https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de octubre de 2017

LA CONSPIRACIÓN ROCKEFELLER PARA CONTROLAR EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE. El peligro de las Abducciones... Conozcan a An T´na

Detrás de todo el fenómeno de las Abducciones se esconden fines y objetivos no buenos para nuestra raza humana. Vean y lleguen a sus conclusiones. 





LA CONSPIRACIÓN ROCKEFELLER 

PARA CONTROLAR EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE








EL PLAN DE LOS "GRISES" PARA UNA INVASIÓN A GRAN ESCALA






“La amenaza”, sobre el fenómeno de las abducciones - Y LA PROBABLE CONEXIÓN DE FUTUROS POSICIONAMIENTOS EN NUESTRO PLANETA POR INJERTADOS O HÍBRIDOS HUMANOS.




"VENGO DE SATURNO Y ME LLAMO UN T´NA"


(Esta imagen de la semejanza es una manera en que yo la he visto durante muchos OBEs con ella.)

UN T'NA 
(pronunciado, teh-NAW AWN) 
Asistente personal IBOC miembro L'ima,
y Mediador de comunicados del IBOC para Gesanna.

Conocí y me relacioné con un T'na durante varias experiencias fuera del cuerpo. Ella ha estado conmigo desde que nací. Sin embargo, yo la conocía mucho antes de que yo naciera, porque ella es un amigo cercano a mi madre, L'ima.
A modo de ser ascendido, un T'na eligió para ofrecer sus servicios a la misión llamada "El gran plan para Terra", dirigido por varios grupos de seres, sin embargo, ella decidió trabajar con su amiga L'ima que es miembro de la Junta de Consejo Intergaláctico. Un T'na es de L'ima   asistente y amigo personal.

Un T'na ofreció para organizar, coordinar y llevar Proyecto de Voluntariado de la misión compuesta por un gran grupo de Seres Ascendidos. Como tal, ella es una "Team Leader" para el grupo de voluntarios con los que estoy asociado.

Un T'na y un pequeño grupo de otros Seres Ascendidos trabajan juntos para ayudar a sus voluntarios, a través del contacto no físico, hacia recordando sus misiones personales para encarnar en la Tierra, para alentarlos a cumplir con sus obligaciones particulares de la misión que estaban de acuerdo con el Consejo a participar, y para inspirarlos a conectarse y permanecer conectados con sus almas en el que se celebra todos los recuerdos y el conocimiento de lo que realmente son como Seres Ascendidos. 

Mis deberes como un oráculo para el Consejo va más allá de la de los voluntarios por lo que un T'na me ha ayudado a más abiertamente como voy a través de mi vida en la Tierra con el fin de ayudar a prepararme para el trabajo que eventualmente estar haciendo más directamente con la Consejo. Este tipo de asistencia ha supuesto una liberación gradual a lo largo de muchos años de la memoria del alma a la superficie de mi mente consciente, se centró más específicamente en los asuntos de que realmente soy, de donde yo existía antes de llegar en la Tierra, ¿por qué estoy aquí, y donde yo voy de aquí.

Cuando recibo mensajes del Consejo, Un T'na actúa como un "transductor" entre mi persona y el Consejo, para que mi cuerpo puede soportar el alto volumen y la frecuencia de sus pensamientos superconscientes y energía intensa. Ella es como un "mediador vibracional ', tomando los mensajes de los miembros del Consejo y segura transmitirlas a mí.

Por lo tanto, cuando recibo sus mensajes a través de un T'na, se trata de mí en forma de "oído interno", lo que sería una forma de telepatía. Tomo lo que estoy escuchando, anótelo lo más rápido posible sin censurar o cuestionamiento, mientras que renunciar a los aspectos técnicos de cómo se escribe luego, más tarde, volver atrás y corregirlo para su corrección. Esta forma de comunicación telepática se conoce hoy en día como "psicografía".

Un T'na es manso, humilde, tranquilo y muy cariñoso, como todos los Seres Ascendidos son. Ella tiene una abundancia de paciencia conmigo, o, debido a que existe en una realidad diferente del espacio y del tiempo llamado el 'eterno ahora "dentro de la Singularidad, tal vez ella simplemente tiene más" tiempo "para permitirme' ponerme las pilas ' cuando caiga fuera de la alineación con mi mayor trabajo con el Consejo.

Espero que algún día publicar más de aspecto similar imágenes de ella, porque he visto muchas veces y la imagen de arriba no es sino un aspecto similar representación de ella.Una vez que encuentre a alguien para ser voluntario de sus habilidades de tiempo y gráficos artísticos para este mayor trabajo voy a publicar más ilustraciones de ella.

Mahalo!   ~ Gesanna ~
FUENTE    AQUÍ LOS 10 PRIMEROS COMUNICADOS
VER EL INICIO DE ESTA SERIE DE COMUNICADOS AQUI

NOTA: Al parecer han sido desactivados todos los links sobre este tema en el sitio del dr. Salla, seguro cambiaron de parecer y decidieron manterner esta info guardada o no visible públicamente, cuando la subí si estaban activados.



No hay comentarios.: