domingo, 4 de febrero de 2018

¿AVISTAMIENTO OVNI CILÍNDRICO O NAVE NODRIZA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS?... ¿Alucinación visual? o miopía gacha...

y ya declaramos nuestros bienes y procedencias en méxico y en nuestra casa allá lejitos (no es rusia) ... PORQUE TAMBIEN VAMOS A VOTAR EN JULIO Y NOS HAN CONVENCIDO DÁNDONOS UNA TORTA Y UN TAMAL RESPECTIVO CON UNA MIERDA COLA EL 2 DE FEBRERO DIA DE LAS CANDES... Y APOYAREMOS A YA SABEN QUIEN.

ME SUCEDIÓ ALGO CURIOSO EL MES PASADO DE ENERO QUE QUIERO COMENTAR RAPIDITO.

Creí ver un ovni cilíndrico o nave nodriza de noche estacionado en los cielos rumbo sur oriente de la ciudad de donde vivo, exactamente por donde está la estrella sirio pero mas arribita... 




tomé varias fotos y grabé varios videos con mi celular pero cuando vi no salieron bien y que no era tal ovni cilíndrico al poco los borre quedándome desilusionado y algo preocupado porque mi miopía me hizo ver ahora triple y no "cuachi" (doble, y que de hecho no me sucede) ... pero esa misma noche después de corroborar con una pareja de noviecitos que estaban por ahí en la calle, al preguntarles yo si podían ver lo mismo que yo me contestaron, "...si vemos esa estrella.. ¡NOÓ! les contesté: son 3 luces blancas que están alineadas horizontalmente y parpadean... ¡NO!... me volviéron a  contestar cuando notaron no les creía: ¡ÉS UNA ESTRELLA!! ME DIJERON. 

Total que pasados unos minutos tuve que aceptarlo y las supuestas triples luces ahi seguian sin moverse del mismo sitio en casi la hora que las estuve observando... pero llegando a mi casa y no quedando conforme y muy convencido (porque a pesar de ser miope nunca vi estrellas triples iguales de noche en el cielo... seguía inquieto porque seguía viendo mínimo 3 luces horizontales bien nítidas que parpadeaban y eran muy blancas (sirio es oscilante en colores rojizos naranjas y azules cambiantes) pues llegando a mi casa busqué otro celular y me salí al patio y volví a grabar esas 3 luces blancas misteriosas y tome dos fotos... solo ese video guardé que es el que ven abajo de estas lineas.


SOLO QUE..

y a menos también que las lentes de las cámaras de video de los celulares puedan sufrir miopía (pues ningun problema por eso tienen sus hijos con miras telescópicas etc.), SÍ!, ya sé de esos fenómenos normales de reflejos en la lente etc. etc. pero que una cámara de celular que pueda ver y fotografiar y triplicar puntos luminosos en fotos y videos pues se me haría poco usual aunque no imposible, nó se la verdad pero hasta la fecha me he quedado con la duda... ¿solo yo vi esas luces? o hicieron las viera yo nada mas... ¿y quien haría eso?... jeje, ni uno ni lo otro, solo es que me papalotearon las lámparas y vi triple: PERO, y porqué después volví a ver el cielo de noche y ya no me sucede igual y no veo triple imagen de las estrellas?- y sigo sin usar lentes. Pues ignoro en verdad que sucedió. Lo mas probable y de sentido común es de que se debió a una mala percepción visual mia determinada por varios factores desconocidos que aun no establezco ni ubico... y ya.




Esto me sucedio y sucedió en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México como a las 8 pm el 10 de enero de 2018.



AMPLIAR CUADRO CLICK ANGULO INFERIOR DERECHO

Estuve buscando rápidamente en la web de algún posible avistamiento sucedido esa fecha o algunos dias previos o posteriores y poder establecer coordenadas de probables rutas de la trayectoria de algunos supuestos ovnis según la técnica de Jacques Valle el creador de la "Ortotenia"... (¿recuerdan?) y establecer así lineas tangentes o cruzadas de probables rutas. 

¿Resultados?... NADA DE NADA, excepto algunos avistamientos esporádicos que creo no se cruzaron con "mi ruta".  


CONCLUSIÓN:

"No estaba muerto andaba de parranda..." pero como ya no bebo alcohól de hace años diría mejor: "andaba todo choróco y sin lentes.. y de noche y aunque no andaba perdido solo estaba desorientado..." jeje...


PERO NO ME DEJA AUN CONVENCIDO ESA TRIPLE LUZ HORIZONTAL QUE VI ESA NOCHE ... 

NOS VÍMOS!!



Mañana le sigo medio investigando otros probables avistamientos en esas fechas.


No hay comentarios.: