardientes con los que podemos construir nuestro templo astral en el que canalizaremos todo el fuego de Aries para ese renacer y esos proyectos nuevos.

Concretamente durante el viaje de la Luna creciente por Tauro (16 abr., 10:51 – 18 abr., 14:02) y con la fértil oposición entre Venus en Tauro y Júpiter en Escorpio activa entre lunes y martes. El impulso creador necesita su tierra. La manifestación y los resultados son la prueba de que nuestro trabajo ha sido efectivo.




Venus se lleva bien con la triple conjunción Marte/Lilith/Plutón. Les une un trígono. Venus es el vientre que recibe las energías capricornianas. La Luna Nueva en Aries 2018 es el lunes 16 de abril a las 3:57 am (horario español). A partir de este momento podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones y, si queremos, hacer algún pequeño ritual. Ya sabéis que no soy de dar rituales prefabricados porque creo firmemente que son mucho más efectivos si cada persona los crea ella misma. Hay que escucharse y sacarlos de dentro. Pueden ser complejos o sencillos. 

A mí personalmente me funcionan más las cosas simples pero hechas con el corazón, enfocadas y afines a mi Verdadera Voluntad.

Los temas que podemos trabajar relacionado con la energía de Aries son los siguientes: Asertividad Auto-afirmación Centrarse en uno mismo Independencia Romper hábitos

Cambiar de chip Iniciar,

emprender,

lanzarse Auto-descubrimiento

Escucharse

Cuidarse,

amarse incondicionalmente

Coraje

La supervivencia

El primer chacra

Fuego

El cuerpo y sus necesidades
Honestidad

Ser directo,

auténtico

Espontaneidad

Liderazgo

Toma de decisiones

Acción

El arquetipo del guerrero/a

El arquetipo del pionero

Explorar territorios y cosas nuevos.

Los rasgos negativos a dejar atrás pueden ser la impaciencia, la impulsividad sin control, el egocentrismo, la vanidad y el engreimiento, la falta de empatía y el no “ver” a los demás. ¡¡¡Os deseo a todos una maravillosa Luna Nueva!!!

© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (por Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos meses, como una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es


No hay comentarios.: