https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 19 de octubre de 2017

Pt 2 - Reclutamiento encubierto en el programa "20 y Back" de Marines Espaciales



ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.

El 1 de junio de 1978, durante el segundo día del campamento de entrenamiento del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Se le preguntó a Michael Christopher Gerloff si quería ir al espacio y servir en un programa "20 y atrás". Recuerda todo lo que sucedió posteriormente durante el proceso de admisión para su reclutamiento en los "Marines Espaciales", y recuerda parcialmente sus actividades posteriores durante sus 20 años y servicio posterior.

Después de terminar el servicio de reserva activo con las reservas de USMC (1978-1984), Gerloff pasó a servir como un guardabosques del ejército estadounidense (1987-1991) y oficial de policía con los departamentos de la policía de Mountlake Terrace y Seattle (1992-2001). Desde 2004-2005, se desempeñó como oficial de policía internacional con la misión de mantenimiento de la paz de Liberia de las Naciones Unidas.
Gerloff ha proporcionado registros militares y policiales que corroboran aspectos clave de su testimonio, y contienen muchas anomalías que apuntan a su servicio "20 y atrás". Él cree que su presentación ha sido sancionada por un grupo de inteligencia de USMC / Departamento de la Armada establecido por el presidente Dwight Eisenhower, que está activamente promoviendo la divulgación de un Programa de Espacio Secreto de la Armada de los Estados Unidos.
En la Parte 2 de esta serie de cinco partes, Gerloff describe cómo fue llevado por un sistema secreto de ferrocarril subterráneo a un centro de admisión donde firmó el papeleo para su programa "20 y atrás", junto con muchos otros jóvenes reclutas de la Marina. Él describe algunas de sus experiencias como oficial de inteligencia dentro del programa espacial secreto de USMC y cómo la crisis de Corea del Norte fue una señal para un futuro en el que surgiría públicamente en una divulgación sancionada por el USMC del programa espacial secreto de la Marina.
La parte 2 de la serie de entrevistas en video se encuentra a continuación.

La parte 1 de la serie de entrevistas en video se encuentra a continuación. El artículo relacionado está disponible aquí .



Fotos y documentos citados en entrevistas (partes 1 y 2)


Michael Gerloffdurante el campamento de USMC



Michael Gerloff en el segundo batallón de guardabosques, ejército de los EE. UU.



Michael Gerloff recibe el Certificado de Valor con el Departamento de Policía de Seattle






  • Marsgram : datos personales oscurecidos


Siéntase libre de circular. No hay restricciones de derechos de autor en este artículo .



No hay comentarios.: