- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 21 de noviembre de 2017

Sombra de persona en Portal del pasado de la Tierra

Disculpen la mala interpretación mia del ingles en el titulo de la entrada, no hay problema.
..........




Shadow Person Photo tomada después de Portal Trip to Earth's Past

El 18 de noviembre, JP, una fuente que me ha estado suministrando fotos de naves antigravedad clasificadas en las cercanías de MacDill Air Force Base, Florida, me contactó con una historia increíble acerca de ser guiado y atravesar un portal invisible hacia el pasado de la Tierra . Entonces realmente me llamó la atención al producir una pieza de evidencia digna de mención para apoyar su encuentro excepcional.
Después de salir del portal, JP dice que tomó una foto de una extraña sombra como persona que inmediatamente comenzó a seguirlo, que se reproduce a continuación. Muestra claramente una entidad de algún tipo. Si bien la foto de la persona sombra no prueba la experiencia de viaje del portal de JP, es poderosa evidencia que corrobora.
Aquí está la historia completa de JP que le pasó cuando caminaba con su perro en el área de Florida el sábado.
Una persona vestida de blanco se me acercó mientras yo paseaba a mi perro. Él me dijo que lo siguiera en un árbol. No puedo creerlo, usan árboles como portales. La corteza del árbol se convirtió en una sustancia acuosa. Una vez que pasé por mi cámara, no funcionó.
JP incluyó un par de fotos intentadas del portal, pero fueron completamente borradas, y no revelaron nada, como muestra la siguiente foto. Cuando estaba dentro del portal, su cámara / teléfono simplemente no funcionaba en absoluto. 

La mano de JP frente al supuesto portal de árbol.
JP continuó su increíble historia.
Él me llevó a un lugar con hermosa vegetación. Hermoso lugar un montón de niños jugando, hablando un idioma diferente. Una gran cantidad de árboles enormes, árboles enormes y masivos. Tamaño de la torre Eiffel. Literalmente me sentí como una hormiga. El tipo me dijo que esto estaba en la Tierra hace dos millones de años
Él me mostró una torre central que cambia de color. Hermosas aves voladoras rosas y amarillas. Mi perro también fue conmigo, [él] estaba totalmente confundido.
Pero como si entendiera todo lo que estábamos diciendo. Todo se comunica como uno.
JP dio más detalles sobre la red de comunicación telepática y la tecnología en uso por los seres:
Niños jugando con una sustancia de arena blanca. Hubo un vehículo que vi que parecía un automóvil pero que no tenía ruedas. Una pareja de naves voladoras, OVNI tradicional.Puedo escuchar a todos hablar como si mi mente estuviera conectada a la mente de todos.Es difícil concentrarse cuando hay muchas voces en tu cabeza. Creo que hay una técnica para concentrarse en una persona.
JP pasó a referirse al hombre de blanco que lo había guiado a través del portal de árboles. Esta persona compartió cierta información con JP una vez dentro:
Me dijo que he estado allí, muchas veces. Que solía trabajar allí. Le pregunto ¿haciendo qué?
Me dijo que contrataron a una agencia militar externa para ayudarlos con la parte estructural de donde viven todos ... Que me conectaron mucho mientras yo estaba allí trabajando ... Que yo era el único en el grupo que trabajaba allí ha visitado diferentes líneas de tiempo
Pero yo personalmente no recuerdo. Probablemente fui limpiado.
Lo que JP contó aquí fue que había sido cooptado en un programa militar encubierto, pero no recordaba haber visitado ese lugar en particular anteriormente. Cuando le pregunté a JP sobre el componente militar detrás de las visitas a este tipo de ubicaciones temporales / dimensionales a través de diferentes portales, respondió:
Contratan diferentes agencias para ayudarlos. Hay miles de estos lugares alrededor de la Tierra, que el ejército ayuda a construir un intercambio de pasajes solamente, y el conocimiento y la historia de la cultura. Nunca tecnología ... Por supuesto, mientras trabajan allí ven la tecnología y usan su tecnología.
Esto es consistente con la información que JP ha estado compartiendo conmigo desde 2008 cuando habló por primera vez de sus experiencias de contactos en Brasil con una raza extraterrestre de aspecto humano. Luego se le pidió que participara en una serie de programas de desarrollo de tecnología encubierta cerca de la base MacDill de la Fuerza Aérea que utilizaban la información que le habían dado los extraterrestres.
Cuando JP rechazó una mayor participación en los proyectos de desarrollo tecnológico, parece que fue utilizado como un activo en un programa de intercambio militar encubierto con grupos extraterrestres y diferentes seres temporales / dimensionales.
Muchas de las experiencias posteriores lo involucraron a él siendo cooptado en algún tipo de programa de intercambio militar con razas extraterrestres, y con seres en diferentes ubicaciones temporales / dimensionales. Él dijo:
Eso explica por qué mucha gente es [memoria] borrada. Debido a que los militares están enviando a estas personas a trabajar para estas civilizaciones subterráneas para la construcción para el intercambio de la historia y el conocimiento de su cultura, y también la protección de este personal militar.
En cuanto a quiénes estos seres dentro de los portales podrían necesitar protección, aquí es donde el regreso de JP da una idea:
Una vez que volví, una sombra me seguía.
Cuando le pregunté a JP cómo pudo sacar una foto, respondió que lo hizo tomando rápidamente una selfie con su cámara / teléfono:
Siento que alguien me sigue, pero cada vez que miro hacia atrás no veo nada. Entonces cuando sentí esa sensación, tomé mi teléfono, mi teléfono tenía flash listo ... Lo hice realmente rápido, y él estaba allí. Cuando me di la vuelta, desapareció.
JP también comentó sobre las características de la persona sombra en la foto:
Es extraño porque el Flash no lo atrapó, solo captó sus ojos. Entonces él era como ... una sombra.
La foto muestra un edificio detrás de JP y la persona sombra entre él y el edificio. Aunque el flash de la cámara de JP se apagó, la persona sombra no reflejaba ninguna luz, excepto por los ojos. El siguiente video muestra un zoom de la foto tomada por JP. 






A continuación se muestra la foto original tomada por JP con su cara borrosa y un primer plano de la persona sombra. 
El papel de las personas sombra ha sido investigado por investigadores como Heidi Hollis, que escribió un libro sobre ellos, titulado La guerra secreta: una historia real sobre una guerra alienígena real y las sombras , donde los describe como una agenda oscura alineada con un grupo extraterrestre negativo.
Del mismo modo, un reciente testigo del programa espacial secreto, Michael Gerloff, habló sobre las sombras que intentaron asustarlo durante su juventud.
La foto de la persona sombra es poderosa corroboración de la increíble experiencia del portal que JP afirma haber tenido. Complementa una serie de otras fotos que ha tomado mostrando artefactos antigravedad en forma de triángulo , rectángulo y cigarro volando en las cercanías de la base MacDill de la Fuerza Aérea. JP afirma haber sido llevado a estas embarcaciones a lugares especiales donde ha sido monitoreado en sus interacciones con la tecnología, las personas y el medio ambiente.
La foto de la persona sombra se une a un creciente cuerpo de evidencia que respalda las afirmaciones de JP de que continúa siendo utilizado como activo en una serie de programas encubiertos, incluido un posible programa de intercambio cultural a través de tecnología portal con una sociedad humana que vivió hace dos millones de años.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

traducción google:

No hay comentarios.: