https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de diciembre de 2017

Un cuento antes de dormir o al despertar. El cubo y la aventura de Carles Torá con seres de la quinta dimensión, entrevistas videos.

Sobrevolando en la meseta de algun altiplano de alguna montaña en la antártida Carles Torá y otras 3 personas que le acompañaban en ese momento  vieron en la lejania en el horizonte algo parecido a un cubo como de 3 X 3 kilómetros cuadrados ... 

Hace apenas dos días descubrí un video donde se toca un tema de verdad a como se narra ahí que suena fantástico e increíble sobre un hecho fortuito e inesperado que narra un personaje llamado Carles Torá junto a otras personas que estaban en la antártida en una expedición y tarea "equis"; la cosa es que después de enfadarme de medio leer los comentarios del video por la gran cantidad de sartas y rosarios de pendejadas (1,697 comentarios hasta ahorita, por supuesto no los leí todos!) de la mayoria de gente fatua y estúpida que condenan y se burlan de algo que ni siquiera se toman la molestia de investigar sobre su veracidad y que escriben puras ofensas insultos y estupideces a lo que narra el video y el personaje central del mismo en una entrevista... pero después pasé a la risa de seguir leyendo las tantas estupideces dichas ahí que al final me llamó la curiosidad y decidí investigar rápidamente y publicar esta entrada, me extraña se me halla pasado inadvertido dicho suceso siendo de gran relevancia que añade al tema antártica otros eslabones que sirven para ir comprendiendo poco a poco lo que hay y sucede de verdad ahí.

Fuera mas allá de cuestionar a lo tonto y sin bases mínimas de previa investigación sobre la autenticidad del hecho y la credibilidad del personaje central en este caso "Carles Torá" de lo que el mismo narra, aquí les dejo algunos videos y si tienen el tiempo y la paciencia los podrán ir viendo de poco a poco por etapas, y comienzo por exponer primero unos videos entrevistas de otros investigadores mas conocidos en el medio y al final el primer video que despertó mi curiosidad mi molestia y posterior risa (los comentarios del mismo no el video)... lo ponen como lazo de cochino al Carles... probecito!.. váya gente estúpida.


Primero los dos paisanos españoles, Parcerisa y Torá




Este caso recién que ha levantado tantos comentarios por lo increíble de los hechos... de ser ciertos.

Abajo otra entrevista por Johanan Diaz




Y abajo el primer video que descubrí de este caso tan sonado ya ...






TAMBIÉN VEAN:

Los Ningen, las criaturas humanoides del Ártico



Hay muchos videos en la web de Carles Torá de ésta su experiencia, pueden buscar y ver aquí:




Regreso después con más de este tema....
¡NOS VIMOOS!



No hay comentarios.: