https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de octubre de 2017

Ex-ingeniero de Google, Anthony Levandowski, quiere fundar religión con Inteligencia Artificial como Dios. A que, cada cabrón que aparece...

Pero la cosa no sería tan descabellada, recuerdo hace años que aquel afamado "y sorprendente hombre araña" de esos años (tenía apantallados y embobados a muchos con doblar cucháras solo con la mente); el tal Uri Geller, escribió o dijo en un libro que "dios" era una supermáquina- super-computadora que estaba estacionada u orbitándo en no se que esquina o lugar del universo... 

Además y en verdad que en la actualidad y a lo que tiende la humanidad es hacia el hombre mitad máquina mitad orgánico, la agenda transhumanista se acerca cada vez mas y mas a sus objetivos como complemento del Nuevo Orden Mundial...




Ex-ingeniero de Google, Anthony Levandowski, quiere fundar religión con Inteligencia Artificial como Dios.


Luego de que vimos cómo los monjes japoneses eran sustituidos por robots sabíamos que sólo era cuestión de tiempo antes de que alguien fundara una religión basada en la adoración a un autómata. Lo curioso aquí es que todo está sucediendo gracias a un ex empleado de Google.

Un extenso reportaje publicado en Wired revela la historia de Anthony Levandowski, un millonario, ex ingeniero que trabajó para Google, y que ahora enfoca todo su dinero y esfuerzos en «desarrollar y promover la realización de una Divinidad basada en una Inteligencia Artificial». Este proyecto de religión, llamado por el momento como Way of the Future (Camino del Futuro), remonta sus orígenes al año 2015, contemplando en los primeros documentos a Levandowski como su fundador. La meta «moral», según marcan sus propios estatutos de fundación, consistiría en contribuir a la mejora de la sociedad mediante la adoración a esta divinidad potenciada por una Inteligencia Artificial.





Pero hasta el momento Way of the Future aún no ha presentado sus formularios con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para calificar como una organización religiosa exenta para el fisco. Así que técnicamente esta religión aún no es oficial en Estados Unidos. Levandowski se volvió rico luego de que Uber comprara su compañía Otto, enfocada al desarrollo de camiones de carga autónomos. Al parecer desde entonces ha tenido mucho tiempo libre. 

Fuente: Wired/Edición: York Perry

VISTO AQUI



Resultó ser una rata el tal Levandowski, lean:



COMENTARIO:

Para que este millonario loco le hagan caso y de verdad convenzca a mucha gente y a tanto loco autómata y zombi que existe ya hoy deambulando por las calles (no le costaría mucho!) tendría que hacer un autosacrificio de inmolación y no le pidamos tanto que muera fisicamente y luego resucite (y no importaría quien le de chicharrón o que existiera algún Judas) por hay, sino le pidamos solamente que se corte él mismo los guevos y la verija y después de la auto-castración (tendría que ser en una plaza pública muy concurrida para que la chusma pueda ver y darse cuenta y luego verifique el milagro de su dios) tiene que pedirle a su dios de lata que le haga el milagro de regenerarlo para que pueda hacer de nueva cuenta la pipí y poder hacer cháca cháca de nuevo con alguna hembra (no importaría si es hombre mujer zombi walking o ciborg o todo lo contrario) bueno, pero se la estamos poniendo muy facilito la cosa puesto que sería fácil con los recursos tecnológicos que contamos ya en la actualidad: rápido rápido le haría su dios una impresión 3D de su piirín y hasta podría tal vez decirle o pedirle a su dios de que tamaño color y modelo lo quiere o  en el ultimo momento chance mejor se decida a escoger Levandowski una vagina de plástico con ajustador automático y vibrador integrado, todo puede, podría suceder ¿no creen?!... en fin.

Me dio tanta curiosidad conocer a este guey guevón (le sobra el tiempo dicen...) ¡cláro!, con tanto dinero ya se hizo guevón y a de estar super infestado de entidades parásitas que lo alocan, decía, que me dí a la tarea de buscarlo en la web y verle la cara... y ya lo conocen:



Podría enrollarme en tantas cosas mas que nunca terminaría y mejor aquí lo dejo de pronto jaja ... ya desaparezco y no tengo tiempo..!


¡Nos vimos!

... y sabe hasta qué día reboto por estos lares...





Men in Black



ya me espera la banda...





... NO hay tos Pancho, t espero... 








No hay comentarios.: