https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 31 de diciembre de 2017

Resumen de la situación de la tierra 2017 - Progreso del incidente; LA BATALLA POR LA LIBERACIÓN CONTINÚA Y ES A DIARIO Y A CADA INSTANTE!

Resumen de la situación de la tierra 2017 - Progreso del incidente

Este año será el más emocionante en los últimos años, especialmente en el momento de finales de 2017, hay muchos desarrollos muy alentadores, aunque muchos aún no han llegado a la escena. Así que creo que esta es Xiaobian la última vez que escribo un resumen anual, porque 2018 no tiene la intención de escribir, y muchas personas están comenzando a promover la liberación final de la Tierra, el objetivo de todos será cada vez más claro si el incidente en 2018 Ahora depende de todos decidir.
【Enero】
1. Primero recibimos una nueva instrucción a principios de 2017: el nuevo programa Atlantis
La nueva grilla de las energías de la Tierra de la Atlántida es la herramienta de energía para mostrar avances de compresión, eventos y nuevas sociedades
Una de las principales herramientas para lograr este objetivo es la WishBar Grid en todo el mundo. Siempre que un tesoro deseable esté enterrado en el suelo, se anclarán unos ángeles enormes en presencia de cuentas enterradas y luego la formación de un diámetro de unos pocos kilómetros de remolino de energía:
Tan pronto como los ángeles anclados alrededor de la tierra hayan alcanzado una masa crítica, la cabeza de Yao Dabo Si comenzará a colapsar. La vida ilusoria del mundo de las operaciones de construcción de la red Pearl comenzó.
2. Las fuerzas brillantes también han descubierto recientemente que las anomalías del plasma pueden penetrar hasta cierto punto en la barrera externa / película de partículas superlumínicas. Las entidades de plasma negativas pueden cruzar la película ultra-fotónica a través del Túnel Seth bajo ciertas condiciones: hacia y desde el sistema solar. El plasma más allá del sistema solar aún no está completamente libre de los efectos de las anomalías del plasma, especialmente los canales lineales de plasma que se extienden hacia afuera a lo largo del brazo de caza.
Las anomalías de plasma en esta área se originaron en la Campaña Galáctica que tuvo lugar en Orión durante millones de años. Casi todas estas anomalías se han solucionado, pero existe una pequeña interacción con Yao Dabusi. Estas concentraciones anormales de plasma de la parte más alta del ginseng siete se extiende a las nubes oscuras Tauro, también conocido como nube molecular Tauro
En respuesta a estas preguntas, un poderoso grupo de centenares de millones de fuerzas livianas de la Vía Láctea ingresaron al sistema solar y ayudaron en la limpieza final de las tareas para Chimera. El movimiento de resistencia y todos los grupos separatistas aliados con la Alianza de la Vía Láctea se han embarcado en una campaña de concentración sin precedentes dentro y fuera del sistema solar.
3. Actividades de meditación grupal: 11 de febrero de 2017 Festival de la Linterna para acelerar la meditación del evento
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 4 de enero de 2017 Mensaje 【New Atlantis】
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 13 de enero de 2017 Mensaje 【Desarrollos recientes】
【Febrero】
1. La situación en el sistema solar ha experimentado un progreso significativo recientemente. Las fuerzas brillantes han logrado eliminar la mayoría de las anomalías del plasma dentro y fuera del sistema solar. En la actualidad, la gran mayoría de las anomalías del plasma y los restos de las bombas del quark top se concentran en el centro de la Tierra, tres veces el radio de la Tierra (aproximadamente 19113 km) dentro de la región.
En la actualidad, la densidad y la cantidad de bombas de quark top en los tentáculos de Yao Dabosi (canales lineales de plasma anormales) en todo el sistema solar se están reduciendo rápidamente. Casi todos los tentáculos ahora desaparecen del actual proceso de liquidación, y Yao Dabosi básicamente solo tiene su cabeza izquierda.
2. Plan de campo de Whirlpool de resonancia de Pearl deseable en Taiwan Terminamos con éxito el 25 de febrero de este año
En la actualidad, Taiwán ha cubierto completamente el campo de energía arremolinada del ángel, cubriendo 394 kilómetros en la longitud norte-sur de Taiwan, 142 kilómetros al este y al oeste y 1139 kilómetros de longitud alrededor de la isla, arrojando un total de 376 cuentas de la suerte en Taiwán.
Se movilizaron 44 trabajadores ligeros (incluido el personal de enlace), pero también muy agradecidos a los donantes por donar cientos de miles de dólares NT, equipo de financiación para comprar 1,500 piezas de tesoro después del establecimiento de varias regiones de la flor de la vida en el gran remolino de resonancia.
3. Actividades de meditación grupal: 26 de febrero de 2017 B Meditación de emancipación
Se estima que nuestra meditación ha reducido a la mitad la fase preparatoria final que condujo al incidente.El número de meditaciones excedió la masa crítica. Alrededor de 1 a 2 millones de personas aprendieron sobre este evento de meditación y luego entre 150,000 y 200,000 personas realmente participan en la meditación.
Un poderoso plasma frontal barrió todo el sistema solar durante la meditación y luego penetró en la ionosfera de la Tierra, provocando que la resonancia Schuman de la Tierra se disparara:
Esta ola de energía elimina efectivamente la gran mayoría del plasma negativo en el sistema solar. El Movimiento de Resistencia dijo que no han detectado anomalías en el plasma más allá de la órbita lunar.Además, todas las bombas de quark top plasma en la órbita de la luna han sido completamente desmanteladas.
El progreso realizado en nombre del tentáculo Yao Dabo Si ha desaparecido para siempre, y ahora solo tiene la cabeza. El trabajo de curación en la cabeza de Yao Dabosi ha tenido lugar a un ritmo más rápido de lo esperado desde la campaña de meditación.
Galaxy Alliance ha podido controlar completamente todos los satélites de comunicaciones en la órbita geoestacionaria. También son relativamente pasivos en el control de los satélites de comunicaciones en la órbita de Monia.
El control negativo significa que las fuerzas brillantes pueden tomar las señales de transmisión satelital. La razón por la que no lo harán es evitar que las conspiraciones tomen represalias contra las personas en el terreno. Tomarán la iniciativa de controlar la señal de transmisión satelital después del incidente y usarán la televisión para transmitir este tipo de mensaje:
Todas las guerras tienen entidades Beth y Plasma negativas detrás de la escena para incitar a la guerra y para controlar a los líderes de la superficie que libraron la guerra, y esta victoria finalmente conducirá a la paz mundial:
El liderazgo en Daesh ahora es confuso y asombroso. De repente, se sintieron aturdidos por el hecho de que las entidades negativas que los controlaban anteriormente ya no proporcionaban una guía táctica a los militares.
4. La gran fiebre de oro de Alemania puede ocultar los tremendos cambios en el mundo detrás
El 9 de febrero, el Banco de Alemania publicó un comunicado de prensa en su sitio web oficial, afirmando que había logrado devolver 583 toneladas de su propio oro a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos y a París en Francia.
Alemania es la segunda reserva de oro más grande del mundo, y representa casi la mitad de su almacenamiento. Tal envío en gran escala de reservas de oro hizo posible que Alemania completara su objetivo de reserva de tres años antes de lo previsto para 2020 (en 2013 propuso enviar 300 toneladas de oro de la Reserva Federal).
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 12 de febrero de 2017 Mensaje 【Actualización】
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 1 de marzo de 2017 Mensaje 【BEETLER Informe de resultados de meditación de emancipación】
【De marzo】
Conferencia de la Ascensión de Taipei 3/11 ~ 3/12
La conferencia de ascenso se celebró en Taipei sobre la base de una serie de consideraciones estratégicas.Taipei no solo está cerca del centro más densamente poblado de la Tierra, sino también una de las ciudades más densamente pobladas del mundo entre los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz.
Las personas involucradas en esta reunión son muy impresionantes. Algunos planes importantes también comenzaron durante la conferencia. Estos planes se harán públicos con mayor progreso.
Algunos trabajadores de la luz importantes en la Tierra fueron atacados por el arconte unas semanas antes de la reunión en el primer día de la conferencia, las fuerzas brillantes finalmente decidieron lanzar un contraataque. Aproximadamente a las 11:30, hora de Taipei (3/9), las fuerzas brillantes lanzaron un contraataque masivo en nombre de la "Diosa Matt".
Este contraataque duró aproximadamente 21 horas. A partir de ahora, todos los depósitos negativos sin entidad serán definitivamente saqueados y enviados al sol central de la Vía Láctea. Como resultado de las acciones anteriores, el progreso de la resolución de la cabeza de Yao Dabo se ha acelerado sustancialmente.
Como resultado, la resonancia Schumann de la Tierra ha cambiado drásticamente. Schumann tomó un dramático cambio de 21 horas y media desde alrededor de las 10:50 el sábado por la noche (11:50 pm, hora de Taipei) en el momento de Tomsk:
Además, el movimiento de resistencia también dijo: Muchos conspiradores clave en el mundo subsuperficial finalmente comenzaron a comer a su manera. Además, no puedo revelar más inteligencia. Con todo, todas las facciones negativas fuera de Chimera ahora se han debilitado significativamente.
2.RT lanzó televisión para exponer los programas de noticias falsas
Satellite News Agency, Moscú, 15 de marzo (la periodista Margaret Simonyan, editora en jefe de la estación de televisión RT de Rusia y de la agencia de noticias satelital Sputnik) dijo que la estación de televisión lanzará FakeCheck, un programa interactivo multimedia que critica las noticias falsas.
En una entrevista con RNS, ella dijo: "Estamos lanzando el programa FakeCheck y vamos a descubrir noticias falsas que circulan ampliamente en los principales medios".
3. Actividades grupales de meditación: 20 de marzo de 2017 Equinox "Inmediate Victoria" Meditación global
4. ¡Diosa marciana de la justicia! Después de conspirar para matar al grupo, el jefe de la facción Rockefeller, David Rockefeller, murió de insuficiencia cardíaca y abandonó la superficie de la tierra:
Todavía está escapando en la capa de plasma, tratando de evadir las sanciones de las fuerzas brillantes. Se espera que las fuerzas brillantes lo detengan en una semana y los envíen al sol central de la Vía Láctea.
Ahora Chimera tiene solo 180 miembros en la Tierra. Aunque son pequeños, todavía son muy poderosos y peligrosos. Ataron una porción de concentrado de quark-antiquark en Long Island con la bomba de quark top del estado de plasma para preservar el aislamiento de la tierra:
5. China y Rusia se unen para construir un sistema monetario global y eludirán el dólar de EE. UU.
El banco central de Rusia abrió su primera oficina en el extranjero en Beijing el 14 de marzo, marcando su objetivo de "promover a China y la Federación Rusa, pasando por alto el dólar en el sistema monetario global y adoptando gradualmente un estándar de oro en el comercio". Cerca de un paso importante.
Si Rusia es el cuarto mayor productor de oro del mundo y China está lista para convertirse en el principal proveedor de oro de China, la "implicación de que China está preparada para lanzar una moneda de soporte de oro" durante muchos años se ha convertido en una posibilidad real. Aumentará dramáticamente.
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 13 de marzo de 2017 Mensaje 【Informe de resultados de Taiwán Rising Conference】
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 28 de marzo de 2017 Mensaje 【Actualización breve】
【De abril】
Científicos de la NASA dicen que Voyager 2 devuelve el lenguaje alienígena que no entendemos
El científico planetario de la NASA Kevin Baines dijo:
"Está a solo 15 millones de kilómetros de la Tierra y de repente se envía de vuelta a idiomas que no conocemos, idiomas extraños". Kevin continúa diciendo que alguien ha cambiado el sistema de mensajes de Voyager 2. "Después de examinar otro enlace de datos, ellos (Voyager 2) confirmaron que no había ningún problema con la nave espacial en sí misma y que solo un sistema tenía un problema".
Los resultados posteriores mostraron que un solo dígito 0 del código binario del sistema de control se cambió a uno. Este cambio de acción indica que alguien interfirió deliberadamente con el sistema informático de Navigator 2. Cambiar el código binario es un método común utilizado por los hackers, que puede apagar la computadora o destruir los datos. Los investigadores dicen que la invasión no puede venir de la Tierra debido a la gran distancia.
2. La desaparición del Estado Islámico, que pronto será el líder de Baghdadi, confirmó el escape fugado
Las fuerzas de la coalición de Estados Unidos e Iraq confirmaron el día 7 que Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico (IS), dejó a los miembros del EI estacionados en Mosul y escapó de las luchas.
3. Las fuerzas brillantes están en pleno apogeo para despejar la cabeza del pulpo de Yao Dabosi, todas las anomalías del plasma, las bombas de quark top del plasma y toda la tecnología escalar de plasma de la cortina. Para comprender que está a punto de perder, Chimera ha intensificado los ataques de plasma contra los trabajadores de la luz y los guerreros ligeros a niveles incomparablemente brutales.
Las fuerzas de la coalición galáctica y el Comando Astar, desde el miércoles, hicieron todo lo posible para eliminar todo el plasma negativo cerca de la superficie de la Tierra. Cada vez que Galaxy Alliance intervenga directamente en asuntos de cuarentena dentro de la Tierra, estimulará el resentimiento de Chimera. Tienen la intención de incitar a los Estados Unidos y Corea del Norte a lanzar bombas nucleares entre sí:
Una base subterránea fue alcanzada por una bomba nuclear el miércoles. Aunque este ataque eliminó a algunos de los Hombres del Dragón bajo Quimera, las fuerzas brillantes nunca permitirán que otras armas nucleares que no sean bombas mini-nucleares exploten en el mundo de la superficie.
Sabiendo que no podían usar armas nucleares, Chimera comenzó a intentar incitar a la guerra mundial con armas tradicionales. Presionaron a Trump a través de los arcontes de los Arcontes y los jesuitas y le exigieron que atacara a Siria:
Trump autorizó a los buques de guerra a lanzar misiles Battle Axis sin el consentimiento de la Asamblea Nacional. Esta práctica ciertamente viola la Constitución de los Estados Unidos:
Las fuerzas oscuras intentaron provocar a Putin, pero Putin se mantuvo en contacto con el astuto asesor militar de Mayer Pleiades. Putin debería responder con prudencia a la diplomacia, la opinión pública internacional y la ayuda militar al ejército sirio en lugar de confrontarlo directamente con los Estados Unidos.
La gente de todo el mundo comenzó a entender más y más: el ataque de veneno químico de Idlib fue en realidad un incidente de bandera falsa y una excusa que Trump usó para atacar a Siria:
Las fuerzas brillantes harán todo lo posible para eliminar este conflicto militar. Los informantes de Dragon Line han prometido una vez más: este conflicto solo será breve, pero tendrá un impacto limitado sobre el calentamiento. Se espera que la resistencia alcance su punto máximo el próximo jueves.
4. Actividades de meditación grupal: 11 de abril de 2017 Meditación de paz
A través de esta meditación, debemos eliminar el impacto negativo de la guerra en los conflictos militares de Siria. Esta meditación ayuda a las fuerzas de la luz a anclar la energía de la Luz en la superficie de la Tierra y refuerza la Rejilla de Luz de la Tierra que acelera la paz mundial. La participación en la meditación pacífica es la forma más efectiva para que las personas en la tierra aceleren la paz en el mundo.
5. Informe de resultados de la Meditación de Paz
Aunque esta meditación no alcanzó una masa crítica, aún así logramos un gran éxito.
Las familias Orsini y Palavicini intentaron destruir a la persona de 33 años a través del Cesarro dentro de la grilla Omega. Quieren cumplir la profecía del Juicio Final:
Su plan se detuvo rápidamente dentro de unas horas de planificación, ya que las Pléyades contactaron a varias figuras clave en Rusia y el ejército chino. Además, hay una serie de factores que se suman a nuestro apoyo a la red de energía de la Tierra con nuestra meditación, y no tuvieron éxito. El Pleiadin y el presidente Putin tuvieron una breve discusión y le dijeron algo que personalmente no le gustaba. Después de que el Pleiadin había hecho un nombre para Putin, entendió la situación y se aventuró a cooperar con las fuerzas brillantes.
Si la confusión y los conflictos en el mundo no recuperan la calma en el corto plazo, las fuerzas brillantes adoptarán las siguientes soluciones de acuerdo con la urgencia de la situación: exponer, exponer y eliminar.La exposición significa que los medios rusos serán informados exhaustivamente:
1. Brillante estará en el mundo de las actividades y la luz brillante organizará actividades.
2. El tratado secreto entre el gobierno de EE. UU. Y la raza alienígena negativa.
La exposición significa que los medios de comunicación rusos y chinos proporcionarán una cobertura completa de pruebas de raza alienígena, restablecimientos financieros y eventos. El presentador de Internet de China, Huang Xin, comenzó a contar la historia:
La eliminación significaba que las fuerzas especiales rusas comenzarían a barrer la red de actividades de Brighton de los cuatro malvados (Old Bush, Henry Chingchon, Rumsfeld y Chaney). El trabajo de exposición comenzó inmediatamente después de que Putin dice la verdad de la crisis del gas sirio:
Como resultado de nuestra meditación pacífica y la intervención de las Pléyades, los tres partidos en China, Estados Unidos y Rusia de repente comenzaron a hablar sobre el trato pacífico con Siria y Corea del Norte:
La NASA teme que se extinguirá en una revelación a gran escala. Los científicos en la organización son rápidos en declarar la posible presencia de vida extraterrestre en el océano de Saturno:
(Esta es la primera vez en la historia que la comunidad científica dominante admite públicamente que no estamos solos en el universo).
6. Los ataques de armas químicas sirias son ataques de bandera falsa
Según informes, el ataque químico que tuvo lugar hace unos días en Siria mató a 58 personas. El incidente fue, de hecho, un actor autodirigido que premeditó para derrocar a la guerra mediática del presidente sirio Assad.
Apenas unas horas después de que estalló el ataque, los medios occidentales y los miembros de la OTAN saltaron para condenar al gobierno sirio. Dijeron: el gobierno de Assad es responsable de este brutal "ataque químico".
De hecho, queremos dibujar un gran signo de interrogación en esta noticia. Ninguno de los grupos realizó ninguna investigación antes de condenar al gobierno sirio.
7. Se lanzó oficialmente la segunda fase del equipo de Golden Age internacional del deseoso programa Pearl grid.
La construcción de rejilla ligera en esta etapa incluye:
► En respuesta a la propuesta de Cobra en la Conferencia de Ascensión de Taipei 2017, lanzaremos las cuevas en las cuevas y los océanos del mundo en todo el mundo (el sistema de cuevas que comenzamos en enero era un proyecto global no publicado en ese momento)
► "La luz deseosa de la percepción de la verdad" es un proyecto destinado a eliminar la programación espiritual y espiritual en Taiwán. El proyecto también ha recibido un reconocimiento especial de Cobra.
8. Como la conspiración ya no era una incitación directa a la Tercera Guerra Mundial, recurrieron a la guerra electrónica.
Anotación: Estados Unidos, el grupo de batalla de portaaviones Calvinson no fue a Corea del Norte, sino en la dirección opuesta con destino al Pacífico occidental.
Además de las armas del tamaño de plasma, ahora también están comenzando sus ataques a gran escala contra los trabajadores de la luz de superficie y los guerreros de la luz con armas de energía direccional. Está claro que el consorcio de conspiración intentó hacer que su objetivo muriera porque la unidad de conciencia de los trabajadores de la luz y el guerrero ligero fue un obstáculo importante para la conspiración del Grupo en el inicio de una guerra mundial.
Las armas de energía orientadas son armas físicas que utilizan una onda de radio, láser, microondas, sonido o haz de plasma para provocar que un objetivo quede inhabilitado.
Una élite de las Fuerzas Especiales ha comenzado a barrer el mundo contra criminales clave sospechosos de estos crímenes de lesa humanidad. Su principio de acción es "disparar primero y preguntar más tarde, advierten: cualquiera que use armas de energía dirigidas para atacar objetivos civiles es culpable de crímenes contra la humanidad, a sabiendas o sin conocimiento, y está dispuesto a aceptar sanciones.
Otro informante dijo: "El rey ha anunciado oficialmente que comenzó la temporada de caza". Es de destacar que: el viejo Bush recibió durante la temporada de caza la advertencia de la diosa marciana:
Anotación: Old Bush fue hospitalizado por neumonía.
La semana pasada, los Plevianos comunicaron el tema de las armas de energía dirigida a los principales militares rusos. Si cesan los ataques contra los trabajadores ligeros y los guerreros ligeros, las fuerzas brillantes paralizarán a las organizaciones clave involucradas en los crímenes con pulsos electromagnéticos tácticos u otras armas similares de guerra electrónica. Los primeros dos objetivos serán la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de EE. UU. Y Raytheon.
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 7 de abril de 2017 Mensaje 【Actualización reciente de la situación】
Earth Ally】 【Cobola Cobra 7 de abril de 2017 Mensaje [Haz que ocurra! 11 de abril de 2017 Meditación de la paz]
Earth Ally】 【Cobola Cobra 13 de abril de 2017 Mensaje [Informe de Logros de la Meditación por la Paz]
【Earth Ally】 Cobola Cobra】 22 de abril de 2017 Mensaje 【Actualizaciones recientes】
【De mayo】
1. Ahora hay verdad en el mundo que revela en profundidad las actividades de la conspiración. Ahora más de un millón de personas han leído esta entrevista testimonial: (Banquero veterano holandés expone el sistema financiero de la Feria de la Luz)
Recientemente, también ha aparecido en Internet evidencia relacionada con casos de abuso de menores que involucran a la familia real británica:
Además, los principales medios de Rusia informaron abiertamente que Trump estaba bajo el control de un gobierno secreto:
Jared Kuchner es el hombre que manipula a Trump:
Eastern Alliance está acelerando la preparación para el reinicio financiero:
Anotación: Tanto China como Rusia están listas para adoptar la plataforma de pago para el acuerdo de oro.
Cada vez más personas saben que los impuestos son el robo del gobierno:
2. Para evitar el dólar, China y Rusia impulsan conjuntamente el comercio del oro
Rusia y China han participado activamente en cooperación económica recientemente. Funcionarios del banco central dijeron en una oficina en Beijing a mediados de marzo que los bancos centrales de los dos países están elaborando un memorando de cooperación para resolver el problema técnico de las importaciones de oro de Rusia continental, lo que se interpreta como la intención de ambas partes. La alianza, pasando por alto el dólar en el sistema monetario global, da un paso importante hacia la meta del comercio convirtiéndose en oro y adoptando gradualmente el "estándar de oro".
3. Muchos cambios importantes han tenido lugar en el sistema solar. Una ambiciosa flota de innumerables razas cósmicas frontales ha sido estacionada en su punto clave de resonancia en el sistema solar. La flota ayudará a promover una divulgación integral.
La situación reciente ha provocado que Chimera, por primera vez en 26,000 años, comience a preocuparse por la estabilidad del estado de aislamiento global.
Como resultado, comenzaron a fortalecer las capacidades defensivas dentro del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos:
Anotación: El Comando Espacial de la Fuerza Aérea de EE. UU. Anunció varios planes de reorganización importantes en el sitio web oficial el 4 de abril. Hay una declaración interesante de la prensa oficial: (En respuesta a la realidad de que el espacio es un área operativa conjunta, la sede debe organizar inmediatamente la reorganización de su gestión y organización)
Exponer el proceso es una curva exponencial. Aunque solo se ralentizará en la etapa actual de eufemismo, continuará acelerándose constantemente y quedará completamente expuesto cuando alcancemos un avance, es decir, en el momento del incidente.
Aunque aparentemente no están relacionados con los planes de muchos seres humanos en la tierra, todos pertenecen al mismo gran plan que las poderosas fuerzas utilizaron para romper el aislamiento: Operation Prison Break,
Muchos programas espaciales relacionados con el espacio, la órbita de la Tierra, la Luna y Marte se espera que avancen en los próximos años:
˙Los científicos estadounidenses planean controlar el asteroide volando alrededor del suelo y el edificio más alto del mundo al revés
˙ La compañía británica de viajes espaciales Virgin Galaxia planea lanzar su primer vuelo espacial comercial a fines de 2018
˙ La NASA planea construir una base para la luna para 2020
˙China Space Agency y la Agencia Espacial Europea planean construir una base conjunta en la luna
Sector privado: Moon Express espera lanzar la industria minera lunar para 2020
˙ Los robots de impresión 3D para el espacio pueden imprimir directamente grandes estructuras en el espacio exterior
Con el advenimiento de la Luz Sagrada y más descubrimientos nuevos, la comunidad científica y la comunidad de medios independientes también han abandonado gradualmente otras nociones erróneas del pasado. Estos incluyen la segunda ley de la termodinámica (los sistemas cerrados no existen), viajar al pasado (regresar al pasado viola las leyes estocásticas, al menos a nivel macroscópico) y la teoría del horizonte (si la tierra es plana, no se puede Ver el atardecer en el mar, porque el sol de la tarde será absorbido primero por la atmósfera de miles de millas de espesor)
4. China y Europa debaten sobre la construcción de una base lunar y se convierten en el futuro centro de lanzamiento del espacio
China y Europa planean trabajar juntos para construir una base en la luna. Según el portavoz, los representantes de China y la agencia espacial europea ya han discutido la cooperación en la base lunar y otras posibles investigaciones cooperativas. El plan fue divulgado por primera vez a los medios estatales chinos por Tian Yulong, secretario general de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de China, y luego confirmado por el portavoz de la NASA Pal Hvistendahl.
5. Rusia fuera del programa del sistema bancario internacional, elija el oro dólar
La respuesta de Moscú a la agresión occidental y las acusaciones llevaron al presidente Vladimir Putin a proponer que el estado ruso se retire del sistema bancario internacional y avance hacia el sistema aurífero más tradicional basado en oro. En esta actitud, Rusia no es el único país con tales planes. Los BRIC: Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica y otros BRICS también planean retirarse del control de la mafia de los bancos internacionales para ganar más Independencia económica
6. La rejilla de perlas del tesoro perecedero de la Tierra ha sido un progreso sustancial.
Dos bolas de deseo han puesto el punto clave de la energía estratégica en la Antártida:
Ahora los fondos marinos y las cuevas de todo el mundo han sido enterrados con cuentas de deseo. Muchos equipos de la industria ligera están luchando por colocar la red de esferas de vida reales en los puntos de remolino de energía más importantes de la superficie, como Long Island:
Chengdu:
Y muchos lugares, especialmente en el este de Asia. Desde que se completó la primera rejilla floral de la vida a principios de 2017, la frecuencia de los barcos en la nube en el este de Asia ha aumentado significativamente:
Estas naves en la nube son las madres furtivas de Galaxy Alliance. Emiten rayos ATVOR en la lombriz de tierra y eliminan la anomalía principal.
Una de las principales herramientas para crear una cuadrícula de luz terrestre es la rejilla del perímetro deseable alrededor de la tierra. Cada vez que entra en juego una loza deseable, la presencia de un ángel gigante ancla el orbe y forma una energía arremolinada de kilómetros de diámetro.
Hace unos días en el Reino Unido apareció círculo de cultivo Fonthill Down y la nave nube apareció en Taiwán es la obra maestra estrella de las Pléyades. Quieren expresar su apoyo al Proyecto Global Wishful Pearl Grid:
7. Mayo de 2017 Completó la misión de incrustar los Deseos del Atlántico Norte
Extracto de:
【Aliado terrestre】 【Cobola Cobra】 Mensaje del 2 de mayo de 2017 [Juicio y percepción]
Earth Ally】 【Cobola Cobra 17 de mayo de 2017 Mensaje [Proceso de divulgación]
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 29 de mayo de 2017 Mensaje 【Wishful Pearl Grid】
【De junio】
1. El Banco Central Europeo para unirse al yuan por primera vez las reservas de divisas
Según el informe "AFP", el Banco Central Europeo dijo el martes que por primera vez convertirían una pequeña parte de sus reservas de divisas del dólar estadounidense al Renminbi, lo que indica que el renminbi se ha globalizado cada vez más.
2. Actividades grupales de meditación: 21 de junio de 2017 Meditación del solsticio de verano global
【De julio】
1. Recientemente preparado para cambiar el sitio web oficial lanzó una importante plataforma de comunicación entre el movimiento de resistencia y la gente en el terreno:
El movimiento de resistencia ha leído la carta de todos. Ahora entienden que los sufrimientos de la gente en la superficie de la tierra superan con creces a su imaginación.
El movimiento de resistencia también dijo: Para reducir el sufrimiento, todos los días debemos crear una rutina diaria positiva.
Las prácticas simples incluyen:
Tómate tiempo para entrar en la naturaleza
2. Concéntrese en las cosas buenas y las personas que pueden inspirar la mente.
3. cultiva pasatiempos diarios.
4. Vea menos de los medios electrónicos, junto con el sitio web de medios alternativos que revela la verdad.
Escucha música
6 pasar tiempo de calidad con los demás.
2. Las fuerzas brillantes continúan eliminando a Quimera y sus armas avanzadas extraterrestres, y han logrado muchos avances importantes en el futuro cercano.
Las fuerzas de la luz han comenzado a ir a la piedra mágica oscura para fortalecer al niño. En pocas palabras, la piedra mágica oscura ha comenzado a reducirse y convertirse en una masa de quark pesado muy controlada. Estos pesados ​​quarks se volverán cada vez más pequeños bajo los "ojos amorosos" de las fuerzas brillantes. De-Hadgenization of the Dark Stone acelerará aún más la eliminación de las restantes bombas de quark top y Yao Dabosi.
En el área de la Vía Láctea, se han realizado esfuerzos para rehabilitar las anomalías espaciotemporales cuánticas restantes. Estas anomalías espaciotemporales cuánticas son los traumas que quedaron millones de años después de que la guerra galáctica azotara la galaxia.
En lo que respecta a la Tierra, el progreso reciente más significativo se ha realizado en los satélites cuánticos de China para completar la transmisión cuántica entre la órbita cercana a la Tierra y la superficie de la Tierra. (Noticias chinas: https://kknews.cc/science/3mx3jm3.html )
Las fuerzas de la luz están haciendo un buen uso del efecto de enredo de los satélites cuánticos para eliminar las anomalías cuánticas entre la órbita cercana a la Tierra y la superficie de la Tierra a fin de acelerar el proceso de compresión del avance.
Elon Musk tiene planes para acelerar el proceso de compresión del avance desde el suelo. Para ser precisos, quiere construir un sistema subterráneo de tren de tubos de vacío de muy alta velocidad:
Por otro lado, el objetivo de una futura colonia espacial se ha extendido a Venus, que incluso ha llegado al sistema solar exterior:
Todos estos avances significan que la humanidad realmente está buscando cada vez más explorar un mundo separado de la tierra, y ese deseo se está convirtiendo en una tendencia imparable.
3 2017. A fines de julio de 2017, se completó con éxito la tarea de colocar el deseo del Océano Pacífico
4. 5 de julio de 2017, Taiwán completó la segunda fase del deseoso esquema de la red Pearl (Light of Truth)
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 21 de julio de 2017 Mensaje 【Return to the Light】
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 30 de julio de 2017 Mensaje 【Actualización breve】
【Agosto】
1. Actividades grupales de meditación: 21 de agosto de 2017 meditación total de la unidad del eclipse solar
El despertar de grupos cívicos de todos los ámbitos de la vida alcanzó una unidad sin precedentes en este evento de meditación. Muchos grupos y personas han dejado de lado sus diferencias y han usado sus propios métodos para apoyar la unidad y la meditación.
La solidaridad que hemos reunido nos ha dado una poderosa señal de reconciliación. Esta señal llamó la atención de la raza central. Ellos piensan que esta señal representa la evolución de los seres humanos que están listos para graduarse de esta etapa y pasar a la siguiente etapa.
Esta unidad y meditación es el punto de inflexión en el progreso de la liberación de la tierra. Millones de personas aprendieron sobre las actividades de meditación y más de 250,000 personas se dedicaron realmente a la meditación. Esta meditación es la meditación más poderosa que hemos tenido en el pasado.
La unidad y la resonancia que alcanzamos el día de la meditación es algo que hay que elogiar. El grupo étnico central cree que esta meditación representa un llamado de atención en la superficie de la tierra para unir y apoyar la luz sagrada cuando ocurren los eventos. También piensan que es hora de impulsar la ascensión de la tierra. Esto significa que a partir de ahora, la energía del corazón de plata aumentará exponencialmente, hasta que toda la oscuridad se purifique y la tierra se libere.
La nueva red de energía de Atlantis alrededor de la tierra alcanzó una masa crítica durante la meditación. Ahora esta cuadrícula es suficiente para soportar la energía durante el evento. Las fuerzas de la luz a partir de ahora usarán la nueva grilla de energía atlante en el despertar de personas en el código de inicio de la misión de transmisión terrestre. Las personas en la superficie de despertar pueden recibir estos códigos de inicio al predecir patrones de sueños, impresiones e imágenes.
Más de la mitad de los restos del plasma en el Yao Dabosi se han transformado, y las anomalías anormales del plasma en la costa este de los Estados Unidos han desaparecido esencialmente. Ahora, algunas dispersiones esporádicas y persistentes de anomalías plasmáticas permanecen en Washington, DC y Nueva York. Los arcontes usaron previamente los secretos del remolino de plasma de Europa del Este para proteger la conspiración. Esta cubierta protectora es casi inexistente hoy en día, y las actividades de muchas conspiraciones, incluida su red masiva de abuso de niños, pronto desaparecerán del mundo.
Las fuerzas brillantes despejaron la piedra mágica oscura muy activamente en los últimos meses. Esta unidad y meditación proporcionaron el apoyo energético necesario para su empuje final. La piedra mágica oscura casi está desapareciendo ahora. Será completamente erradicado en una semana, todas las anomalías asociadas se borrarán en un mes. Una vez despejado, el Colisionador de Iones Pesados ​​Relativista de Long Island ya no tendrá ningún significado para Quimera. Dejarán de usar este dispositivo. El Relativistic Heavy Ion Collider, en el futuro, será solo uno de los colisionadores de partículas en la Tierra sin causar daños graves a los humanos.
La situación actual ha aterrado a los restantes 80 miembros de Chimera. Dos grupos de tropas de Quimera han abandonado Long Island porque creen que Long Island se ha convertido en una tierra de críticas.
El primer grupo de personas ahora se concentra en esta área: (Anotación: sede de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Nacional en Arlington, Virginia)
El segundo grupo de personas se encuentra en este lugar: (Anotación: Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado)
El tercer grupo de personas también permanece en el laboratorio debajo de las instalaciones del replicador:
Las bombas de quark top del estado de plasma restantes son un obstáculo importante para la exclusión del incidente.
Las maniobras de EARTH EX comienzan hoy. Este ejercicio permite que el movimiento de resistencia aprenda la valiosa información sobre cómo mantener las obras públicas durante el incidente:
(Anotación: EARTH EX es un ejercicio de prevención de desastres transfronterizo para prevenir desastres naturales causados ​​por la salida masiva de instalaciones públicas).
Algunos agentes del movimiento de resistencia están de alguna manera involucrados en este ejercicio. Este ejercicio nos permitirá llevar el incidente un paso más allá.
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 Mensaje del 19 de agosto de 2017 [United Daily News Update]
[Aliado terrestre] [Cobra Cobra] 23 de agosto, 2017 Mensaje [Informe de Logros de la Unidad y la Meditación]
【Septiembre】
1. Más de 60,000 personas de EE. UU. Solicitaron a Trump que confirmara a Soros como terrorista
Nota del editor: Soros desencadenó la crisis financiera asiática en 1997, causando que la gente en el sudeste asiático sufriera la ruina financiera. Tailandia lo llama "criminales de guerra económicos que se basan en la sangre de la gente".
2. Actividades de meditación grupal: meditación de la unidad en el punto de inflexión de la luna llena el 6 de septiembre de 2017
Desintegrar la meditación del huracán Imam
3. La piedra mágica oscura se ha desintegrado, se espera que todas las anomalías principales se limpien en el otoño de septiembre.
Los obstáculos restantes ahora incluyen el remanente de Yao Dabosi y sus bombas de quark top similares a plasma y anomalías principales de plasma.
Yao Dabo Si ha aprendido que la situación se ha ido, por lo que es una reacción muy fuerte del corazón plateado y una energía creciente del universo. Esta es la razón por la cual muchas personas experimentarán condiciones de energía extremadamente duras y condiciones de superficie en estos días.
Los arcontes y cónsules están abusando de la fuerza del torbellino de plasma energizado con plasma provocado por Yao Dabosi, lo que provoca un clima extremo.
4. Tercera fase del equipo internacional de Golden Age del esquema wishful grid de la red 【New Atlantis _ proyecto de grid de luz libre】
La tercera fase de la construcción de la red Pearl, apuntamos a todas las unidades del gobierno de Taiwán: finanzas, medios, medicina, energía, instalaciones básicas de medios de subsistencia, como la industria de las telecomunicaciones más importantes, compañías eléctricas, compañías regionales de gas, compañías de agua. Además, hay importantes medios principales y grandes empresas.
Esta vez otro protagonista de la liberación: Tibet free will crystal. Lanzaremos en cada condado y ciudad en Taiwán mientras apoyamos otras áreas chinas. En coordinación con el efecto de resonancia del campo orb-whirlpool, aceleraremos la sabiduría espiritual de todos los seres sintientes para que todos se enfrenten a su propia voluntad, hagan juicios correctos y contribuyan a la transición elegante y suave de los planetas.
Por lo tanto, esta vez la tarea pertenece a un despliegue completo que abarca todo. ¡Devolvemos la sabiduría y los dones preciosos del universo a este planeta y enfrentamos la victoria final!
5. El gigante del petróleo crudo Venezuela cambió Renminbi, prometió resistir a los Estados Unidos
Venezuela, la reserva de crudo más grande del mundo, dejó de aceptar el pago en dólares estadounidenses el 13 de septiembre y lo prometió cada pocos días. Sin embargo, Venezuela, en lugar de usar el euro como especulación de los medios, publicó el Renminbi. Una canasta de cotizaciones de aceite.
El Ministerio de Petróleo de Venezuela también publicó las últimas cotizaciones del crudo y la gasolina el 15 de septiembre. Curiosamente, las cotizaciones se cotizan directamente en Renminbi (ver esto), no el euro implícito en el Wall Street Journal.
6. Rusia anunció la suspensión de la liquidación en dólares estadounidenses
Las fuentes dijeron que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó al gobierno que apruebe una legislación para convertir el rublo en la principal moneda de liquidación de todo el comercio marítimo en Rusia en 2018.
7. El fenómeno anormal de la piedra mágica oscura ha sido tratado.
Los obstáculos restantes ahora incluyen los restos de Yao Dabosi y las bombas de quark top del estado de plasma y anomalías de plasma vinculadas a él. A medida que Yao Dabusi se debilita y debilita, algunas de las entidades parasitarias del plasma que originalmente albergaban Yao Dabo Si comienzan a ser cada vez más activas. Los cuerpos de estas entidades también están llenos de bombas de quark top del estado de plasma y anomalías del plasma.
Las fuerzas brillantes borrarán estas dos entidades exactamente de la misma manera que los diables de Yao.
8. Septiembre de 2017 Finalización exitosa de la tarea de entierro deseosa de Corea del Norte
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 Mensaje del 5 de septiembre de 2017 【Actualizaciones recientes】
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 28 de septiembre de 2017 Mensaje 【Actualización breve】
【Octubre】
1. No solo para dar asilo en Marte: cohete de desarrollo de cohetes de almizcle, en 60 minutos para viajar por el mundo
Elon Musk, fundador de SpaceX, anunció el día 29 en el Congreso Astronáutico Internacional un proyecto inesperado: en 2024, logrará el objetivo de transportar a la humanidad a Marte. Además, él también Hará que el viaje de todos los países del mundo se acorte a 30 minutos.
2. Desde el 11 de octubre, las fuerzas brillantes se han abierto gradualmente en la película de partículas superlumínicas de bucle solar (barrera externa) de la válvula. Esto significa que la energía ascendente del corazón de plata ha golpeado el sistema solar por primera vez desde 1995. Las fuerzas brillantes están enfocando estas energías en el espacio sublunar, acelerando así la eliminación de las entidades parásitas plasmáticas residuales que aún están atrincheradas en la superficie de la Tierra:
Algunos todavía pueden recordar la presencia de una nave nodriza, ángeles y luz frontal frente a una nave espacial en el espacio del medio mundo en 1996, con razas interestelares positivas en todas partes. Ahora que los parásitos plasmáticos alrededor de la superficie han sido eliminados a una fracción de la flota de las Pléyades hasta el espacio de la luna (con suerte estarán permanentemente aquí) y no detonarán las bombas restantes del quark superior:
Una gran parte de la Quimera restante fue retirada de la Tierra la semana pasada. Ahora, pocos de sus miembros están empezando a comprender que es muy probable que pierdan. Ahora uno de sus planes es exponer la divulgación limitada y permitir que las personas tengan viajes espaciales limitados. También permitirán que fuerzas brillantes arresten en masa al grupo de conspiración mientras ocultan cualquier pista que pueda hacer que sean arrestados. Luego dejarán la Tierra y se esconderán en una esquina del Cooper Belt. No hace falta decir que su plan no puede tener éxito.
Están tratando de utilizar estos proyectos científicos detrás de escena para revelar el progreso. Algunos miembros del programa no saben que existe tal cosa:
Anotación: Tom Di Langge el 11 de octubre su último plan de capital de riesgo - Star Technology & Art Institute. La universidad está ejecutando estos proyectos: Base de datos de experiencias paranormales humanas, tecnología de interfaz cerebro-computadora humana, tecnología de propulsión aeroespacial espacio-temporal y sensor cardíaco.
Tom DiLongge, el jefe del proyecto, es un aliado comercial de John Podesta. Todos sabemos lo que significa esta asociación.
Anotación: John Podesta con el incidente de la puerta de Pisa (la red de pedofilia de la alta sociedad estadounidense) están inextricablemente vinculados.
Debido a las fortalezas más débiles y débiles de Chimera, muchos de los proyectos en curso, tarde o temprano, romperán el aislamiento de la Tierra. El primer plan exitoso entre estos planes hará que ocurran más avances como bolas de nieve. Estos adelantos también pueden ocurrir con el incidente.
El proyecto se implementará en menos de un año, por lo que es el proyecto más prometedor
Anotación: Virgin Galactic anunció dentro de 3-6 meses de vuelo espacial.
Muchos proyectos tienen la oportunidad de hacer que los viajes espaciales sean más asequibles:
Anotación: la primera es usar el tren de levitación magnética en el espacio. El segundo es el plan de pasajeros del cohete almizclero.
Una vez que la masa de personas en la superficie de la cortina alcanzara una cierta masa crítica, Quimera ya no podría controlar el progreso de las grandes revelaciones y el primer contacto:
Ahora todos pueden poner el nombre en Marte, juntos al otro lado de la cortina:
Anotaciones: la visión de la NASA El explorador de Marte aterrizó en Marte en 2018. Todo el mundo puede ir a este sitio, inicie sesión con su nombre. Inicie sesión en Marte a través de un microchip:https://mars.jpl.nasa.gov/participate/send-your-name/insight/
3. China y Rusia formarán oficialmente un nuevo sistema de moneda espada
China acaba de anunciar hace dos meses que cualquier país exportador de petróleo que acepte el renminbi como su capital liquidado por petróleo puede intercambiar petróleo por oro en la Bolsa de Oro de Shanghai y cubrir el valor en moneda dura del oro en la Bolsa de Futuros de Shanghái. El acuerdo, anunciado por China, comprará petróleo en yuan de Rusia y Medio Oriente.
El surgimiento de un contrato de futuros de petróleo crudo denominado en yuanes proporcionará a China y sus socios petroleros una mayor palanca operacional para eliminar el dólar de los EE.UU .. Estos países también incluyen a Rusia, el mayor productor de petróleo del mundo con un rol especial.
4. Las fuerzas rebeldes sirias anunciaron la liberación de la capital del estado islámico de Laka
Según Talal Selo, portavoz de las Fuerzas Democráticas Sirias, British Independent y AFP dijeron: "Todos los combates en Raka han terminado, y nuestro ejército tiene el control total de Raka".
Luego de una serie de ataques con rayos en 2014, el Estado Islámico realizó un emocionante desfile en la ciudad de Larnaca, donde planificó los ataques contra países extranjeros. El Estado Islámico ha perdido el control de la ciudad de Lhakavat y el destino del grupo yihadista se está extinguiendo.
Extracto de:
[Earth Ally] [Cobra Cobra] 12 de octubre de 2017 mensaje [actualizaciones recientes]
【Noviembre】
1. A medida que la demolición de la bomba de quark top del estado del plasma continúe avanzando, veremos acciones positivas más concretas y concretas para promover la liberación del planeta, sin embargo, no será hasta que se observe el evento. He recibido un incidente de inteligencia que es muy interesante.Espero poder hacer esta inteligencia pública a principios de diciembre. Solo tengo pistas sobre esto antes. Lo que puedo decir ahora es que la situación en todos los aspectos hará un progreso sustancial en las 2-4 semanas previas al incidente.
Los linieros maronitas dijeron recientemente: "Una cierta persona encontrará la situación insoportable entre noviembre de 2017 y febrero de 2018, y luego desencadenará una revelación completa". Es de destacar que las fuerzas brillantes también estarán aquí. Un movimiento importante tuvo lugar durante el período.
Otro informante relativamente confiable también dijo: El evento es más probable que ocurra en 2018. Esta afirmación tiene alguna relación con la evolución de la situación mundial en el próximo año:
Anotación: Virgin Galactic espera lanzar un transbordador espacial al espacio exterior este año. Boeing y la compañía de tecnología de exploración espacial (compañía de Musk) pondrán científicos de la NASA en la Estación Espacial Internacional el próximo año. Virgin Galactic, Blue Source, Rocket Labs y otras compañías aeroespaciales privadas también se están preparando para lanzar satélites o vehículos tripulados.
El movimiento de resistencia se negó a comentar sobre los dos puntos anteriores en el tiempo. Por algunas razones muy obvias, nunca hacen público el momento del incidente. La razón por la que deseo proporcionar los dos puntos de tiempo anteriores es para que todos sepan que actualmente circulan varios chismes en el círculo superior de inteligencia.
Dragon también dijo: las fuerzas oscuras han cruzado severamente la línea de fondo. Lo que hicieron fue grabado. Las medidas pertinentes se han preparado para restaurar el equilibrio del universo.
Otra señal de que ya estamos al final de la misión es que el pentagrama sirio ha recuperado la libertad ya que las fuerzas gubernamentales recientemente recuperaron el último punto de energía (Raka).
Es porque nadie puede detener a las fuerzas oscuras que siempre pueden actuar arbitrariamente. A medida que el número de explosivos principales de quark plasmáticos disminuye drásticamente, cada vez más personas individuales tomarán acciones concretas para detener las actividades del grupo argumental en el futuro.
2. La acción de Perseus está en progreso. No hay inteligencia relevante disponible ahora. Quimera ahora es nivel de ansiedad ha alcanzado el estado de los militares. Están fortaleciendo la defensa de baja órbita a través de agentes que han colocado dentro de la Fuerza Aérea de los EE. UU .:
Anotación: El ministro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció que Estados Unidos debería espaciar el campo de combate.
La comunidad científica dominante finalmente descubrió que las reacciones de quark pesado podrían usarse para producir bombas de quark top:
Los medios principales también informaron más eufemismo para exponer:
Anotación: 1. El magnate ruso, Yuri Milner, planea lanzar una sonda espacial para explorar la vida extraterrestre 2. Los científicos descubrieron Ross 128b hace unos días, un planeta terrestre a solo 11 años luz de la Tierra. Puede haber vida extraterrestre en este planeta
Por otro lado, muchos eventos importantes han tenido lugar recientemente en el Medio Oriente. Esto se debe a que diferentes grupos conspirativos se distanciaron de su poder antes de colapsar por completo.
La facción Rothschild del Príncipe Heredero Saudita Muhammad bin Shalmane recientemente eliminó a los miembros reales de la facción basada en Bush. Este último asumirá la responsabilidad conjunta de los ataques del 11 de septiembre:
Anotación: Tanto las familias Bush como Bin Laden fueron ex accionistas de Carlyle. Los fondos de Carlyle Group tienen una gran parte de los ingresos petroleros de Arabia Saudita. Estas compañías petroleras son las inversiones de la familia Bin Laden.
Aunque todavía no podemos ver las detenciones públicas, en todos los países del mundo se están llevando a cabo varias investigaciones a gran escala contra grupos de conspiración. La investigación a gran escala se convertirá en un gran arresto una vez que la facción Quimera dentro de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ya no pueda servir de telón de fondo al grupo de conspiración con una bomba de quark top.
Una de las tácticas más obvias de esta investigación a gran escala es el reciente e inusual número de procesamientos en los Estados Unidos:
Anotaciones: Estados Unidos solo tiene 284 procesamientos en un año completo en 2006, pero este mes ha demandado a más de 800 personas en las últimas dos semanas. Más de 200 personas en los últimos meses.El número de enjuiciamientos en los Estados Unidos este año ya ha llegado a mil.
Muchos cuadros directivos de nivel medio del grupo de conspiración han decidido vincularse con la investigación judicial. También están dispuestos a recurrir a testigos de difamación a cambio de una amnistía.
Esta meditación puede acelerar el juicio por parte del poder judicial del grupo de conspiración: (abandonando la oscuridad para meditar sobre la meditación)
3. Ahora las Pléyades quieren ayudar a los humanos a resolver el problema del dolor crónico. Desarrollaron una serie de métodos para aliviar el dolor. Si tiene problemas con el dolor crónico, puede meditar en la frase tres veces en su corazón:
"Command PB stardust" (conductor PB Stardust)
Los plevianos luego usan su tecnología avanzada para entrar en su sistema nervioso central y aliviar su dolor. Este nuevo tratamiento aún está en desarrollo y tiene una efectividad limitada.
La tecnología pleyadiana "conductor PB Stardust" ha sido identificada para eliminar eficazmente el 80% del dolor crónico. Las razones de varios de los efectos calmantes que pueden verse comprometidos incluyen la culpa reprimida, las emociones negativas reprimidas, las acciones negativas del alma en el pasado y las enfermedades incurables muy difíciles de resolver (compilación: Destrucción de las Alianzas del Alma )
Todos deben saber una cosa: esta técnica no es el tratamiento de las lesiones que causan dolor en la mayoría de las personas. Solo ajustará el sistema nervioso central del cuerpo, reduciendo así la señal de dolor del cuerpo. El dolor de la moderación puede convertirse en un recordatorio de los problemas del cuerpo y la necesidad de atención médica. Esta técnica no puede reemplazar la medicina tradicional existente o las terapias alternativas.
Las fuerzas brillantes piden a todos que trabajen duro para promover esta tecnología, lo que reduce drásticamente el sufrimiento en el mundo de la superficie.
4. Debido a la frecuencia de las alarmas negras Para estabilizar la agitación en la situación, los trabajadores de la luz global lanzaron el 25 de noviembre las actividades de meditación de primeros auxilios si la meditación de ayuda quisiera llevarse a cabo cada 4 horas durante la alarma negra, mientras que los usuarios del medidor de luz global También es compatible con la apertura del programa de protección durante las alarmas en negro (la meditación debe cambiarse a las 8:00 todas las noches después de que finalice la alarma negra)
Nota del editor: El instrumento de terapia de luz láser Mandala es desarrollado por la ciencia y tecnología de curación del dragón, el principio de acción es un láser blanco inyectado en una bola de cristal superfotónica pura, la bola de cristal dentro de la estructura geométrica se activa mediante energía formará una geometría sagrada ligera Patrón. Esto produce un campo de luz resonante único:
5.2017 年 11 月 23 日 Ningxia Yinchuan City, China, un gran número de personas increíbles que vuelan nube de platillo:
6.2017 年 11 月 15 日 Li Yun, Yunnan, China por primera vez una gran cantidad de nubes OVNI:
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 6 de noviembre de 2017 Mensaje 【Intervenciones específicas】
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 17 de noviembre de 2017 Mensaje 【Actualizaciones recientes】
【De diciembre】
1. Actividades de meditación grupal: 3 de diciembre de 2017 Meditación de luna llena
22 de diciembre de 2017 Meditación del solsticio de invierno
2. Ingeniero "China Eye Eye": la búsqueda de alienígenas es uno de los objetivos principales de FAST: 
https://www.golden-ages.org/2017/11/27/20171127-01/
3. 23 de noviembre Yinchuan alrededor de la ciudad apareció muchas nubes de platillo volador increíble, confirmado por Cobra son nubes para mantener la flota de Star Alliance: 
https://www.golden-ages.org/2017/12/06/2017-11-23-china-yinchuan-city/
4. La capa de plasma en el espacio debajo ahora está experimentando una guerra a gran escala para determinar el destino del planeta. Ahora las fuerzas brillantes se han centrado en eliminar los gusanos de plasma que ingresaron al sistema solar desde Orión en 1996. Ahora este gusano aún contiene toda la tierra:
Las fuerzas de la luz están eliminando todas las facciones negativas del programa espacial clandestino en el espacio de la luna. Todos los miembros de estos planes ya han recibido dos opciones dadas por las fuerzas brillantes: rendirse incondicionalmente y aceptar el Códice Galáctico o aniquilar.
Esta campaña de represión ha resultado en ocurrencias muy inusuales en la órbita cercana a la Tierra.Benjamin Fultord menciona este fenómeno en su artículo actualizado:
Anotación: Fulford fotografió el peculiar color meteoro. El 3 de diciembre, un radar meteorológico BPAarthWatch detectó un objeto gigante que ingresaba lentamente a la atmósfera de la Tierra.
Las fuerzas brillantes también están eliminando a todas las facciones negativas que intentan esconderse en la Antártida y el Ártico, especialmente Baffin en Canadá y Novaya Zemlya en Rusia:
Anotación: La isla de Baffin es la base de la expedición ártica. La isla es la base de prueba nuclear de Rusia.
Las fuerzas brillantes llevarán a cabo una operación masiva a fines de noviembre de este año y eliminarán casi el 80% de la infraestructura y el personal desplegados por las fuerzas oscuras en la Antártida. Las instalaciones duplicadoras bajo Long Island han sido barridas.
Muchos miembros de la conspiración fueron interrogados en marzo de este año después de ser llevados a la base de resistencia. Luego se borran los recuerdos relacionados y vuelven a la superficie de la Tierra. David Rockefeller murió de un ataque al corazón unos días más tarde porque no podía permitirse la presión física y psicológica del interrogatorio.
Recientemente, algunos miembros conspiratorios del grupo han sido llevados a lugares secretos en el mundo superficial para ser interrogados. Estas actividades de interrogatorio son parte de una reciente investigación judicial global a gran escala. La investigación escalará a un gran arresto en el futuro:
Anotación: El gobierno francés anunció planes para investigar los asuntos financieros de la familia Rothschild en Suiza.
Los miembros de estos grupos de conspiración fueron enviados por correo electrónico antes de regresar a casa:
Anotación: Recientemente, el senador John McCain y otras figuras prominentes usan tobilleras para asistir a eventos públicos.
Los arrestos brillantes se realizaron solo después de que las fuerzas de luz despejaron todas las armas del tamaño de plasma y la bomba de quark top del estado de plasma.
5. Gran Bretaña arrestó a casi 200 pedófilos por semana
En solo una semana, la policía británica ha arrestado a casi 200 pedófilos que han participado en agresiones sexuales cibernéticas y advirtió que la plataforma de transmisión web se ha convertido en la principal plataforma para atraer, secuestrar y agredir sexualmente a niños.
En octubre de este año, los organismos encargados de hacer cumplir la ley realizaron una operación a gran escala en diversas partes del país para monitorear y detener a los abusadores sexuales infantiles en línea.Según el Belfast Telegraph en Irlanda del Norte, reportado el día 5, la Agencia Nacional Británica contra el Crimen dijo que la operación salvó a 245 niños y arrestó a 192 sospechosos.
6 Diciembre de 2017 para completar la vida ilusionada de Swiss Zug del arreglo de flores de Perla
7. 3 de diciembre de 2017 Finalización de la tercera fase de Taiwán del proyecto de red de pera Po wishful (infraestructura)
8. Barco de Luz Líquida Pleyadiana, que aparece en la parte continental de Wutaishan cerca del 19 de diciembre de 2017,
Extracto de:
【Earth Ally】 【Cobola Cobra】 7 de diciembre de 2017 Mensaje 【Actualizaciones recientes】
¿Qué es [evento]?
Actualización del progreso del evento: 
Equipo de trabajo internacional del Equipo de la Edad de Oro:
Acerca de Cobra:
Cobra es uno de los humanos a los que las Pléyades reencarnaron en la Tierra, Cobra lo apodó ("aplastamiento" por el folleto Co mpression). Ha tenido contacto directo cara a cara con los Pleyadianos, que es el enlace público oficial del Movimiento de Resistencia.
El movimiento de resistencia es un grupo de fuerzas especiales del Planeta X que ahora viaja por el sistema subterráneo de túneles Arguson de la Tierra. Tienen contacto cara a cara frecuente con la base subterránea de las Pléyades bajo el Himalaya y debajo de Bora Bora. Uno de los propósitos importantes del movimiento de resistencia es acelerar la eliminación y captura de las fuerzas oscuras (grupos de conspiración). Las fuerzas oscuras (conspiraciones) que juntan la superficie de la tierra mediante la luz que brilla hacia arriba desde el suelo bajo el movimiento contra los rayos de la alianza galáctica en el cielo y caen en el cielo se llaman "avances de compresión".
Este artículo se originó de:
Contenido reproducido por favor mantenga el contenido completo y adjunte la fuente de este artículo


No hay comentarios.: