https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 2 de noviembre de 2017

La novia cadáver... ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!... Réquiem para un amor


...Han pasado tantos años y nunca me olvidé de tu cumpleaños hoy 2 de noviembre...

El día y en el año que aquí en méxico tenemos tanto que llorar y añorar se antepone el deseo perenne de la vida y la sobrevivencia, los ciclos que se abren y se cierran... ya no decir más, TU QUE AUN ESTÁS CON VIDA.. QUE ESTAMOS CON VIDA AUN, A PESAR DE TODO. 
Gracias.


¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!










sin ángeles ni demonios, sin luz y sin sombra

Sin luz y sin sombra,
sin demonios ni ángeles....


romper sueños de fantasías que alimentamos desde siempre...

caminos inciertos de nuestro ego que creíamos seguros y que al final nos conducieron hacia ningun lugar;

por eso ya no pinto nada de lo que pintaba y dibujaba antes, ni escribo nada de lo que solia escribir ... hé roto con mis fantasias,
y aunque tuve que romperme en mil pedazos antes, al fin pude recuperar parte de mi memoria original y supe lo que siempre adiviné:

que soy espiritu nada mas.

TERMINARE DE FINIQUITAR FANTASMAS CON OJOS VERDES...


morar en la eternidad, ya no en el tiempo lineal de la 3 dimensión, allá no hay sombra ni luz, ni llóro ni alegria, ni esperar un mundo mejor, ni ganarme la gloria y la vida eterna condicionada por un dios en turno y sus ángeles.

Nada que me situé y relacióne en todo lo que creo y soy de lo que me hicieron creer aqui.


ya no habrán Migueles ángeles pisando a un dragón



aunque tal vez tenga que hallar solamente aqui mi otra parte, si. Luego partir solo hacia donde nací.

necesitamos morir ciertamente, matar la ilusión de la materia para ya no resbalar ni ver con ojos de la carne donde ya no los necesitaremos nunca jamás.

A pesar de todo, mi último recuerdo será lo que aprendí de joven:"ciertamente habré ganado por el color del trigo..." como dijo aquel zorro... después, ni principitos ni zorros, ni asteroides que cabalgar, menos rosas que cuidar me guiarán, ya no seré humano.


ya no existirá la dualidad perenne todavia aqui...




- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- ¡Pero vas a llorar! – dijo el principito.  
- Claro – dijo el zorro.
- ¡Entonces no ganas nada!
Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.


¡adiós..! 
















Entendí todas las palabras, entendí correctamente, gracias
Razonable y nuevo, así que está aquí
Que las cosas han cambiado, que las flores se han desvanecido
¿Qué hora era antes?
¿Qué pasa si todo se cae y se cansa, los amores también pasan?
Hace falta que sepas

Iré por tu corazón si lo llevas a otro lado
Incluso si en tus bailes otros bailan tus horas
Voy a buscar tu alma en el frío, en las llamas
Voy a lanzar hechizos sobre ti, para que aún me ames
Por que todavía me quieres

No debería haber comenzado, atraerme, tocarme
No di tanto, no sé cómo jugar
Me dijeron que hoy me dicen que otros lo hacen
Yo no soy los otros, no, no, no
Antes de unirnos, antes de perdernos
Quiero que sepas

Iré por tu corazón si lo llevas a otro lado
Incluso si en tus bailes otros bailan tus horas
Voy a buscar tu alma en el frío, en las llamas
Voy a lanzar hechizos para que me sigas amando
Encontraré idiomas para cantar tus alabanzas

Voy a empacar para cosechas interminables de uva
Las fórmulas mágicas de los morabitos africanos
Las diré sin remordimiento para que aún me ames
Inventaré la reina para que me abrazas

Me haré nuevo para que el fuego se reanude
Me convertiré en esos otros que te dan placer
Tus juegos serán nuestros si este es tu deseo
Más brillante, más hermoso para otra chispa
Cambiaré a oro para que aún me ames

Por que todavía me quieres
Por que todavía me quieres
Por que todavía me quieres
Por que todavía me quieres

Para que me ames, para que me ames
Para que todavía me ames, aún
Por que todavía me quieres
Por que todavía me quieres

No hay comentarios.: