- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 23 de octubre de 2017

Construirán réplica del 3er. Templo de Jerusalen en Chiapas México. - ... si tú; LA QUE APEDREAS A LOS PROFETAS Y ENSANGRENTASTE LA TIERRA Y A TU PUEBLO, TU NOMBRE ES JERUSALÉN Y TU DIOS...- SOBRE "EMBAJADORES" ET´S Y OTRAS FRITURAS

¡jaja... ya mero!
que se vayan al drenaje del universo.
"Ellos" no nos crearon, solo nos modificaron y alteraron para facilitar el control hacia nosotros y ser esclavos...




Cientos de miles de personas en todo el mundo creen, como los Raelianos, que fuimos creados por científicos avanzados venidos de otro planeta, quienes nos hicieron a su imagen. Estos creadores extraterrestres, mencionados en la Biblia como Elohim, han continuado monitoreando nuestro progreso y también han enviado mensajeros – incluyendo a Jesús, Buda, Mahoma y unas cuantas docenas más de ellos – a través de los siglos. Cada mensajero trajo a la humanidad un mensaje apropiado al nivel de comprensión prevalente en sus eras.
Nuestro nivel de comprensión actual, impulsó a nuestros creadores extraterrestres a enviar a un último mensajero, Rael. Su misión es decir a los seres humanos la verdad sobre nuestros orígenes, y comunicar el deseo de nuestros creadores de reunirse con nosotros, acompañados por todos los antiguos profetas que traerán con ellos, tal como está anunciado en las escrituras religiosas.
Pero antes de que los Elohim nos visiten, debemos invitarles oficialmente a través de la construcción de una embajada la cual se convertirá en el “Tercer Templo”, predicho en los escritos antiguos. Tal es la misión de Rael y la de aquellos quienes han elegido ayudarle, los miembros del Movimiento Raeliano Internacional.
El país que otorgue la extraterritorialidad necesaria y la autorización para que la embajada sea construida dentro de su territorio, no solamente se beneficiará financieramente, sino que también gozará de la protección de los Elohim. Este lugar se convertirá en el centro espiritual y científico del planeta durante los milenios venideros y la felicidad prevalecerá dentro de sus fronteras.
Sólo pedimos a cambio que se nos otorgue una muy pequeña cantidad de terreno (aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados), para el propósito de construir una embajada amante de la paz, además de su garantía de que aceptarán algunas estipulaciones diseñadas para asegurar la privacidad y neutralidad diplomática para aquellos en la residencia y sus visitantes, como toda embajada en la Tierra.
La nación que se convierta en el anfitrión de la embajada disfrutará de enormes beneficios financieros que se derivarán de un muy dramático incremento en el turismo religioso, además de ganancias adicionales de los gastos de vida y ocio por las actividades dentro de la embajada.
¿Cuál será el país seleccionado?
Para más información, por favor visite www.elohimembassy.org





https://raelmexico.org/embajada-del-elohim/






Construirán una Jerusalén y réplica del Templo de Salomón en Chiapas 





El arquitecto Ulises Rodríguez Chay, presidente del Concejo de Constructores del Sureste, presentó el proyecto y a rmó que se t de “una inversión judía, israelí”.  

12 AGO 2017    


CHIAPAS, MEXICO.- Un proyecto arquitectónico de Jerusalén en Chiapas  recientemente fue presentado se trata de un “complejo que alojará una réplica exacta de la Ciudad Santa, en este estado mexicano, la inversión en su una primera etapa será alrededor de 200 millones de dólares”. 

El arquitecto Ulises Rodríguez Chay, presidente del Consejo de Constructores del Sureste, presentó el proyecto y afirmó que se trata de “una inversión judía, israelí”. 


El embajador Jonathan Peled dijo que la Embajada de Israel “no tiene conocimiento del proyecto ni está involucrada en él“, sin embargo se limitó afirmando: “No puedo opinar sobre  el proyecto hasta que me sea presentado”. 


El pastor Felipe García, Director de la Institución Cristiana PAAZ quien afirma ser el iniciador, hace ya 5 años, del proyecto Jerusalén en Chiapas, dijo que esto es una iniciativa de la iglesia evangélica de México.


“Esta semana, estando en Chiapas, retomé este proyecto con una asociación de arquitectos. Se pretende construir una réplica de Jerusalén, con sus murallas y sus 12 puertas, con la topografía exacta. Incluirá una réplica del Templo de Salomón, con murallas de 7 metros, para la cual  importaremos piedra desde Israel, otra del Muro de los Lamentos y otra de la Ciudad de David”. 




García aclaró que Chay es el director general del proyecto arquitectónico virtual, mas no del proyecto completo. A él se le ha encomendado el diseño del complejo. “El diseño presentado no es el definitivo, le estamos haciendo modificaciones”. 

Los medios informaron que el proyecto sería de 100 hectáreas. Es un error: el proyecto sería de 5 hectáreas, del tamaño de una macroplaza. “ La intención es tener allí un Muro de los Lamentos simulado, en el cual habrá oraciones las 24 horas del día  por Israel, por México y por otras causas importantes en el mundo. 


Habrá grupos cristianos de Chiapas y de otras partes de México turnándose para orar”.






(FUENTE: El Universal, Mega Noticias, Enlace Judío)

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2017/08/jerusalen-templo-salomon-chiapas.html
...........



COMENTARIOS:

Vamos por partes, primero, quien es el pastor evangélico de nombre Felipe García que inició el Proyecto y cuales sus contactos con el mundo judio israelí?

aquí el pastor Felipe García Hernández de PAAZ 




Para este pastor, como el mismo lo dice, Netanyahu es como si fuera el mismo rey salomón... ASÍ LO SIENTE Y VE.

Entonces deberá instruirse en "las malas artes" que tenía éste...:

CONJUROS Y SECRETOS DEL REY SALOMÓN;

Pues sí, Salomón el gran sabio "hijo del dios biblico antiguo" era afecto y experto a la magia e invocaciónes  satánicas, ahora que se construya el tercer templo de jerusalen 

EL ROSTRO DE LOS DIOSES, CRONOLOGÍA NEOTESTAMENTARIA

tal vez regrese a darse una vueltita desde el portal de su nuevo y recién templo reconstruido, o quizás en un brinquito ayudado por el CERN desde suiza.

SEGUIR LEYENDO


CONJUROS Y SECRETOS DEL REY SALOMÓN

El Rey Salomón fué manipulado por santos demonios y toda la cohorte de ángeles satánicos... y que mucha gente aún les sigue adorando.



Aqui la participación del pastor Felipe García Hernández director de la institución PAAZ en una manifestación en apoyo a la comunidad israelita.

El sector evangelista se mostró presente, entre ellos el grupo liderado por el pastor Felipe García, quien llevó a 400 personas en autobuses: “Aunque para nosotros el domingo es un día sagrado, acudimos a apoyar al pueblo Judío”. El Pastor Hernández quien vino desde Aguascalientes, acaba de llegar de Israel, visita que se llevó a cabo con Keren Kayemet LeIsrael; él fue uno de los ponentes. El Patronato “Amigos de Israel” apoyó por medio de su presidente Samuel Coriat. Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, hizo una aplaudida aparición.  VER Y AQUÍ otra participación en oaxáca en 2013.


ZIONISMO EN CHIAPAS


Es importante que nuestros amigos evangelistas conozcan los proyectos que estamos haciendo en Israel ”Encuentro con líderes evangelistas del Estado de Chiapas: “Es importante que nuestros amigos evangelistas conozcan los proyectos que estamos haciendo en Israel”
“Los evangelistas son grandes amigos del pueblo de Israel, en cada una de sus oraciones rezan por la paz y por el Estado de Israel, nos quieren a los judíos y además cooperan económicamente con proyectos del KKL”, expresó Nissim Shasho, director ejecutivo del Keren Kayemet LeIsrael en México a la Agencia Judía de Noticias, quien no sólo fue el principal orador del evento, sino el único representante de la comunidad judía en el desayuno organizado por líderes evangelistas del Estado de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, al sur de México.


COMENTARIO FINAL

Para mi no tiene nada de "bendición" ni de "santo" - al contrário!, el que vayan o piensen hacer aquí en chiapas méxico una réplica de la "ciudad santa de Jerusalen", como tampoco creo y siento que los judios el pueblo de Israel y de su dios jehová (y a un ladito asomando las narices Alá y Yavhé) sean los propietarios del planeta Tierra y de la raza humana entera (aunque asi digan en sus libros sagrados el Talmud la Biblia y el Corán - supongo por sentido común y lógica deben de decirlo), lo que si creo es que todo este asunto es una complicada logística para armar una estrategia de conexiones y puntos de apoyo a todos niveles, geográfico, político, social económico y religioso (y hasta ecoturístico-religioso"!) y sobre todo el vibracional y energético como el realizar (a un futuro próximo inmediato) oraciones y meditaciónes que influyen mas en el planeta y humanidad al generar energía emocional- espiritual que potencia y facilita el arribo de sus dioses desde la multidimensionalidad... - Tenía razón Salvador Freixedo: La   teología   del  «Dios   verdadero   y   único»   es   falsa;   la   teología de los dioses falsos es la verdadera. 




... si tú; LA QUE APEDREAS A LOS PROFETAS Y ENSANGRENTASTE LA TIERRA Y A TU PUEBLO, TU NOMBRE ES JERUSALÉN Y TU DIOS...

Jerusalén: Altar de Sacrificios

IR:


DESPUÉS SIGO Y PROSIGO...


No hay comentarios.: