https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de diciembre de 2017

Firewalls psicotrónicos contra la verdad pública 9 de marzo de 2016 por Dane Arr

Firewalls psicotrónicos contra la verdad pública





por Preston James de Veterans Today el 8 de marzo de 2016

Ahora se libra una guerra electrónica secreta contra We The People. Este artículo revela un documento interno, el Comm 12 Briefing Report es importante, que revela la guerra secreta entre la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y la USN y varias tecnologías de mind-kontrol utilizadas contra las masas estadounidenses. El documento informativo fue proporcionado a los aprendices de Comm 12 (USN) para informarles y advertirles sobre las tecnologías de control mental que podrían encontrar en su trabajo. El personal de Comm 12 era un experto en psicopedagogía formado en las últimas tecnologías psicopáticas y contrapsicóticas.

Por Preston James
Hay un zumbido en el aire y termina residiendo dentro de tu cabeza. ¿Cuán a menudo has notado un zumbido en los oídos que parece no desaparecer?
En un artículo reciente de Veterans Today , Gordon Duff reveló:
"Nuestra discusión sobre el 'control mental' generado en el campo  será breve. Baste decir que una firma de electrónica de defensa muy respetada, no de los EE. UU., Secretamente ha demostrado la capacidad de "transmitir" sentimientos, ideas e imágenes directamente a las mentes de un sector de la población en un área geográfica amplia. Déjame parar aquí ".
Esta revelación, por supuesto, respalda lo que he afirmado desde mediados de la década de 1990 cuando recibí información sobre tales tecnologías. Aquí hay una copia del informe que recibí y que compartí con numerosos anfitriones de sitios web durante los últimos años, cuando se hizo menos peligroso hacerlo, pero solo uno tuvo el coraje de publicarlo.
Walter Bowart
Este Comm 12 Briefing Report es un documento importante, ya que revela la guerra secreta entre la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y la USN y varias tecnologías de mind-kontrol que se usan contra las masas estadounidenses.
Este documento informativo fue entregado a los aprendices de Comm 12 para informarles y advertirles sobre las tecnologías de mind-kontrol que podrían encontrar en su trabajo. El personal de Comm 12 era un experto en psicopedagogía formado en las últimas tecnologías psicopáticas y contrapsicóticas.
Aquatech fue la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Comm 12 era USN. La elección de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Se basó en el nombre de una propiedad utilizada como cobertura, mientras que la USN utilizó un nombre sencillo para designar un Comité de los Doce. Hay mucho más en esta historia, pero el resto no se puede abordar en este momento, por varias razones innombrables que quizás puedas adivinar.
Aquellos que quieran saber más pueden investigar el trabajo de Walter Bowart sobre mental-kontrol psicotrónico avanzado y Psi-Tech Corporation (el antiguo).
Walter ya ha fallecido, pero fue el primero en abrir realmente la puerta a todas estas armas secretas mentales de la USAF y su despliegue ilegal y masivo contra el pueblo estadounidense. Se había casado con una familia prominente y tenía algunos privilegios privilegiados por un tiempo y aprendió algunas cosas asombrosas que lo alarmaron mucho. Cuando se divorció de esta familia, procedió a investigar estos temas y escribió sobre su hallazgo. Tuve algunas conversaciones interesantes con él sobre su investigación y su libro.
Lo triste es que a pesar de la publicación de Bowart y el hecho de hablar públicamente sobre sus descubrimientos, pocas personas mostraron interés en tales asuntos y lo hicieron explotar como un teórico de la conspiración. Walter era todo menos eso.
Su investigación fue sólida en todos los sentidos y se basó en observaciones de primera mano e información que le dieron aquellos que probaron tales dispositivos que en realidad eran bastante abiertos al respecto y querían vender dichos dispositivos al mercado corporativo en un nivel superior, lo que se está haciendo ahora. .
En ese momento, creía que Comm 12 formaba parte de una acción coordinada de la USN (Barba Gris) para restablecer la Constitución de los EE. UU. Y para bloquear los excesos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Que habían sido renegados bajo la dirección del BCC.
Es importante entender por qué GHWB (también conocido como Scherf) se mudó a Texas cerca de las operaciones secretas de la USAF y E-Systems, que estaban justo al lado de Fort Worth. Los generales y coroneles de la USAF a menudo trabajaban en ambos y tenían doble inmersión.
alien-midwayMientras estaban estacionados para trabajar dentro de E-Systems , estos hombres fueron responsables de la fabricación, prueba y aplicación de numerosas tecnologías de armas y mind-kontrol alienígenas diseñadas por Alien ET.
E-Systems en ese momento también participó en el diseño y despliegue de un sistema avanzado para la toma de control remoto de la mayoría de los pilotos automáticos de pasajeros a través de circuitos especiales que debían incluirse en la fabricación.
Aquí es donde la narrativa de E-Systems y la Fuerza Aérea de EE. UU. Debe terminar en esta parte de la historia porque el resto ha sido profundamente compartimentado en programas de acceso especial y no reconocidos que utilizan fondos presupuestarios negros privados, sin contabilidad.
Puede llegar a su propia conclusión, pero es una buena suposición que lo que puede leer en este documento informativo de 1992 ha sido superado con creces en los 24 años posteriores.
No podemos conocer toda la historia en todos sus detalles sobre el arrastre psicotrónico y el control de la mentalidad masiva estadounidense porque los dispositivos específicos que ahora se emplean y cómo y dónde se despliegan es un secreto celosamente guardado, punible con la ejecución inmediata para aquellos que divulgan tales hechos.
En realidad, estas sanciones de "terminación con extremo prejuicio" ni siquiera son necesarias porque pocos creerían la verdad de todos modos y están demasiado preocupados con sus propias vidas como para hacer algo de todos modos. Lo que he encontrado en los últimos 30 años es que a pocos estadounidenses les importan un bledo estos asuntos porque simplemente no ven ninguna conexión con sus vidas actuales ocupadas y demasiado programadas.
Los accidentes de Roswell desencadenaron un encubrimiento completo y un bloqueo de seguridad nacional.
Muchos lectores de VT ya saben que después de los bloqueos UFO de Roswell (sí, plural), el USG entró en pánico y bloqueó varios controles nuevos para mantener esta información del público estadounidense. Numerosos fugaces fueron enterrados en el desierto, incluyendo una enfermera. El teléfono de todos estaba siendo intervenido en el área de Roswell, así como todos los altos militares e Intel involucrados.

El control mental no es solo ciencia ficción.  Los investigadores han diseñado un implante cerebral que puede controlar las acciones de los ratones con solo presionar un botón.  Los científicos utilizaron materiales blandos para crear un implante cerebral de un décimo del ancho de un cabello humano que puede controlar de manera inalámbrica las neuronas con luces y drogas.  (Foto: laboratorio de Jeong, Universidad de Colorado, Boulder)
El control mental no es solo ciencia ficción. Los investigadores han diseñado un implante cerebral que puede controlar las acciones de los ratones con solo presionar un botón. Los científicos utilizaron materiales blandos para crear un implante cerebral de un décimo del ancho de un cabello humano que puede controlar de manera inalámbrica las neuronas con luces y drogas. (Foto: laboratorio de Jeong, Universidad de Colorado, Boulder)

También resultó en la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional que autoriza la creación de la Agencia Central de Inteligencia. Pero Roswell también resultó en varias reuniones secretas y tratados secretos entre un presidente de EE. UU . Y extraterrestres alienígenas . Estos tratados preveían el secuestro de humanos siempre que se borraran sus recuerdos y se entregara una lista al Secret Shadow Government (SSG).
Estos tratados también prevén el intercambio de sangre y genética humana y animal para tecnologías alienígenas ET, incluidos transistores, placas de circuitos integrados, fibra óptica, pantallas LED, antigravedad, láser, máseres y armas de haces de partículas y algunos dispositivos avanzados de arrastre psicotrónico y armas de olas especiales que podrían detener el corazón de hasta 100 pies de distancia (armas de Venus). Nota: Algunos creen que Breitbart fue asesinado mediante el uso de una pistola Venus.
Esto es lo que se puede saber con certeza en este momento y desplegó la psicotrónica como armas contra las masas estadounidenses.
En muchos estadounidenses, esta tecnología sofisticada de control mental se utiliza para suprimir pensamientos e ideas, insertar nuevos pensamientos y cambiar los estados de ánimo, todo ello mediante el arrastre psicotrónico, un proceso electrónico de control remoto.
Y todo esto se obtiene de forma remota mediante el despliegue de psicotrónicos sofisticados de alta potencia. Lo más normal es que escuchen un leve zumbido o zumbido agudo dentro de sus cabezas, muchos sienten que está en su oído interno. En realidad, este sonido está siendo directamente arrastrado al cerebro de forma remota por avanzados sistemas de armas psicotrónicas basadas en tierra y en el espacio, basadas en la tecnología extraterrestre mind-kontrol ET.
¿Y cuál es el objetivo de esta guerra electrónica contra We The People?
Su propósito es crear una fuerte barrera entre el pueblo estadounidense y la verdad para que sigan siendo embaucados, robados, engañados y asesinados en masa por sus llamados líderes electos que solo sirven a los intereses especiales ricos y poderosos una vez que entran en el cargo. .
Esta guerra secreta que se libra contra las masas americanas es una guerra electrónica contra nuestra conciencia y nuestro libre albedrío y autodeterminación.
Y lamentablemente, hasta ahora ha sido bastante exitoso con la mayoría de los estadounidenses significativamente influidos para pensar, sentir y creer lo que el Establishment Rector nos quiere. Mientras tanto, los empleos estadounidenses continúan siendo exportados y la economía estadounidense eventualmente enfrenta un colapso total.

Georgia Guidestones que contienen el anteproyecto del NWO de Globalist y su plan para un 90% de despoblación del planeta Tierra y sus propios nuevos diez mandamientos.
Georgia Guidestones que contienen el anteproyecto del NWO de Globalist y su plan para un 90% de despoblación del planeta Tierra y sus propios nuevos diez mandamientos.

Se  prometió una gran despoblación masiva preestablecida y se le dio aviso público en Georgia Guidestones, junto con un sitio web de Alien ET identificado por el jefe de una mantis religiosa. Todos estos importantes estresores sociales acelerarán rápidamente el "despertar" de las masas estadounidenses, que hasta ahora ha sido bastante lento.
A pesar de toda la letra en la pared desde el asesinato de JFK de los Establecimientos gobernantes, que fue un gran golpe de estado, los estadounidenses han tardado en despertar. La razón de esto han sido todos los diversos tipos de control mental desplegados por el Establecimiento gobernante, que incluyen:
1. Mind-kontrol educacional y cultural que incluye capacitación en diversidad y corrección política que en realidad son una programación cultural neobolchevique diseñada para destruir las fronteras, el idioma y la cultura de Estados Unidos (se debe dar crédito al presentador Michael Savage por esta brillante observación).
2. Mind-kontrol a través de Major Network Media controlada (CMMM) News, que técnicamente es un monopolio de News Poster ilegal controlado por seis grandes magnates de los medios que informan a una gran casa de inversión considerada como "vanguardia" de tales empresas. Cuando tienes las "Cabezas Parlantes" de Noticias Nacionales repitiendo las mismas mentiras durante los últimos 50 años, se crea una realidad completamente falsa en la Mente de Grupo Estadounidense. Si expresas creencias que no concuerdan, inmediatamente te etiquetan como "teórico de la conspiración" y / o como "tuerca de conspiración". Los humanos son criaturas sociales y desean conformarse y ser aprobados por otros. Cuando la realidad social actual es falsa, los que cuentan la verdad son rechazados y considerados como chiflados.
3. Mind-kontrol a través del arrastre proporcionado por la música popular y especialmente el rap urbano. Se extiende de leve y sutil a extrema en algunos tipos.
4. Mind-kontrol a través del fluoruro agregado al agua pública, pasta de dientes y alimentos y diversos aditivos tóxicos en algunas vacunas.
cellphonetowerlease5. Sistemas de teléfonos celulares de billones de dólares que implementan microondas de haz pulsado.
6. Sistemas WiFi que se han instalado en muchas escuelas públicas, restaurantes, negocios y hogares.
7. Grandes generadores psicotrónicos basados ​​en plataformas espaciales orbitales, propulsados ​​por sistemas de fusión He3, que cubren áreas geográficas principales.
8. Sistemas de radar ELF y Doppler basados ​​en tierra que tienen funciones secundarias de arrastre.
9. Publicidad en Madison Avenue e intereses inculcados en vestirse para conformarse.
10. Normas corporativas impuestas para el comportamiento y el pensamiento.
11. Varias drogas que alteran el mínimo y compuestos que alteran la mente agregados a los alimentos y bebidas.
12. El aditivo MMT y otros aditivos mentales se agregaron a los combustibles de gasolina y diesel, incluidos los aviones de pasajeros.
13. Chemtrail rocía los cielos con bario, annoaluminio, estroncio y otros productos químicos tóxicos y agentes biológicos que pueden destellar psicotrónicamente para "colmenar" la mente estadounidense.
14. Los psi-chrotronics tecnológicamente avanzados más nuevos como en "Psi-power" (también conocidos como poderes psíquicos o de arrastre espiritual). Estos son hechizos de sangre espiritual colocados en la mente grupal estadounidense a través de pedofilia, vivisección humana, sacrificio de sangre, asesinato masivo de guerra y asesinatos masivos programados por inyección, Big Medicine y Big Pharma, a pesar de los elementos beneficiosos de muchos de estos cuando se usan apropiadamente y no desplegados como eugenesia masiva que ahora se están desplegando como.
Estos secretos de poder psíquico son, con mucho, los secretos más profundamente guardados y, por lo tanto, esta discusión debe detenerse aquí.
Forman la base del poder continuo y el poder que tienen los principales responsables políticos de los Establecimientos gobernantes en su Jerarquía / Red del Mal en todo el mundo. Baste decir que estas fuerzas del mal y la oscuridad desplegadas en contra de la Mente grupal americana pueden ser detenidas por la integridad, la honestidad, el carácter, la oración en masa, el amor y la voluntad de dar la vida por lo que es correcto y justo.
La cualidad interesante y también bastante siniestra de esta jerarquía de establecimientos es que todo el gobierno de los Estados Unidos y todos los gobiernos estatales y locales y su policía están organizados bajo su autoridad. Esto significa que uno o varios de los principales formuladores de políticas que se sientan en los puestos principales de esta jerarquía pueden funcionar como reyes malvados. Están escondidos detrás de una pared de secreto y sociedades secretas basadas en el ocultismo, que mantienen sus rituales de sacrificio humano pedófilo y viviseccionista ocultos al público.
______________

Madeleine McCann, una niña de 3 años que fue secuestrada por redes de pedófilos
Madeleine McCann, una niña de 3 años que fue secuestrada por redes de pedófilos
Lo que esto significa en términos prácticos es que un viejo psicópata loco y loco que está al final de la vida puede emitir un juicio y una orden frívola para atacar a una nación, iniciar una guerra, acosar o asesinar a un investigador o delator y cortar un niño después de haberlo secuestrado y pedófilo .
En el momento en que se transmite la orden, nadie en la parte inferior entiende al malvado loco psicópata que lo ordenó. Simplemente obedecen en la mayoría de los casos para mantener su trabajo y obtener promociones. Últimamente, muchos han comenzado a "sacos de arena", que consiste en resistir benignamente actuando de una manera estúpida o bloqueando las operaciones para que el blanco inocente del informante patine libremente. Este es un comienzo en una buena tendencia.
Un indicador obvio de que esto es cierto es el simple hecho de que cada uno de los principales grupos criminales del mundo siempre conduce a una sociedad secreta basada en el Luciferismo (Satanismo) de una manera u otra junto con la pedofilia, el sacrificio de niños y la vivisección humana. Desearía que este increíble mal no fuera cierto; es casi demasiado necesario para comprender, pero lamentablemente es un hecho.
La entidad que libra esta masiva guerra psicotrónica de un billón de dólares contra el pueblo estadounidense es el Establecimiento gobernante (también conocido como los Poderes que Ser o el PTB) y todo lo despliega el Gobierno Secreto de las Sombras (SSG) en su nombre.
Y en realidad se está haciendo bajo la influencia y el control mental de extraterrestres extraterrestres que se han infiltrado en el establishment gobernante y lo han secuestrado ocupando y cambiando las mentes de los que forman los escalones más altos del establishment gobernante, los principales responsables políticos.
Los psicotrónicos implementados actualmente están diseñados para controlar la mente, confundir, interrumpir los patrones de sueño, activar los virus catalíticos y las bacterias y mantener a los estadounidenses enfermos, tosidos o atiborrados, y bastante incapaces de conocer o comprender el enorme problema que es que el Establishment Gobernante los arranca todos los días.
En algunos individuos de mentalidad débil que estaban cerca de perder sus almas, se ha utilizado para "arrebatarles el alma" con éxito y transformarlos en un sociópata funcional. Si uno comienza a hacer el mal por recompensa personal y lo hace lo suficiente, esto también resulta en la pérdida de su alma.
El Establecimiento gobernante ve a las Misas americanas como "Comedores inútiles" que deben reducirse en un 90%.

Tony Blair con su buen amigo, el acosador de niños en serie Jimmy Saville.
Tony Blair con su buen amigo, el acosador de niños en serie Jimmy Saville.

Solo está bajo el control de varios de los máximos responsables políticos sin sentido y desalmados que dirigen una red mundial o una jerarquía del mal, basada en la coordinación de varios grupos delictivos, la pedofilia y el sacrificio humano. Este pequeño grupo ha establecido una jerarquía con varios niveles de avance. Un individuo puede ser promovido si pasa las diversas "pruebas" que se le presentan.
¿Están dispuestos a participar en la pedofilia? ¿Están dispuestos a vender su alma a Lucifer (Satanás)? ¿Están dispuestos a asesinar o desplegar asesinatos o asesinatos en masa creando guerras para despoblar la Tierra y obtener enormes ganancias de guerra y robar otros recursos naturales? Si es así, se mueven hacia arriba. No hay lugar en esta jerarquía para cualquiera que tenga un alma humana dentro y se conviertan en satánicos, asesinos pedófilos y viviseccionistas humanos para avanzar a los círculos superiores del poder.
El Secret Shadow Government (SSG) ha desplegado una psicotrónica sofisticada desde al menos 1990, después de al menos 35 años de gran experimentación secreta en las masas estadounidenses como sujetos desconocidos.
La capacidad de las microondas para afectar el comportamiento, los sentidos y la salud se aprendió primero al reconocer los problemas que surgieron en cierto porcentaje del personal militar que trabajó cerca de los transmisores de radar. Aumento de la incidencia de cataratas, aumento de cánceres, problemas de comportamiento, deterioro general de la salud en muchos.
Los primeros estudios mostraron serios peligros potenciales de estar cerca del radar o volar en aviones de radar patrullando durante la guerra fría. Varios estudios se realizaron en secreto, mostraron los peligros, pero se decidió que los verdaderos efectos en el cerebro de las inducciones eléctricas deben mantenerse en secreto y cualquier daño por microondas debe explicarse como posible por el efecto de generar demasiado calor en los tejidos. Esto fue una mentira.
Finalmente se supo que el sonido, las ondas cerebrales, el estado de ánimo y los pensamientos podían ser arrastrados directamente al cerebro de forma remota. Fue Patrick Flanagan, un verdadero genio, quien inventó los medios para comunicar el sonido al inducirlo electrónicamente en el centro auditivo del cerebro para personas con discapacidad auditiva. Inventó una forma de inducir electrónicamente palabras y música sonoras y discernibles directamente en el centro auditivo del cerebro sin pasar por un oído interno que no funciona debido a las células muertas del cabello o los nervios muertos que los conectan al centro auditivo. Esta fue una invención sorprendente y sorprendente que fue clasificada inmediatamente como Top Secret.
Patrick Flanagan fue perseguido por su invención, su tienda se quemó y tomó un perfil bajo y se mantuvo en el fondo. Ahora su historia está fuera y él ha explicado lo que se le hizo para mantener su maravilloso invento suprimido. Y parece seguro que fue suprimido para que pueda ser mal utilizado por el SSG.
Más tarde, esta tecnología se expandió para activar sustancias cuasi-magnéticas pulverizadas en el aire para ser inhaladas y cruzar la barrera hematoencefálica. Luego podrían ser activados remotamente por psicotrónicos avanzados de alta potencia para crear una tendencia a la conformidad social y la sumisión al Establecimiento y sus informes falsos de Medios de comunicación mayor controlados.
Otro nombre para esta conformidad social inducida es la supresión de la desviación por el comportamiento enjaulado como las abejas que pertenecen a una colmena y se les induce a actuar bajo la dirección del poder psíquico de la abeja reina.

Insignia de regimiento del Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos
Insignia de regimiento del Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos

Insignia de regimiento del Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos





¿Cuáles son los mecanismos específicos de entrega de estos psicotrónicos avanzados y potentes controlados por la mente?
Aquí hay un resumen rápido y no es exhaustivo, ya que hay numerosos dispositivos psicotrónicos que pueden apuntar, colocarse dentro o cerca de la propia casa o desplegarse en vehículos estacionados o en el camino.
TV, teléfonos celulares y torres de telefonía celular, Wi-Fi, radar Doppler, sistemas terrestres "colocados" triangulados en un individuo o grupo específico, sistemas de satélites, sistemas de drones y aeronaves, activación de microimplantes, uso de microimplantes para rastreo satelital, identificación "Prime Freak" de cada persona, como una huella dactilar individual y seguimiento de un sistema satelital o celular, virus catalíticos que pueden activarse psicotrónicamente en algunas vacunas, alimentos, bebidas, nanocontaminantes resonantes psicotrónicamente en vacunas que se pueden flashear durante ir de compras y tener acceso a sistemas de reconocimiento facial conectados a los centros locales de fusión.
Psicotrónica avanzada ya desplegada para suprimir la desviación en eventos deportivos masivos, funciones públicas e incluso demostraciones.
Primero se probaron en una conocida cadena nacional de artículos deportivos, donde se les presentó demasiado alto y numerosos gerentes y personal se resquebrajaron y nunca han tenido problemas de salud mental. esto también ha ocurrido en numerosas escuelas públicas también. Estos dispositivos ahora están integrados en el Wi-Fi de muchas escuelas y también en las nuevas luces de eficiencia energética certificadas por la ONU.
Fueron desplegados en la guerra de Iraq como pequeños "poppers" en forma de cúpula y colocados en la parte superior de los edificios. Eran ineficaces y solían causar dolores de cabeza y náuseas a los soldados estadounidenses. Al igual que con la mayoría de las manufacturas de la Defensa de EE. UU., Las capacidades anunciadas rara vez se obtienen cuando se entregan los productos generalmente defectuosos.
___________
Conclusión
En numerosas naciones escandinavas y europeas , los científicos han hecho públicos los estudios que muestran los peligros de las microondas de los sistemas de teléfonos celulares y Wi-Fi para un cierto porcentaje de la población. Se cree que 3-6% se ven afectados tan negativamente por ELF que se considera tóxico para sus sistemas.
Algunos países incluso tienen ciudades santuario que reducen drásticamente los campos electromagnéticos y los programas de discapacidad. Actualmente, en algunas naciones se reconoce que el Wi-Fi nunca se debe usar en niños pequeños cuyos cerebros y sistemas nerviosos centrales están en proceso de desarrollo. Numerosas escuelas han eliminado el Wi-Fi y lo están reemplazando con los sistemas de fibra óptica más seguros, rápidos y muy superiores.
Un gran artículo de Jack Heart, de VT, es uno de los mejores publicados en el mundo.
En este momento, uno de los principales expertos del mundo es Barry Trower, experto en armas y comunicaciones EMF del Reino Unido. Es un hombre muy bueno que se ha hecho público y está tratando de detener el despliegue de estas armas contra la raza humana. Hay varios videos bastante informativos sobre la denuncia de Barry Tower en www.youtube.com que vale la pena ver.
En su programa ahora censurado y eliminado Teoría de la conspiración del ex-populista Gobernador de Minnesota Jesse Ventura produjo un espectáculo informativo titulado " Invasores cerebrales " que presentó divulgaciones de tecnología por Robert Duncan, un científico que trabajó en tales armas.
Obviamente, los Derechos Estatales supuestamente garantizados en la Constitución de los Estados Unidos pueden ayudar a destruir esta Satánica Jerarquía del Mal mediante la descentralización de la autoridad hacia Nosotros, el Pueblo. Aquí hay un buen ejemplo del populismo espontáneamente emergente que ahora está comenzando a surgir en todo Estados Unidos. No puede suceder lo suficientemente pronto.

Estén atentos, porque el ritmo de divulgación está aumentando y las presiones económicas se están acumulando. Pronto la jerarquía del establecimiento se resquebraja o instituyen un gran "evento de cobertura" como guerra racial, guerra civil, masivos ataques terroristas al estilo Gladio 9-11 o 1 "dentro del trabajo", falsificación Sandy Hoax o maratón de Boston. bombardeos, o una WW3 nuclear a escala real. En futuros artículos, se abordarán varias formas de neutralizar Psychotronics.



RETOMADO Y REDIRIGIDO DE AQUÍ:


Sábado, 25 de noviembre de 2017


No hay comentarios.: