https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 20 de enero de 2018

La marina secreta Y FLOTA OSCURA DE LA CIA detrás del ataque de misiles balísticos en Hawai en enero 2018 ... y también en Japón?. ¿VERDAD O MENTIRA?

Fue verdad o mentira la "alarma de un ATAQUE BALÍSTICO A HAWAI Y A JAPÓN" EL 16 Y 18 DE ENERO DE 2018?





La marina secreta detrás del ataque de misiles balísticos en Hawaii

A medida que la información continúa emergiendo confirmando que hubo un ataque con misiles balísticos contra Hawái que fue interceptado el 13 de enero, la investigación comienza a cambiar desde lo sucedido, a quién fue el responsable. En este artículo, analizo varias fuentes que describen el ataque e identifico la misteriosa fuerza naval que probablemente fue la responsable del lanzamiento del misil balístico, que presumiblemente estaba armado con armas nucleares.
En mi artículo del 17 de enero, enumeré tres sitios de noticias alternativos que se refieren a fuentes que dicen que un submarino furtivo lanzó un misil balístico contra Hawai. Las fuentes de noticias alternativas fueron el presentador de radio Dr. Dave Janda , Operation Disclosure (RV / Intelligence Alert) y el blog de inteligencia pública . Los sitios de blog de Operation Disclosure y Public Intelligence apuntan a un submarino israelí como responsable, mientras que el Dr. Janda dijo que era un submarino perteneciente a una facción de la marina china.
Una corroboración adicional para la explicación del ataque con misiles balísticos proviene del ex escritor de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien dice que según sus fuentes internas, hubo un ataque basado en submarinos:
Una señal de esta tensión extrema vino la semana pasada cuando "un misil de un submarino de cabal se detuvo de golpear Hawaii y el submarino fue hundido", dicen las fuentes del Pentágono. Los medios de comunicación de todo el mundo informaron que todos los residentes de Hawai recibieron la siguiente advertencia en sus teléfonos móviles: "AMENAZA BALÍSTICA BALÍSTICA ENTRADA A HAWAII, BUSQUE REFUGIO INMEDIATO, ESTO NO ES UN SIMULACRO", pero luego se informó que era una falsa alarma. No fue, fue un intento de "la élite" para culpar al ataque a Corea del Norte y usarlo como un desencadenante de su largamente deseada Segunda Guerra Mundial III, dicen las fuentes de la CIA.
Tanto Fulford como la Inteligencia Pública afirman que el misil balístico estaba destinado a simular un ataque norcoreano, sugiriendo que el submarino responsable estaba en las cercanías de Corea del Norte, ya sea en el Mar de Japón o frente a la costa japonesa.
Para determinar el tipo de ataque con misiles contra Hawái, otra fuente se refiere a un barco turístico de Hawaii a unos 160 kilómetros en el mar que vio lo que parecía ser un meteorito explotando en el aire poco antes de que se emitiera la alerta de emergencia de Hawai el sábado 13 de enero La fuente adicional apareció como una actualización del artículo original del blog de inteligencia pública sobre el ataque con misiles de Hawaii:
Aquí en Hawai, un grupo de turistas y guías turísticos se encontraban en un bote a 100 millas de la costa el sábado a las 8 de la mañana cuando presenciaron lo que pensaron que era un meteorito volando sobre el océano. Fue reportado en el canal hawaiano 2 pero luego eliminado de su sitio web. Se rumorea que el lanzamiento provino de un submarino Israel Dolphin 2. Algunos juegos de baloncesto de la universidad tenían una alerta roja en la pantalla del Comando del Pacífico de EE. UU. Declarando un lanzamiento de misiles en el Pacífico cerca de Hawai. 
Esta fuente adicional de Hawai es vital para comprender lo que sucedió, ya que revela que el misil descendía desde la atmósfera superior siguiendo una trayectoria balística similar a la de un meteoro. Esto ayuda a confirmar que se utilizó un misil balístico en lugar de otro tipo de sistema de entrega nuclear, como un misil de crucero que vuela mucho más cerca del suelo y tiene un alcance mucho más limitado.
De las fuentes citadas hasta ahora, además del Dr. Janda, todos creen que una facción de la Armada israelí estaba detrás del ataque usando un submarino clase delfín provisto por Alemania. El ataque de USS Liberty durante la guerra árabe israelí de 1967 se cita a menudo como un ejemplo de Israel lanzando un ataque de bandera falsa contra los EE. UU. Para envolverlo en guerras contra los enemigos regionales de Israel.
En un correo electrónico privado recibido el 19 de enero, el ex oficial encubierto de la CIA y Oficial de Inteligencia Marina, Robert David Steele, dice que el ataque fue un "submarino sionista haciendo un USS Liberty en Hawaii".
Al considerar la posibilidad de que un submarino israelí corrupto sea responsable, es importante revisar los armamentos que posee la clase de submarinos pertenecientes a la Armada israelí. En una noticia que describe la posesión por parte de Israel de submarinos de la clase Dolphin comprados en Alemania, sus armamentos se describen de la siguiente manera :

Los barcos Dolphin están equipados con seis tubos de torpedos estándares de 533 mm y cuatro tubos jumbo de 650 mm y pueden llevar 16 armas. Los tubos más pequeños pueden disparar torpedos y misiles antibuque Harpoon, así como otras armas convencionales, pero sus tubos más grandes son los que hacen que la clase Dolphin sea tan especial. De ellos, se pueden desplegar hombres rana, vehículos operados a distancia y especialmente grandes misiles de crucero capaces de transportar cargas nucleares. 
Los submarinos israelíes Dolphin Class pueden transportar misiles de crucero que son adecuados para operaciones en el Medio Oriente, en lugar de misiles balísticos que son más adecuados para objetivos de larga distancia a miles de millas de distancia. Los misiles balísticos requieren submarinos "boomer" mucho más grandes para lanzarlos, en lugar de los submarinos de la clase Dolphin más pequeños que posee Israel.
El submarino Dolphin 2 tiene 69 metros (225 pies) de largo, que es menos de la mitad del tamaño de los submarinos boomer clase Ohio (170 metros / 560 pies de largo) utilizados por la Marina de los EE. UU. Para transportar misiles nucleares balísticos Trident. Los misiles balísticos iniciados en el mar necesitan tubos de misiles verticales en oposición a los tubos de torpedos horizontales más tradicionales utilizados para los misiles de crucero iniciados en el mar ubicados en la parte delantera del submarino de la clase Dolphin más pequeño. 
En consecuencia, es poco probable que una facción renegada de la Marina israelí haya lanzado el ataque de misiles balísticos ya que sus submarinos de la clase Dolphin simplemente no tienen la capacidad.
Además, es difícil imaginar cómo una guerra de EE. UU. Contra Corea del Norte y / o China promovería los intereses de seguridad nacional de Israel, que están mucho más preocupados por las amenazas planteadas por los principales rivales regionales como Irán.
El Dr. Janda describe que una facción canalla de la Armada China es responsable, y que después de que el misil había sido interceptado y destruido por los Estados Unidos. Sistema de defensa de misiles, la marina de guerra regular china destruyó el submarino.
Esta explicación es tal vez la más temible de considerar ya que el aparato de seguridad nacional de los Estados Unidos casi seguramente responsabilizaría a China por tal ataque a pesar de cualquier división de facciones genuina dentro de la Armada china.
La respuesta inmediata de EE. UU. Habría sido, al menos, un ataque nuclear de represalia directo contra el principal aliado regional de China, Corea del Norte, que habría sido el chivo expiatorio de un ataque de Hawái. Después de destruir la infraestructura militar de Corea del Norte, el país habría sido posteriormente invadido y ocupado por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Y su aliado surcoreano de forma análoga a Afganistán después del ataque del 11 de septiembre.
Los intereses estratégicos de China habrían sido severamente retrocedidos en tal escenario. Es difícil imaginar que un comandante militar chino, una facción de la Marina deshonesta o no, se arriesgaría a un ataque de represalia nuclear por parte de los EE. UU. Que retrasaría el surgimiento constante de China en una superpotencia global durante la próxima década más o menos. La paciencia es una característica que los líderes políticos de China poseen en abundancia.
En consecuencia, me parece poco probable que una facción pícaro de la Armada china estuviera detrás del ataque con misiles balísticos.
Entonces, ¿quién lanzó el ataque contra Hawaii?
Para obtener una respuesta, debemos considerar al legendario senador de Hawaii, Daniel Inouye, quien en 1987 describió la existencia de un sombrío gobierno dentro de los EE. UU. Con sus propios recursos militares separados.
Existe un oscuro Gobierno con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de buscar sus propias ideas sobre el interés nacional, libre de todos los controles y equilibrios, y libre de la ley misma. 
Inouye estaba claramente convencido de que una agencia estadounidense muy altamente clasificada tenía los fondos independientes y los medios para desarrollar su propia Fuerza Aérea y Marina fuera de la cadena regular de mando militar.
En contraste con los activos de la Fuerza Aérea y la Marina de los EE. UU., Esta flota encubierta de barcos y aeronaves sería "oscura", en términos de su clasificación de seguridad. Por lo tanto, sería apropiado llamarlo la "Flota Oscura", que es lo que el informador del programa espacial secreto Corey Goode dice que es llamado por el ejército de los EE. UU. Según sus fuentes confidenciales [Skype Communication, 18 de enero]. Él dice que está separado de otra "Flota Oscura" que es un Programa Espacial Secreto que opera en el Espacio Profundo.
Debo señalar que en 2017 conocí personalmente algunas de las fuentes confidenciales de Goode de la Alianza Terrestre. Proporcionaron muchos documentos para demostrar que están profundamente conectados con las operaciones de seguridad de la OTAN y la comunidad de inteligencia europea. Han continuado proporcionando información de inteligencia de Goode ya que lo consideran un genuino contacto extraterrestre y un activo de una Alianza del Programa Espacial Secreto que los oficiales de la OTAN conocen.
¿Qué agencia del gobierno de EE. UU. Tendría la capacidad de crear su propia "Flota Oscura" fuera de la cadena regular de mando militar y la autoridad ejecutiva presidencial? La única agencia estadounidense capaz de hacerlo es la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Más específicamente, estamos hablando de la Dirección de Operaciones de la CIA (formalmente Servicio Clandestino) que ejecuta todas sus operaciones encubiertas globales, donde una Flota Oscura se habría desarrollado para cumplir con los requisitos operativos.
La Ley de la CIA de 1949 comprendía adiciones a las secciones de la Ley de seguridad nacional de 1947 que se ocupaban de la creación de la CIA. La Ley de la CIA de 1949 otorgó un sello de aprobación del Congreso a la creación de un "presupuesto negro" que podría gastar sin recurrir a las leyes de los Estados Unidos, como lo aclara la siguiente sección:
... cualquier otra agencia del Gobierno está autorizada para transferir o recibir de la Agencia tales sumas sin tener en cuenta ninguna disposición de la ley que limite o prohíba las transferencias entre asignaciones [énfasis añadido]. Las sumas transferidas a la Agencia de acuerdo con este párrafo pueden gastarse para los propósitos y bajo la autoridad de las secciones 403a a 403s de este título sin importar las limitaciones de las asignaciones de las cuales se transfirieron. [50 USC 403f (a)]
Esencialmente, esto le dio a la CIA el poder de generar grandes cantidades de dinero a través de medios encubiertos y lavarlo como lo deseara a través del Pentágono y la burocracia de los Estados Unidos. El financiamiento se utilizó para un "presupuesto negro" no oficial que en 2001 se estimó en 1.7 billones de dólares anuales .
Además de tener los medios financieros, la CIA ha estado desarrollando durante mucho tiempo su propia Fuerza Aérea encubierta. Esto comenzó a mediados de la década de 1950 cuando la CIA estableció el Área 51 , como el lugar para desarrollar futuras flotas de aviones espía con la ayuda de compañías como Lockheed, que hoy es el contratista de defensa más grande del mundo. 
En la década de 1960, la CIA comenzó a capacitar al personal para desarrollar las habilidades necesarias para operar sus aviones espía en los portaaviones estadounidenses. Los documentos de la CIA confirman que la Marina de los EE. UU. Estaba entrenando a la CIA sobre cómo operar aviones espía en sus transportistas:
El documento anterior pasó a discutir cómo Kelly Johnson, directora de Lockheed's Skunkworks, ayudó a la CIA a lanzar su avión espía U-2 del USS Kitty Hawk. 
Otro documento de la CIA muestra la reticencia de la Marina a permitir que la CIA use sus portaaviones para transportar aviones espías en lugares problemáticos como el Mediterráneo, creando así la necesidad operativa de que la CIA eventualmente adquiera su propio portaaviones para transportar flotas de aviones espías alrededor del mundo. 
Estos documentos oficiales de la CIA respaldan la conclusión de que para la década de 1970 la Dirección de Operaciones de la CIA tenía sus propios escuadrones de aviones espía, y que habría adquirido su propio portaaviones por necesidad operativa para poder operar en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de supervisión gubernamental. .
En cuanto a que la CIA tiene sus propios submarinos, un artículo del Washington Times del 3 de enero de 1985 muestra que dos submarinos de misiles balísticos, el USS John Marshall y Sam Houston fueron entregados a un hombre de 2000 Fuerzas Especiales de Operaciones. 
Se puede garantizar que la Dirección de Operaciones de la CIA habría justificado de manera similar la adquisición de submarinos con capacidad de misiles balísticos para sus propias operaciones encubiertas en todo el mundo.
Con el papel de la CIA en la generación de múltiples presupuestos negros, podría haber desviado fácilmente algunos de estos fondos a contratistas de defensa para construir submarinos con capacidad de misiles balísticos para uso exclusivo en operaciones clandestinas.Vale la pena señalar que Lockheed Martin construye los misiles balísticos Trident II para los submarinos de la clase Ohio actualmente en posesión de la Marina de los EE. UU.
Como se señaló anteriormente, la CIA y Lockheed han desarrollado una relación larga y estrecha desde sus esfuerzos conjuntos para desarrollar el Área 51 para aviones espía y otras tecnologías avanzadas en la década de 1950. Por lo tanto, es muy posible que la Flota Oscura de la CIA posea misiles nucleares balísticos Trident II desarrollados por Lockheed Martin.
En consecuencia, las afirmaciones de Inouye de un gobierno tenebroso que posee su propia Fuerza Aérea y Marina son muy factibles dado lo que sabemos sobre la historia de la CIA, y documentos oficiales que muestran sus activos militares, entrenamiento y estrecha relación con contratistas de defensa como Lockheed Martin.
La CIA tenía la financiación independiente para crear escuadrones de aviones espía que podían operar desde un portaaviones con la embarcación de apoyo necesaria que en conjunto constituía un grupo de combate de portaaviones controlado por la CIA que incluía submarinos nucleares.
Entonces, ¿estaba la Flota Oscura de la CIA detrás del ataque con misiles balísticos en Hawai? Hice esta pregunta a Corey Goode y él respondió:
Sí, SI TIENEN un Air Craft Carrier y destructores y buques de apoyo, una flota completa .... Esto ha sido parte de recientes informes en forma de especulación informada sobre lo que ocurrió en Hawaii / Japón. Todos están bastante convencidos de que los misiles no autorizados de la CIA y el SSP MIC [programa espacial secreto USAF / NRO / DIA] sacaron los misiles. Todos estamos a la espera de detalles y confirmación, pero estos son "leídos en" General / Coronel haciendo especulaciones. [Skype Communication 19/01/18]
La Dirección de Operaciones de la CIA ha sido durante mucho tiempo el activo principal de lo que Inouye llamó el Gobierno de las Sombras, pero hoy se conoce como el "Estado Profundo".Debido a la orden ejecutiva del presidente Trump de congelar los activos financieros de todos los involucrados en abusos contra los derechos humanos y corrupción, Trump no solo declaró la guerra contra élites globales estadounidenses involucradas, sino también contra las fuentes de fondos para las operaciones encubiertas de la CIA.
El presupuesto negro de la CIA es posible gracias a los abusos contra los derechos humanos y la corrupción en todo el planeta que proporcionan fondos casi ilimitados para sus operaciones encubiertas, incluida su Dark Fleet. En consecuencia, la Flota Oscura de la CIA tenía los medios, el motivo y la oportunidad de atacar a Hawái con un misil nuclear balístico que enredaría a la administración Trump en una importante guerra regional con Corea del Norte y posiblemente China.
Significativamente, el 16 de enero, la principal emisora ​​pública de Japón también advirtió al público sobre un ataque con misiles balísticos entrantes. Una vez más, las autoridades gubernamentales emitieron una falsa alarma poco después.
Es muy posible que el mismo submarino responsable del ataque de Hawái haya lanzado otro ataque con misiles, esta vez contra Japón, presumiblemente Tokio. También fue derribado, probablemente por las mismas fuerzas de defensa que rastrearon y destruyeron el misil de Hawai. Una vez más, el propósito habría sido simular un ataque norcoreano desencadenando así una gran guerra regional.
Tal guerra distraería a la administración de Trump y al ejército de los Estados Unidos de perseguir los activos de Deep State y atar a los EE. UU. En un enfrentamiento regional serio.Afortunadamente, la Armada y la Fuerza Aérea de los EE. UU., Junto con el programa espacial secreto de la USAF, pudieron neutralizar los ataques en Hawai y Japón.
Las múltiples fuentes y documentos citados anteriormente conducen a una conclusión notable.Una Armada secreta creada por la CIA lanzó ataques de misiles balísticos contra Hawai y Japón utilizando una Flota Oscura creada en la década de 1970 para apoyar operaciones encubiertas en todo el mundo.
En consecuencia, neutralizar la "Flota Oscura" y reinar en la Dirección de Operaciones de la CIA debe convertirse en un objetivo de alta prioridad para la Administración Trump y el Pentágono.Un gran paso para lograrlo es que oficialmente se divulgue la verdad sobre los ataques con misiles balísticos contra Hawái y Japón. 
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
[Nota: gracias a Corey Goode por leer un borrador anterior de este artículo y sus útiles sugerencias.]

TRADUCTOR GOOGLE:

No hay comentarios.: