https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de diciembre de 2017

Entrevistas de Project Camelot a Bill Wood y Dan Burish: El “Proyecto Looking Glass” y el “Cubo o Libro amarillo”. Revelación pública o Desinformación?




Como continuidad a nuestro anterior post sobre Simon Parkes y arrojar un poco más de información sobre el “cubo o libro amarillo” -tecnología cedida por seres de Orión en 1946 al entonces presidente de los EE.UU., Eisenhower-, y el “crono visor” -también llamado Looking Glass-, para aquéllos que no sepan de qué se habla, hemos decidido publicar esta entrevista realizada por Kerry Cassidy, de Project Camelot, a Bill Wood, un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina) en enero de 2012, dónde se da más información sobre estos dos dispositivos y sus implicaciones con las líneas de tiempo.
Llama profundamente la atención el hecho de que este video se publicó en enero de 2012 y coincide al 100% con lo mencionado por Simon Parkes en el post anterior, Simon Parkes: “La Ascensión tendrá lugar dentro de 18 meses”, que fué publicado el día 24 de diciembre de 2017. Por tanto, Bill Wood estaba diciendo la verdad sobre lo que estaba por venir, gracias a su acceso privilegiado al proyecto de “Visión remota” o Looking Glass” y al “Cubo o Libro amarillo”.
Ahora bien, hay otra importante entrevista realizada en Las Vegas en el año 2007, no menos impactante que la anterior a ésta de 2012, que la propia Kerry Cassidy realiza al Dr. Dan Burish, científico involucrado en el Proyecto Lotus, el cual engloba ambos dispositivos y también los Stargates o Puertas Estelares.
El Dr. Dan Burish está licenciado en Microbiología y Psicología por la Universidad de Las Vegas (Nevada) en 1986 y es doctorado en Microbiología por la Universidad de Stony Brook, condado de Nueva York, en 1989.
Sólo para aquéllos más excépticos, observen los años de diferencia entre estas dos entrevistas y la del día 24 de diciembre de este mismo año de Simon Parkes, y comprendan que es imposible que ya en el año 2001 y, posteriormente, en el 2007, se pudiera saber esta información salvo que tuvieran acceso a “información privilegiada de futuro”.  En las tres entrevistas se mencionan las “dos líneas de tiempo”y la llamada “Convergencia” que tuvo lugar a partir del solsticio del  21 de diciembre de 2012.
Veamos la entrevista al Dr. Dan Burish:


Pero no son sólo ellos, Bill Wood, Dan Burish o Simon Parkes, quiénes hablan de las dos líneas de tiempo paralelas. ¿Recuerdáis la famosa Piedra de los Indios Hopi?




Según la Profecía de los Indios Hopi, en esta piedra están grabadas las dos líneas de tiempo posibles para la humanidad, la autodestrucción o la del crecimiento espiritual, paz y armonía:





Para saber más acerca del Proyecto Looking Glass podéis visitar este enlace http://www.thelivingmoon.com/42stargate/03files/Project_Looking_Glass_LANL.html
Y también ver este video sobre una conferencia realizada por David Wilcock



FUENTE



MAS INFORMACIÓN ADICIONAL:













No hay comentarios.: