sábado, 18 de noviembre de 2017

Situación Actualizada, PORTAL COBRA Y LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES PREVIOS A LA CAIDA DE LA CABALA OSCURA

Viernes, 17 de noviembre de 2017

Situación Actualizada

La operación Perseus está en progreso. Nada más se puede decir al respecto en este punto.

El grupo Chimera se está poniendo realmente preocupado y están aumentando sus defensas en la órbita terrestre baja a través de sus representantes dentro de la USAF:


El conocimiento de la existencia de reacciones de quark pesados ​​que podrían potencialmente conducir a la creación de bombas toplet finalmente está llegando a la ciencia principal:


La ciencia convencional también está empezando a reconocer los filamentos de plasma entre las galaxias, lo cual es crucial si la humanidad desea comprender la estructura del universo:


Los científicos también han creado su primer agujero de gusano:


Y hay más Divulgación suave en marcha:







Mientras tanto, están sucediendo muchas cosas en Medio Oriente, ya que las facciones Cabal compiten por el poder antes de su derrota final.

El príncipe saudita respaldado por Rothschild, Mohammed bin Salman, ha purgado a la facción saudita orientada a Bush, que fue parcialmente responsable del 11-S:





La agenda de Mohammed bin Salman es la consolidación del poder para aumentar los lazos con Israel y comenzar una guerra regional entre musulmanes chiítas y sunitas que servirían a los intereses de Rothschild:




Irán ya ha emitido una advertencia de que esta guerra NO es una opción:


Los Rothschild también han sido advertidos más directamente hoy:


A pesar de los rumores en los medios alternativos, Jacob de Rothschild todavía está vivo y NO resultó herido en el accidente.

Los Rothschild también temen esto:


Las facciones positivas y negativas siguen luchando por su influencia sobre Trump.

Los jesuitas han influido en su decisión de nombrar a Jerome Powell como nuevo presidente de la Fed. Es posible que desee saber que Powell se educó en Georgetown Preparatory School, el único internado jesuita dentro de los EE. UU .:


Por otro lado, las facciones positivas dentro de la NSA y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos también influyen en Trump hasta cierto punto.

Las fugas QAnon se originan en la facción positiva dentro de la NSA y son aproximadamente 70% correctas. Trump NO ES QAnon.

Aunque todavía no hemos llegado, se está llevando a cabo una investigación masiva contra el Cabal y finalmente llevará a los arrestos masivos cuando la facción Chimera dentro de la Fuerza Aérea ya no pueda cubrir la espalda de la Cabal con sus bombas topletas.

Un número inusual de acusaciones selladas es la prueba concreta más visible de esta investigación masiva:


Muchos miembros de la gerencia de nivel medio de la Cábala ya están cooperando y están dispuestos a testificar contra la Cábala a cambio de la amnistía.

La siguiente meditación puede ayudar a acelerar este proceso:

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti

2. Visualice un vórtice de luz blanca brillante descendiendo desde el chakra de la estrella del alma de todos los intermediarios de la Cábala en su campo de energía y su personalidad, despertando a la realidad de la Luz, guiándolos a alejarse de la Camarilla, dándoles poder para establecerse libre de la oscuridad

3. Visualice a todos esos intermediarios Cabal que se unen a la red planetaria de Luz, dejando sus armas de destrucción y engaño, aprendiendo a cooperar y uniéndose a la sociedad humana de una manera constructiva.

 


Se ha demostrado que el protocolo PB Stardust Pleyadian Command para la eliminación del dolor crónico es aproximadamente 80% efectivo. Los factores principales que reducen la efectividad del protocolo son la culpa reprimida, las emociones negativas reprimidas, los contratos de alma de vidas pasadas con las fuerzas oscuras y las condiciones médicas extremadamente complejas y / o fuertes.

Debe comprender que este protocolo en la mayoría de los casos no cura la causa del dolor, simplemente ajusta el sistema nervioso central para que disminuya la señal del dolor. La señal de dolor moderada es simplemente una señal de que algo anda mal en el cuerpo físico y se necesita atención médica. Este protocolo NO es un sustituto de la intervención médica por medicina convencional y / o alternativa.

Las fuerzas de la Luz han solicitado que este protocolo se vuelva viral ya que tiene el poder de reducir drásticamente la cantidad de sufrimiento innecesario en la superficie del planeta.

¡Victoria de la Luz!





No hay comentarios.: