https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 11 de abril de 2018

Bombshell QAnon Publica Enlace de Clintons & CIA a JFK Jr Accidente de avión


Bombshell QAnon Publica Enlace de Clintons & CIA a JFK Jr Accidente de avión


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


El 8 de abril, QAnon publicó dos mensajes que vinculaban a los Clinton y la CIA con el accidente aéreo de John F. Kennedy Jr. y cómo su muerte despejó el camino para que Hillary Clinton comenzara su carrera política sin oposición de ningún rival demócrata asiento disponible en el Senado de EE. UU. para Nueva York.
Si los Clinton hubieran estado involucrados en la muerte de JFK Jr, sería irónico ya que Bill Clinton buscó averiguar quién mató al presidente Kennedy justo antes de su toma de posesión en enero de 1993, presumiblemente para evitar un destino similar. Las respuestas que recibió más tarde ayudaron a Hillary Clinton a iniciar su carrera política.
Vale la pena repetir que QAnon representa a varias figuras asociadas con la inteligencia militar de EE. UU. Que están trabajando a través de la Casa Blanca de Trump para divulgar información delicada que ayuda a exponer y superar el poder del Estado profundo a través de operaciones encubiertas. Por lo tanto, las publicaciones de QAnon abren al lector al mundo enrarecido de la inteligencia militar de EE.UU.
Además, los mensajes de QAnon revelan el pensamiento de los funcionarios de la inteligencia militar sobre figuras políticas destacadas como los Clinton y agencias como la CIA. Ahora estamos listos para examinar de cerca lo que QAnon dijo sobre JFK Jr:
Las primeras dos líneas de la publicación revelan que Donald Trump tenía una relación con JFK Jr. Esto no es sorprendente ya que hay fotos que muestran a Trump y Kennedy juntos en su exclusivo club Mar-a-Lago el 29 de febrero de 1996.
El hecho de que probablemente eran amigos es significativo en el sentido de que Trump probablemente estaría muy motivado para que la verdad salga a la luz sobre lo que realmente sucedió. 
La siguiente línea en el post se refiere al accidente aéreo del Kennedy el 16 de julio de 1999, que lo mató a él, a su esposa y a su cuñada. El accidente ocurrió poco después de que JFK Jr le dijo a dos amigos que planeaba postularse para el escaño en el Senado de EE. UU. Que estaba disponible después del retiro de Daniel Patrick Moynihan.
Solo unos meses antes del accidente, Hillary Clinton había declarado su candidatura para el escaño en el Senado, pero se estaba enfrentando a críticas por ser una malentendona ya que ella y Bill Clinton no eran residentes de Nueva York.
Según un artículo de New York Daily News publicado el 20 de julio de 1999, JFK, Jr., planeaba en secreto postularse para el escaño del Senado a pesar de que Hillary ya había declarado su candidatura. Dado una encuesta privada de 1997 que muestra que "John F. Kennedy Jr. fue por mucho el demócrata más popular del estado", es muy probable que lo haya logrado.
La entrada de Kennedy a la contienda en el Senado le habría negado a Hillary el comienzo que estaba buscando para su carrera política justo antes de la inminente jubilación presidencial de Bill.
QAnon estaba relacionando claramente el accidente aéreo con el inicio de la carrera política de Hillary. Mientras que algunos pueden considerar que esto es mera coincidencia, el próximo post de QAnon sugirió que algo siniestro había sucedido de hecho.
El enlace fue a un documento de enero de 1956 en la sala de lectura de la CIA que discutía un programa de satélite terrestre que estaba vinculado a misiles guiados y operaciones de la CIA. El director de la CIA Allen Dulles fue mencionado como parte del programa.
QAnon estaba dando a entender que el accidente aéreo de JFK Jr estaba relacionado de alguna manera con este o un programa aeroespacial avanzado similar, la CIA y Dulles. La conexión de Dulles es muy significativa ya que hay mucha documentación que lo relaciona directamente con el asesinato en 1963 del presidente John F. Kennedy.
Más específicamente, hay un Memorando que contiene un conjunto de ocho directivas de política redactadas por Dulles en nombre de un misterioso comité llamado Majestic 12 (MJ-12) a cargo de programas aeroespaciales avanzados. Una de las ocho directivas, Project Environment, dio una críptica autorización para el asesinato de cualquier funcionario público que amenazara las operaciones de Majestic 12.
Borrador - Directiva sobre el entorno del proyecto: cuando las condiciones no favorezcan el crecimiento de nuestro medio ambiente y no se pueda seguir influyendo en Washington, el clima carece de precipitaciones ... debe estar mojado. 
El Dr. Robert Wood, quien es el principal experto en el análisis de documentos MJ-12 que utilizan métodos forenses, ha llegado a la conclusión de que el documento parcialmente quemado es una directiva de asesinatos. En una entrevista sobre el documento quemado, señaló que la frase críptica "debería estar mojado" tiene su origen en Rusia, donde la frase "obras húmedas" o "asuntos húmedos" denota a alguien que fue asesinado y empapado en sangre.
En el libro, La última posición de Kennedy , analicé los testimonios, circunstancias y documentos que respaldaban la conclusión de que Dulles había dispuesto que las directivas MJ-12 se aplicaran a la administración Kennedy en general, y al presidente Kennedy en particular.
El jefe de contrainteligencia de la CIA, James Jesus Angleton, recibió la autoridad para llevar a cabo las directivas del MJ-12, como se documentó en un Memorando filtrado del 12 de noviembre de 1963, publicado solo 10 días antes del asesinato de Kennedy.
El Memorándum de alto secreto instruyó al entonces Director de la CIA, John McCone, para que compartiera toda la información OVNI clasificada con la NASA, a fin de cumplir con su requisito como se describe en el Memorando de Acción de Seguridad Nacional (NSAM) 271.
En resumen, los dos memorandos que Kennedy emitió el 12 de noviembre de 1963 garantizarían que el acceso a los archivos de OVNI clasificados se extendiera a más agencias gubernamentales, lo que finalmente daría como resultado un acceso presidencial directo.
Tal acceso directo había sido negado al presidente Kennedy por el predecesor de McCone, Allen Dulles, quien se retiró como director de la CIA en noviembre de 1961, pero probablemente continuó en su otro puesto como jefe del Comité MJ-12 como se sugiere en la política MJ-12 Directivas
Es factible que las Directivas MJ-12 redactadas por Dulles y aprobadas por el Comité MJ-12 fueran utilizadas no solo para el asesinato en 1963 del presidente Kennedy, sino también para la destitución de su hijo, 36 años después.
Se han planteado muchas preguntas sobre el accidente aéreo de Kennedy y si fue simplemente debido a su inexperiencia como piloto, agravada por problemas matrimoniales y financieros, como se sugiere en un informe oficial de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. ¿El informe fue un encubrimiento del avión que fue derribado o saboteado en un asesinato dirigido por la CIA? Esto es exactamente lo que QAnon parece sugerir.
Entonces, ¿por qué la CIA querría ayudar a Hillary Clinton a obtener un cargo público, y estaba relacionado de alguna manera con las misteriosas Directivas MJ-12 de Dulles?
Para obtener una respuesta, podemos comenzar con la participación de los Clinton en una operación de narcotráfico llevada a cabo por la CIA en Mena, Arkansas, durante el gobierno de Bill. Ha habido múltiples testigos y documentos que muestran cómo el entonces Gobernador Clinton protegía y facilitaba la operación Mena de la CIA.
A finales de 2017, se publicó una película basada en hechos reales que muestra cómo un ex piloto de línea aérea de TWA, Barry Seal, fue reclutado por la CIA para una operación encubierta de Mena, Arkansas, que involucró el tráfico ilegal de armas y drogas, y cómo el gobernador Clinton protegió toda la operación
Más condenatorio es el testimonio y los documentos proporcionados por Roger Morris, un periodista de investigación, que expuso todo el alcance de la participación de Clinton en el programa de tráfico de drogas de la CIA, y la participación de Seal.
En un libro , entrevistas y documental, Morris reveló cómo los miles de documentos y muchos testigos en su investigación nunca fueron publicados por los medios de comunicación, o investigados por el FBI o el Congreso de los EE. UU.
La razón por la cual los esfuerzos de investigación de Morris no llegaron a nada es que el dinero del narcotráfico fue utilizado por la CIA para financiar las operaciones MJ-12 secretamente realizadas en todo Estados Unidos en el desarrollo de programas aeroespaciales avanzados. Muchos avistamientos de ovnis eran en realidad vehículos aeroespaciales avanzados que formaban parte de los programas espaciales secretos en desarrollo de la Fuerza Aérea y la Marina de los EE. UU. , Con la ayuda de las principales corporaciones aeroespaciales.
Después de haber demostrado su utilidad en la operación de drogas de la CIA a nivel estatal, el grupo MJ-12 despejó el camino para que Clinton se convirtiera en presidente para poder hacer lo mismo a nivel nacional.
Justo antes de comenzar su primer mandato el 20 de enero de 1993, el presidente electo Clinton hizo una petición muy extraña para cerrar el amigo de la familia y el abogado Webster Hubbell: "Si los llevo allí en justicia, quiero que encuentren la respuesta a dos preguntas para yo: Uno, que mató a JFK. Y dos, ¿hay ovnis? "Según Hubbell, quien describió el incidente en sus memorias, Friends in High Places ," Clinton habla en serio ".
Hubble dijo que no tuvo éxito en encontrar respuestas satisfactorias. Eventualmente fue forzado a renunciar como Fiscal General Asociado debido al escándalo político de Whitewater y fue encarcelado en julio de 1995 por 18 meses.
Los Clinton aprendieron rápidamente, debido a lo sucedido al Hubble, que el Estado Profundo, a través de la CIA y misteriosos grupos de políticas como Majestic 12, tenía un gran poder. A pesar de todo su poder como presidente, Clinton no pudo frustrar los planes de Deep State.
Los Clinton decidieron terminar sus esfuerzos para obtener respuestas a preguntas sobre el asesinato de JFK y lo que subyace al fenómeno OVNI. Esto fue a pesar de que sabían que las operaciones de drogas de la CIA estaban financiando en secreto programas aeroespaciales altamente clasificados.
Para el final de la Presidencia de Bill, se estimaba que el presupuesto negro "no oficial" de la CIA era de hasta un billón de dólares anuales, que era más del doble del presupuesto del Pentágono en ese momento.
Los Clinton se convirtieron en una parte fundamental de las operaciones CIA / MJ-12 a nivel estatal y nacional durante la carrera política de Bill. A medida que la Presidencia de Bill disminuía, la carrera política de Hillary ofreció otra oportunidad para un líder político obediente y muy comprometido que apoyaría la recaudación ilícita de fondos de la CIA para operaciones secretas del MJ-12. 
Los acuerdos secretos fueron subsecuentemente atacados y la CIA / MJ-12 (también conocida como Deep State) apoyó el ascenso de Hillary al poder político, y el Senado de Nueva York fue planeado para ser su plataforma de lanzamiento para un alto cargo político.
En consecuencia, cuando JFK Jr estuvo a punto de declarar públicamente que se postularía para el escaño en el Senado, no solo amenazó la naciente carrera política de Hillary, sino que también amenazó los planes cuidadosamente elaborados para futuros fondos de la CIA para las operaciones del MJ-12. . En consecuencia, la misma o una directiva de política similar a Project Environment, que se había utilizado para asesinar al presidente Kennedy, ahora podría utilizarse contra JFK Jr por su amenaza a las operaciones de MJ-12.  
Las publicaciones de QAnon que relacionan el accidente aéreo de 1999 de JFK Jr con Hillary Clinton y la CIA son ciertamente una bomba. Examen detallado de la historia de los Clintones y el secreto de la CIA Los actores de Deep State como MJ-12 proporcionan una poderosa justificación de por qué JFK Jr fue percibido como una amenaza y asesinado en un accidente de avión hecho para parecer un accidente.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios.: